Buenas noches. Es la primera vez que escribo en este foro, y aunque en alguna ocasión he leído aquí cosas interesantes, hoy me he registrado expresamente para desahogarme un poco. Empiezo sin más dilación. Intentaré no enrollarme demasiado.
Me siento defraudado con el amor. Se que ni por asomo tendré en la actualidad tantos motivos para decir eso como muchos de los miembros, hombres y mujeres, de este foro, pero asi lo siento igualmente. He tenido tres parejas en mi vida y siempre he sido yo el que lo ha tenido que pasar mal. Han sido ellas las que han acabado con la relación. Y no habrá sido por motivos mios! Toda la atención que necesitaran se la he ofrecido siempre, al igual que su más que suficiente espacio necesario. Me gusta estar ahí, pero dejar que la otra persona tenga su vida, sus amistades, sus planes... Odio las discusiones y los enfrentamientos innecesarios. El hombre que grita a una mujer no tiene mi visto bueno para nada que haga, y no hablemos de más.
La primera, con infidelidad por parte de ella al año de relación, llegó a durar dos. A pesar de ello, se que fue la única que me quiso. Las dos siguientes, dos y tres meses respectivamente. El tiempo justo para encariñarme con ellas, y saber que quiero seguir conociéndolas y viviendo cosas con ellas. Entre estas relaciones, siempre un largo periodo de tiempo, cosa que para ellas no ha sido asi.
No entiendo las cosas que pasan hoy en dia. La gente solo busca un rollo de duración finita, y a otra cosa mariposa. Yo nunca he sido así ni quiero. Una mujer de una noche, de una semana, de un mes... nunca ha entrado en mis planes. Si estoy con alguien es porque tengo la certeza de que con esa persona quiero vivir más cosas juntos. Podrá salir bien, o no, pero no voy pensando en un final desde el principio, como acabo descubriendo al final que mis parejas han pensado. Y a la semana me las encuentro con otro, sintiendo yo esa dolorosa puñalada en el corazón que te deja sin aire durante dias y dias y de la que nunca acabas de reponerte.
Quizás sea muy joven, tengo 22 años, pero paso de perder el tiempo entre sabanas una noche, o hacer el paripé de pareja durante un mes. Bastante me cuesta acercarme a una desconocida, y más si me ha gustado al verla (y mira que las murcianas en general son bastante bonicas), como para ir perdiendo el tiempo con tonterias. No quiero vivir experiencias y más experiencias, sino encontrar a alguien y que ella lo sea todo, y serlo yo para ella, pero cada vez me cuesta más creer que estos valores estén vigentes hoy en dia.
Al final si me he enrrollado bastante, jeje. En fin, algo me he desahogado, aunque no lo suficiente. Por favor, si alguien comenta, pido evitar comentarios del tipo
Mostrar más