Foro / Psicología

Mi esposo esta decepcionado por..

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 9:33
A
an0N_953559599z
6/8/05 a las 4:39

Necesito consejos ayudemen por favor mi esposo esta decepcionado por que el hijo que estamos esperando es una hembra y el estaba muy ilusionado por un varon,antes de saber el sexo de nuestro bebe el estaba muy ilusionado y contento por su hijo era muy carinoso y hablaba mucho de su hijo varon hacia muchos planes de su futuro pero ahora que sabe que es una hembra perdio totalmente su felicidad su ilusion se a perdido al igual que su carino hacia mi y hacia la bebita es mas tiene una aptitud encontra mia y no se que hacer el ha sido un buen esposo responsable y carinoso pero desde que sabe que va ser padre de una hija a cambiado mucho sobra decir que el es un poco machista,no se que hacer aconsejemen por favor que debo hacer............

Ver también

A
arima_5409613
6/8/05 a las 10:32

A mi me paso
A mi me paso, pero al reves, yo cuando me quede embarazada yo tenia mucha ilusión por tener una niña, cuando me dijieron que iba a ser un niño yo en la consulta empeze a llorar por que no queria un niño, fue una disilusión grandisima, con el tiempo apredi a quererlo, era mio y estaba naciendo dentro de mi. Cuando naci yo seguia triste, lo queria mucho, pero no se, se me iban los ojos detras de las niñas, y me daban envidia las mujeres que iban a tener una niño. Pero conforme iba creciendo la cosa cambio asta el punto, que si tuviera otro no me importaria tener un niño. Es un cielo, muy bueno. Es toda mi felicidad, tiene tres años. Paciencia, ya veras cuando lo tenga en sus brazos, lo vea como crezce, le diga papa, ya veras como todo cambia. Y seguro que ahora aunque no te lo digo lo quiere un monton, pero no te preocupes cuando nazca lo querar mas.

A
an0N_729034399z
9/8/05 a las 7:02

Hola
que fuerte lo que me estás contando.Pues menudo padre que está hecho.¿y si algún día tu hija se entera de esto, qué? es una verguenza y que lástima para la niña. Creo que por lo menos lo que debes hacer es educar a tus hijos para que no acaben siendo así de machistas y sexistas.

En cuanto a tu marido yo que tu me fiaría poco ¿que será lo siguiente?¿decirte que frigues los platos en la cocina mientras él esta viendo el futbol en el sofá?

Podrías decirle que te ha decepcionado mucho tu comportamiento y que desde luego tu no vas a darle la espalda a tu hija. Tal vez cuando vea que estás muy atareada con ella se arrepienta y se acerque más a tí.

S
sienna_9580659
11/8/05 a las 9:33

Uf....tremendo


Hola:

Poco más puedo decir después de lo que dicen las compis....

Yo alucino con tu marido... cuando decides tener un bebé, es porque asumes que hay un 50% de posibilidades de que sea niño y un 50% de posibilidades de que sea niña. Si tú has asumido eso, ¿por qué tu marido no lo asume?

Un hijo/a es una bendición, es una PERSONA, independientemente de su sexo, y es vuesto Hijo/a. Yo comprendo que a veces nos hacemos ideas cuando no sabemos qué va a ser....yo también quería una niña, pero no fue un trauma saber que venía un niño....mi hijo tiene ahora 28 meses, y no lo cambiaria ni por 10 niñas. La cuestión es que es MIO, y lo adoro.

Intenta hablar con tu marido y dile que con su actitud te está haciendo daño. Y si no reacciona.....yo creo que si estuviera en tu lugar lo mandaba a paseo....

Besos,

Nube23

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir