Foro / Psicología

Os cuento lo mio por favor leelo

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:47
O
onia_8511079
13/2/07 a las 12:36

HOLA A TODAS Y TODOS
CREO QUE TENGO UN POCO DE DEPRESION,OS CUENTO EN EL 2000 EMPEZE CON UN CHICO BUENO TODO BIEN MI MADRE NO LE GUSTABA MUCHO PERO BIEN,EN ENERO DEL 2002 MI PADRE INGRESA CON CANCER DE COLON,ESTAMOS CASI TODO EL AÑO EN EL HOPITAL ESTUVO TODO EL VERANO CON QUIMIOTERAPIO Y RADIOTERAPIS,EN OCTUBRE DEL 2002 INGRESA MI PADRE CON CANCER DE TRAQUEA Y SE MUERE A LOS 15 DIAS,MI MADRE TUVO QUE DEJAR DE DARSE SU TRATAMIENTO PUESTO ESTABAMOS MUY MAL, SOY HIJA UNICA SOLO TENIA A ESTA PERSONA QUE SEGUIA CON EL,PERO REALMENTE EN ESOS MOMENTOS SE ESTA SOLA YO TENIA ENTONCES 19AÑOS TUVE QUE DEJAR DE TRABAJAR PARA PRIMERO ATENDER A MI PADRE EN MI CASA Y A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y LUEGO ATENDER A MI MADRE,IMAGINAROS LO PASE MUY MUY MUY MAL BUENO DE ECHO POR ESO OS CUENTO ESTO PORQUE CREO QUE TODAVIA NO HE SALIDO DEL VACHE,SIGO...EMPEZE A TRABAJAR,ME SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR,MI MADRE DESDE ENTONCES NO HA LEVANTADO CABEZA DESDE 2002 NO SALE,NO TIENE AMIGAS SOLO SENTADA EN EL SOFA MIRANDO LA TELE Y PENDIENTE DE MI,DE MI ROPA,DE LA COMIDA,DE MIS PROBLEMAS,EN VERANO DEL 2005 MI NOVIO QUE LLEVABA CON EL DESDE EL 2000,ME ENGAÑO ME PUSO LOS CUERNOS CON SU JEFA,PASARON DOS MESES LO PERDONE VOLVI,IMAGINAROS NI ENTRABA EN MI CASA MI MADRE LO ODIABA,Y YO PUES.......,EN MAYO DEL 2006 LO JEDE DEFINITIVAMENTE NADA IBA BIEN,NO TENIA AMIGAS ME HABIA LLEVADO DESDE EL 2000 CON EL,EMPEZE A TRABAJAR CONOCI A MUCHISIMA GENTE ME ABRI LOS OJOS Y ME DI CUENTA QUE NO ESTABA ENAMORADA QUE ESTABA CON EL XQ REALMENTE ME SENTIA SOLA,EL 14 DE JUNIO OCURRIO ALGO CON UN COMPAÑERO ENTONCES TENIA 22 AÑOS Y EL 28,EL VIVIA SOLO EMPEZAMOS A SALIR NOS IBA MUY BIEN,CONOCI A SUS PADRES UNA EXCELENTES PERSONAS A TODOS MI CUÑADOS YA NO ME ENCONTRABA SOLA ME DABAN CARIÑO,MI MADRE LO CONOCIO LE ENCANTO EL CON MI MADRE SIEMPRE LE HACE REIR SE LLEVAN MUY BIEN,EL 1 DE AGOSTO ME VOY A VIVIR CON EL,NOS VA ESTUPENDO,NOS COMPRAMOS UN ATICO EL 1/11/06 EMPEZAMOS A VIVIR EN NUESTRO PISO EN COMUN EL SUYO LO PUSO EN ALQUILER,ES MUY BONITO MI PISO EN UN RESIDENCIAL PRIVADO DE LUJO MUY CHULO,MI MADRE SUPER CONTENTA, PERO........... ELLA LO ESTABA PASANDO MAL Y YO NO ME DABA CUENTA,AHORA SOLO SE LLORAR ACORDARME DE MI PADRE,NO CONFIO EN MI NOVIO CREO QUE ME VA A SER INFIEL,AHOGADA POR MI MADRE NO SI SI DEJAR MI VIDA E IRME CON ELLA A VIVIR PARA NO DEJARLA SOLA,ELLA NO PONE DE SU PARTE,CARLOS MI PAREJA ES MUY BUENO ME INTENTA AYUDAR EN TODO YO SIEMPRE REPROCHANDOLE Y EL ESTA TENIENDO PACIENCIA TEMO A Q SE LE ACABE,LO QUIERO MUCHO A LOS DOS,FUERTA APARTE TENGO OTRO PROBLEMA HE CAMBIADO DE TRABAJO AHROA ESTOY SOLA EN UNA OFICINA EL AL VIVIR INDEPENDIZADO DE HACE AÑOS TENIS SUS AMIGOS IBA A JUGAR AL FUTBOL,AL PADEL,PERO YO SIGO SIN AMIGAS BUENO CONOCIDAS DE VEZ EN CUANDO PARA TOMAR CAFE,PERO TEMO A LA SOLEDAD ME DA MIEDO QUEDARME SOLA,SE ME CAE MI PISO CUANDO ESTOY SOLA MIENTRAS MI PAREJA HACE DEPORTE X EJ,LA PAGO CON EL Y CON MI MADRE,LLORO MUCHISIMO,SALGO DE TRABAJAR A LAS 7 Y ME VOY A MI CASA DIRECTAMENTE TODOS LOS DIAS,NO TENGO CON QUIEN IR AL GYM,AHORA ME HE APUNTADO A EQUIPO DE VOLEI HABER SI ME ANIMO,PERO...................... REALMENTE

