Hola:
Mi novio tiene un trastorno de control de impulsos.Empezo a ir a un psiquiatra que le receto Topamax. Nunca me habia tratado mal ni faltado al respeto, y ahora me trata fatal, me grita,ya sea en casa o en la calle, en el tren...me manda a la mierda, a la madre la riñe por todo, nunca asume sus errores, siempre le echa la culpa a los demas...es totalmente extremista, o se hace la victima, compadeciendose exageradamente de si mismo, o empieza a decir que deberia morirse y que es lo peor...ya no se puede hablar con él, parece que crea que somos sus enemigos...ha dejado por su cuenta las pastillas y dice que va a cambiar de psiquiatra, y que "igual" busca un psicoanalista...se ha vuelto un irresponsable y parece que le de igual todo porque siempre se escusa en "lo mal que le trata la vida"....
No se como tratarle...he estado a punto de dejarle, y la madre me llama diciendome que si le dejo él dice que se va a ahorcar........yo no puedo mas.....No se como deberia tratarle ni ayudarle....me esta hundiendo con él...
Es mejor que él vaya a un psiquiatra o a un psicoanalista??
Muchisimas muchisimas gracias por estar ahi...