Foro / Psicología

Trastorno del control de impulsos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 19:08
A
alla_8172393
10/3/11 a las 21:26

Hola:
Mi novio tiene un trastorno de control de impulsos.Empezo a ir a un psiquiatra que le receto Topamax. Nunca me habia tratado mal ni faltado al respeto, y ahora me trata fatal, me grita,ya sea en casa o en la calle, en el tren...me manda a la mierda, a la madre la riñe por todo, nunca asume sus errores, siempre le echa la culpa a los demas...es totalmente extremista, o se hace la victima, compadeciendose exageradamente de si mismo, o empieza a decir que deberia morirse y que es lo peor...ya no se puede hablar con él, parece que crea que somos sus enemigos...ha dejado por su cuenta las pastillas y dice que va a cambiar de psiquiatra, y que "igual" busca un psicoanalista...se ha vuelto un irresponsable y parece que le de igual todo porque siempre se escusa en "lo mal que le trata la vida"....
No se como tratarle...he estado a punto de dejarle, y la madre me llama diciendome que si le dejo él dice que se va a ahorcar........yo no puedo mas.....No se como deberia tratarle ni ayudarle....me esta hundiendo con él...
Es mejor que él vaya a un psiquiatra o a un psicoanalista??
Muchisimas muchisimas gracias por estar ahi...

Ver también

A
alla_8172393
27/3/11 a las 19:45

Hola
Gracias por tu opinion, pero en verdad fue dejar las pastillas y ha pegado un cambio radical,empezó con otro psiquiatra con el que estamos contentisimos. Antes de tomar las otras pastillas me trataba bien, pero es que ahora me tiene en palmitas,y esta mejor que nunca!!Si es verdad que llegué a agotarme psicologicamente, y el se dio cuenta...ademas creo que hasta le llegue a tener "rencor" por tratarme asi...pero ahora todo va mucho mejor,esta tomando otras, en dosis bajitas, y confio en que el problema se solucione!!
Muchas gracias por contestar!

C
carine_5310539
11/12/14 a las 19:08

Hola, yo conozco un psicólogo en madrid que lleva casos de estos
No sé mucho del tema pero una amiga tenía ese trastorno y le empezó a llevar este psicólogo y ha mejorado muchísimo después de casi unos 9 meses de terapia...

Le he preguntado y ha ido al gabinete MSB en Madrid. www.psicologo-madrid.esy.es

A ver si t ayuda.

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir