Hola a sido mucho tiempo desde la ultima vez que entre aqui buscando ayuda , soluciones , lleyendo historias sobre el dolor de una rupura , tratando de encontrar el camino a la superacion... tal cual lo estas haciendo tu en estos momentos.
Te voy a contar mi historia.
Soy hombre de 28 años. , mantuve una relacion durante 7 años (de los 18 a los 25) . nuestra relacion empezo a deteriorarse (celos, desconfianza, etc..por mi parte) cortamos varias veces y regresabamos. me fui al extranjero por 6 meses a estudiar., cuando regrese ella ya estaba con alguien mas.
Te puedes imaginar mi desconcierto, mi impotencia, mi confusion, y demas sentimientos negativos y raros que nunca habia tenido.
El proceso del duelo., cada quien lo vive diferente pero casi todos experimentamos los mismos sentimientos.
Es algo muy doloroso , ami me quitaba el hambre , baje de peso, no dormia bien.. o me daba miedo dormir ya que soñaba con mi ex, y en los sueños era todo felicidad y cuando despertaba sentia un gran dolor al ver que fue un sueño y que ella no estaba ahi conmigo.La veian en todas partes , no me divertia en las fiestas o en el antro., porque la comparaba con todas, vamos en ese momento no tenia ojos para nadie mas .,creas unas especie de semi dios(a) de esa persona.
Me asustaba mucho el pensar que nunca mas iba a estar con mi ex, que ya no la abrazaria, besaria NUNCA MAS.
Empeze mi proceso de duelo , estuve un tiempo apartado de mujeres, salia con amigos , hable y hable sobre mi dolor, con gente cercana a mi (eso ayudo) aplique el contacto cero durante mucho tiempo, (eso ayuda mucho mas) fue pasando el tiempo, iba mejorando cada dia, ya pensaba menos en ella, ya me divertia , ya empezaba a salir con mujeres. Hace no mucho contacte a mi ex., porque queria saber que pasaria si la veia despues de tanto tiempo de no verla y que sentiria ( la verdad me la jugue por que habia de 2 o me daba cuenta que todavia la amaba o me daba cuenta de que ella ya era historia) salimos tomamos cerveza mucha, haha no paso nada.. y al otro dia cuando desperte supe que ya no sentia nada hacia ella, mas que un cariño por compartir tantas cosas y años , pero hasta ahi.Puedo decir que supere la prueba, es un camino doloroso , confuso , vas a llorar, vas a sentir que mueres , algunos dias pensaras que nunca vas a estar bien , oq ue nunca volveras a amar... pero heyy!!!!!!!! si yo pude por que tu no? necesitas poner mucho de tu parte..no trates de acelerar el proceso haciendo cosas tontas , es un proceso que lleva su tiempo y sus etapaas , tienes que vivir cada una de ellas para superalo. Se fuerte quierete, apapachate, piensa en ti y nunca trates de dar lastima. Yo se que puedes , te lo cuenta alguien que paso por lo que tu estas pasando.
cuidate.!
Mostrar más