ESTA VIDA ES UNA MIERDA,MI MADRE SOLA,MI PADRE NO ME VE CRECER COMO EL SIEMPRE ME DECIA ERA SU NIÑA Y SIEMPRE LO SERIA FUESE GRANDE.

PAPA TE QUIERO

GRACIAS DECIRME ALGO

Ver también

A
an0N_912936099z
13/2/07 a las 12:51

Hola mafi
que quieres q t diga hija mia... q vaya palo mas grande con lo de tu padre,lo siento mucho. Yo t escribo porque me siento identificada contigo en el tema de las amigas. Tengo 19 años y llevo con mi chico dos y cuando empece con el hacia poco tiempo que mi grupo d amigas nos abiamos separado y cada una tiro para un lado incluso a otras ciudades a estudiar. Yo salia siempre con el y sus amigos y amigas,me llevo mu bien con ellos aunque nunca van a llegar a ser como amigos de toda la vida como imaginaras,incluso nos vamos d viaje todos y tal pero nose,es como si yo fuera una acoplada. Entonces lo que queria decirte es que solo tengo a mi chico,y que si el algun dia me deja voy a estar sola y no voy a tener a nadie con quien salir. Algunas veces pienso como tu,si realmente lo quiero o estoy con el por no quedarme sola. Yo lo kiero con locura pero cuando tenemos una pelea fuerte q deseo dejarlo lo pienso y es q no m atrevo porque me qedo sola,asiq na... sigo con el y espero q para siempre. contestame si kieres y un bsito

O
onia_8511079
13/2/07 a las 17:24

Muchas gracias
TU CREES QUE SI VOY A UN PSICOLOGO REALMENTE ME PUEDE AYUDAR A SUPERAR TODO UN POCO.?GRACIAS DE VERDAD
SI MIRA ES MAS CADA VEZ Q LEO LQ ME CONTESTAIS ME ENTRAN GANAS DE LLORAR, DE SABER Q HAY GENTE NO SE Q SE PREOCUPA DE AYUDAR SABES

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

A
ariana_7287982
13/2/07 a las 17:39
En respuesta a onia_8511079

Muchas gracias
TU CREES QUE SI VOY A UN PSICOLOGO REALMENTE ME PUEDE AYUDAR A SUPERAR TODO UN POCO.?GRACIAS DE VERDAD
SI MIRA ES MAS CADA VEZ Q LEO LQ ME CONTESTAIS ME ENTRAN GANAS DE LLORAR, DE SABER Q HAY GENTE NO SE Q SE PREOCUPA DE AYUDAR SABES

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Hola amiga
hola!! hola, mira yo tengo una situacion mas o menos similar a la tuya. Mis padres ya llevaban mucho tiempo de llevarse muy mal, mi cas era un infierno y una torutura y finalmente tres años atras se separaron, porque el le puso el cuerno con una amiga. Todos caimos ennuna profunda depresión, mi mama, mi hermano y yo. Mi papa se convirtió en un cero a la izquierda porque no nos pelaba, y yo lo admiraba y queria muchismo, lo cual me decepciono horrores. Mi madre cayo en una profunda depresión y ahora se desaogaba conmigo, era muy violenta y todos los dias me hacia llorar, a pesar de que yo sabia que su situacion era una neurosis ocasionada por el divorcio. Igual se dejo deprimir, casi se suicida y lo peor de todo es que tanto odio y frustracion por mi padre desembocó en ella un cancer de mama. Casi se nos muere y ha estado en tratamiento desde entocnes. Le rogue a dios por un novio el cual me ha apoyado profundamente desde hace dos años, pero luego no puedo evita sentir culpabilidad cunado yo trato de ser feliz con el y recuerdo a mi familia que esta tan mal. Mi hermano tiene déficit de atención y es muy timido, no tiene amigos y tiene problemas en la escuela y siempre que puede le pepena a mi padre unas horas para salir con el. Total, como yo era la mas

A
ariana_7287982
13/2/07 a las 17:43
En respuesta a ariana_7287982

Hola amiga
hola!! hola, mira yo tengo una situacion mas o menos similar a la tuya. Mis padres ya llevaban mucho tiempo de llevarse muy mal, mi cas era un infierno y una torutura y finalmente tres años atras se separaron, porque el le puso el cuerno con una amiga. Todos caimos ennuna profunda depresión, mi mama, mi hermano y yo. Mi papa se convirtió en un cero a la izquierda porque no nos pelaba, y yo lo admiraba y queria muchismo, lo cual me decepciono horrores. Mi madre cayo en una profunda depresión y ahora se desaogaba conmigo, era muy violenta y todos los dias me hacia llorar, a pesar de que yo sabia que su situacion era una neurosis ocasionada por el divorcio. Igual se dejo deprimir, casi se suicida y lo peor de todo es que tanto odio y frustracion por mi padre desembocó en ella un cancer de mama. Casi se nos muere y ha estado en tratamiento desde entocnes. Le rogue a dios por un novio el cual me ha apoyado profundamente desde hace dos años, pero luego no puedo evita sentir culpabilidad cunado yo trato de ser feliz con el y recuerdo a mi familia que esta tan mal. Mi hermano tiene déficit de atención y es muy timido, no tiene amigos y tiene problemas en la escuela y siempre que puede le pepena a mi padre unas horas para salir con el. Total, como yo era la mas

Continuacion del mensaje hola amiga
contiuacion del mensaje de arriba

normal entre comillas decidid a poyar a mi familia. Si no me hubieran pasado tanta cosas malas no seria la persona fuerte de ahora. Hemos recurrido amultiples terapias, familiares, pisologicas, homeopatia, etc. todo ayuda, no te rindas con tu mama, llevala de viaje a un lugar hermoso y procura tratar de hacr actividades con ella. y a tu novio no lo djees ir porque se ve que es un buen hombre. Dios te da el agua pero no te baña! Si se puede salir adelante amiga, si se puede.

Y
yaqin_5810645
13/2/07 a las 21:18

Para la chica
Hola guapa cuando tan solo hayas leido el titulo ya sabras quien soy o tan solo con ver el apodo que me he puesto.
Quiero decirte que me he emocionado al leer tu relato aunque ya sabía tu historia es algo que siempre me ha emocionado y tu lo sabes. quiero que sepas que aunque no nos veamos aqui estoy. y que sé que no estoy atravesando un buen momento desde hace tiempo y me he apartado un poco pues no quiero contagiarte mi estado de ánimo. pero sabes , sabes de sobra que te aprecio mucho y que siempre estas en mi corazón y que a veces siento no poder ayudarte porque mi ánimo no me deja ser yo. Desde aqui quiero decirte que vas a lograr encontrar la estabilidad que buscas y mereces porque sin duda eres una gran luchadora. Intenta ser fuerte y demuestra a ese hombre tan bueno que tienes a tu lado lo que vales, haz cosas independiente que no tenga que ver con el , pues asi el empezará a ver que eres una mujer que no necesitas a nadie para sobrevivir y se sentirá orgulloso de ti.No dejes a tu madre sola pero tampoco estes todo el tiempo con ella, tu misma puedes integrarla en algun grupo, para que poco a poco se vaya haciendo de un circulo de amigos. Chica, te quiero mucho.y esté donde esté siempre estaras en mi alma. besitossssssss

N
naouel_5746121
14/2/07 a las :01

Igual pero alreves
mi historia es tan igual y tan distinta a la tuya.... que me siento con necesidad de contarte loq ue me paso a mi,... en el 99 , cuando yo tenia 17 empece a salir con un chico que vivia a 500 km de mi , mi vida ( vista desde el punto de vista actual)era perfecta, los estudios me iban biene n casa todo bien, tambien soy hija unica por loq eu la relacion con mis padres ( exepto sus baches como siempre) era idilica, o eso creia, a mediados 2005 mi novio empezo a distanciarse de mi y en una reunion del trabajo ( en un banco) me dieron muy bien a entender uqe mi contrato no seria renovado,....y asi sucedioq ue con mi novio iban las cosas a peor y en diciembre no me renovaron el contrato,mi madre se preocupo mucho aunque yo no xq habia descubierto que no era para eso para loq uehabia estudiado pero , los tios de lla siguieron presinandola, hasta que una dia me solto algun comentarioq ue me dolio mucho y me fui a mi habiatacion a llorar ella le supo muy mal y se odio a si misma y se fue poniendo muy nerviosa y la oia griatar asiq eubaje enseguida ala cocino,.. no entiendo por que se estaba dando golpes cntra la pared....
Llego fin de año con mal augurio,... mis padres salian por ahi y eran 13 a cenar y mis amigos y yo 13 mas
el dia 30 murio inesperadamente de un paro cardiaco el hermano de la que habia sido mi mejor amiga auqnue llevabamos riña bastante tiempo, al ppio dio gracias a dios que no hubiese sido ella,... empezaba a gustarme otro chico, saliamos mucho juntos los fines de semana xq salia con mi grupillo, en 8 de enero fue el ultio dia que via mi novio,.. me dejo,... pero justo despues mi madre empezo a sentirse mal,... y el 23 de enro le ingresamos en el h ospital nos dijeronq ue era un tumor cerebral y que no habia ninguna esperanza,.. mi exnovio se hizo cargo enseguida de mi y vino cada quince dias mientras mi madre estubo en el hospital,... pasaba la mayor parte del tiempo solo en la sala de espera xq el consideraba que no debia de molestar y que debia estar solo la familia, Cuando murio mi madre el 22 de marzo vino al entierro estuvo unos dias y luego se marxo y me dejo.
Lo malo fue que enseguida ese chico qwue me gustaba empezo a juguetear conmigo y el 15 de Abril empezamos a salir,... yo tenia muchomiedo xq creiq eu el era un pajarillo herido ( por su ex) yq ue yo no tenia nada claro, el se me habia puesto entre ceja y ceja pero .... no sabia si le queria o necesitaba a alguienq ue me quisiera a mi, al final peroaunque sigo con él sigo creyendo que era muy pronto para mi asiq ue estoy obsesionada enq ue em va a dejar y en que me sera infiel si no ahora mas adelante,....
Lo peor han sido las fiestas señaladas mi cumpleaños el suyo las navidades,... el años del ingreso ...y justo ahora uqe se cumplia un año de suingreso en el hospital,... justo el pasado miercoles le descubro ami padre mensajes de otramujer,.. se me rompio el corazon,...y desde ese dia no duermo por las noches no se por un lado quiero ami padre y por otro le odio, de la misma manera uqe tu deseas que tu madre rehaga su vida,.. ami me parece aun demasiado pronto, supongo que como yo espera que ese alguien alivie su dolor y no , tener una pareja no alivia el dolor lo retrasa por eso yo vivo con un continuo dolor en el pecho desde hace una semana, mi chico, que no sabe nada del tema me pide contantemente qu eme vaya a barcelona con él pero yo noquiero dejar ami padre solo,... y estoy tan hecha un lio como tu.
Por lo del equipo de voley me parece genial que hagas amigos es lo mejor a mi los amigos es lo unico que me queda puestoque me quede sin familia que me quiera.
un beso

S
sol_6148600
14/2/07 a las 11:38

Aceptación
Hola, te diré muy poco, espero que te sirba de algo, lo primero quierete mucho, segundo acepta las cosas que te pasan, no tienes otra cosa que puedas hacer.
Desea un futuro diferente, pero acepta y aceptate a ti.

O
onia_8511079
14/2/07 a las 11:47
En respuesta a sol_6148600

Aceptación
Hola, te diré muy poco, espero que te sirba de algo, lo primero quierete mucho, segundo acepta las cosas que te pasan, no tienes otra cosa que puedas hacer.
Desea un futuro diferente, pero acepta y aceptate a ti.

Gracias soy mafi
ESE ES EL PROBLEMA QUE NO ME ACEPTO NI A MI NI ACEPTO LA REALIDAD, Y DE TODO HAGO UN PROBLEMA.
PERO LLEVAS TODA LA RAZON MUCHAS GRACIAS LLEVO AÑOS INTENTANDOLO PERO NO PUEDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir