Foro / Psicología

Superacion de mi ruptura. leelo!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 5:01
A
an0N_807422999z
9/11/11 a las 5:10

Hola a sido mucho tiempo desde la ultima vez que entre aqui buscando ayuda , soluciones , lleyendo historias sobre el dolor de una rupura , tratando de encontrar el camino a la superacion... tal cual lo estas haciendo tu en estos momentos.
Te voy a contar mi historia.
Soy hombre de 28 años. , mantuve una relacion durante 7 años (de los 18 a los 25) . nuestra relacion empezo a deteriorarse (celos, desconfianza, etc..por mi parte) cortamos varias veces y regresabamos. me fui al extranjero por 6 meses a estudiar., cuando regrese ella ya estaba con alguien mas.
Te puedes imaginar mi desconcierto, mi impotencia, mi confusion, y demas sentimientos negativos y raros que nunca habia tenido.
El proceso del duelo., cada quien lo vive diferente pero casi todos experimentamos los mismos sentimientos.
Es algo muy doloroso , ami me quitaba el hambre , baje de peso, no dormia bien.. o me daba miedo dormir ya que soñaba con mi ex, y en los sueños era todo felicidad y cuando despertaba sentia un gran dolor al ver que fue un sueño y que ella no estaba ahi conmigo.La veian en todas partes , no me divertia en las fiestas o en el antro., porque la comparaba con todas, vamos en ese momento no tenia ojos para nadie mas .,creas unas especie de semi dios(a) de esa persona.
Me asustaba mucho el pensar que nunca mas iba a estar con mi ex, que ya no la abrazaria, besaria NUNCA MAS.
Empeze mi proceso de duelo , estuve un tiempo apartado de mujeres, salia con amigos , hable y hable sobre mi dolor, con gente cercana a mi (eso ayudo) aplique el contacto cero durante mucho tiempo, (eso ayuda mucho mas) fue pasando el tiempo, iba mejorando cada dia, ya pensaba menos en ella, ya me divertia , ya empezaba a salir con mujeres. Hace no mucho contacte a mi ex., porque queria saber que pasaria si la veia despues de tanto tiempo de no verla y que sentiria ( la verdad me la jugue por que habia de 2 o me daba cuenta que todavia la amaba o me daba cuenta de que ella ya era historia) salimos tomamos cerveza mucha, haha no paso nada.. y al otro dia cuando desperte supe que ya no sentia nada hacia ella, mas que un cariño por compartir tantas cosas y años , pero hasta ahi.Puedo decir que supere la prueba, es un camino doloroso , confuso , vas a llorar, vas a sentir que mueres , algunos dias pensaras que nunca vas a estar bien , oq ue nunca volveras a amar... pero heyy!!!!!!!! si yo pude por que tu no? necesitas poner mucho de tu parte..no trates de acelerar el proceso haciendo cosas tontas , es un proceso que lleva su tiempo y sus etapaas , tienes que vivir cada una de ellas para superalo. Se fuerte quierete, apapachate, piensa en ti y nunca trates de dar lastima. Yo se que puedes , te lo cuenta alguien que paso por lo que tu estas pasando.
cuidate.!

Ver también

M
meerab_5304509
9/11/11 a las 8:59

Gracias!
Por compartir tu historia y esq no sabes q bien me hace leer algo positivo...por q eso da fuerzas para seguir adelante, yo estoy en esa etapa donde creo q no podre amar igual, q no lo olvidare q faltan años para q pase un dia sin recordarlo..y no m permito llorar ni estar triste por que quisiera q el duelo pasara ya!!! muy rapido..y no es asi..se q es todo un proceso q no me he preparado para seguir...leerte me hizo bien...me da fe, y que gusto q tu lo estes tmb

A
an0N_973414199z
9/11/11 a las 9:19

Envidia sana!
Enhorabuena conpañero!! Yo estoy en una situacion parecida a la tuya solo que yo la cagué invitandolá al teatro despues de 4 meses de contancto cero y pensar que lo habia superado. Ahora ... de mi, no hago mas q lamentarme constantemente del por qué tuve q romper el contacto cero, con lo bien q iba yo...Sigo enamorado de ella, la tengo en un altar, como bien dices tu, como si fuera una diosa, pensando constantemente en que ella sigue con su vida tan feliz y yo hundido por haberme creado falsas espectativas. Creo q mi problema viene en creer que un dia volverá y me tengo q hacer a la idea de una vez por todas de que se acabo para siempre.
Bueno compañero, me alegro enormemente por ti por que sé por lo que pasaste y superarlo ha tenido que ser un descanso para ti y sobre todo para tu cabeza.
Yo ahora volveré a mi contacto cero pero intetaré por todos los medios que sea indefinido, aunque sé que me llamará ya que en breve es mi cumpleaños y me felicitará,luego la navidad y me la felicitará, pero bueno, por mi no va a quedar!
Saludos a todos/as

C
cleide_9040571
9/11/11 a las 14:04
En respuesta a meerab_5304509

Gracias!
Por compartir tu historia y esq no sabes q bien me hace leer algo positivo...por q eso da fuerzas para seguir adelante, yo estoy en esa etapa donde creo q no podre amar igual, q no lo olvidare q faltan años para q pase un dia sin recordarlo..y no m permito llorar ni estar triste por que quisiera q el duelo pasara ya!!! muy rapido..y no es asi..se q es todo un proceso q no me he preparado para seguir...leerte me hizo bien...me da fe, y que gusto q tu lo estes tmb

Me ha gustado leerte
Hace unos días entré en el foro para contar mi caso, lo que más miedo me da es la ruptura y echarle mucho en falta. Nadie contestó, no es que sea necesario pero a parte de una gran amiga siento la necesidad de desahogarme y leyendo ésto me ayuda y me anima un poco. Intento dar el gran paso de romper con mi pareja (más de 12 años juntos) y de momento, la cobardía, el miedo, la indecisión, pueden conmigo. De vez en cuando leo algo de este foro, para sentirme, quizás, algo mejor.

M
meerab_5304509
9/11/11 a las 23:57
En respuesta a cleide_9040571

Me ha gustado leerte
Hace unos días entré en el foro para contar mi caso, lo que más miedo me da es la ruptura y echarle mucho en falta. Nadie contestó, no es que sea necesario pero a parte de una gran amiga siento la necesidad de desahogarme y leyendo ésto me ayuda y me anima un poco. Intento dar el gran paso de romper con mi pareja (más de 12 años juntos) y de momento, la cobardía, el miedo, la indecisión, pueden conmigo. De vez en cuando leo algo de este foro, para sentirme, quizás, algo mejor.

Ánimo!
Sé q es dificil y mira q yo duro 3 años y medio... jamás creí q tantas cosas no me dejen estar en paz! los recuerdos, comparaciones, esas ganas d llamrle, saber q está bien..q sea el único q me haga sonreir...a veces siento q no podre con esto y lo amare por siempre pero tmb a veces deseo hacer todo lo q este en mis manos para salir adelante...en fin, aqui tienes una amiga cuando lo necesites....te entiendo

A
an0N_807422999z
10/11/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_973414199z

Envidia sana!
Enhorabuena conpañero!! Yo estoy en una situacion parecida a la tuya solo que yo la cagué invitandolá al teatro despues de 4 meses de contancto cero y pensar que lo habia superado. Ahora ... de mi, no hago mas q lamentarme constantemente del por qué tuve q romper el contacto cero, con lo bien q iba yo...Sigo enamorado de ella, la tengo en un altar, como bien dices tu, como si fuera una diosa, pensando constantemente en que ella sigue con su vida tan feliz y yo hundido por haberme creado falsas espectativas. Creo q mi problema viene en creer que un dia volverá y me tengo q hacer a la idea de una vez por todas de que se acabo para siempre.
Bueno compañero, me alegro enormemente por ti por que sé por lo que pasaste y superarlo ha tenido que ser un descanso para ti y sobre todo para tu cabeza.
Yo ahora volveré a mi contacto cero pero intetaré por todos los medios que sea indefinido, aunque sé que me llamará ya que en breve es mi cumpleaños y me felicitará,luego la navidad y me la felicitará, pero bueno, por mi no va a quedar!
Saludos a todos/as

Hey!
El contacto cero es clave! en veerdad.

A
an0N_807422999z
10/11/11 a las 5:51
En respuesta a meerab_5304509

Gracias!
Por compartir tu historia y esq no sabes q bien me hace leer algo positivo...por q eso da fuerzas para seguir adelante, yo estoy en esa etapa donde creo q no podre amar igual, q no lo olvidare q faltan años para q pase un dia sin recordarlo..y no m permito llorar ni estar triste por que quisiera q el duelo pasara ya!!! muy rapido..y no es asi..se q es todo un proceso q no me he preparado para seguir...leerte me hizo bien...me da fe, y que gusto q tu lo estes tmb

Hola
Tienes que vivir el duelo y todas sus etapas.. No se olvida a la persona .. pero llegara un dia en que te acuerdes de el , ella. y no te dolera simpremente lo recordaras como una experiencia y como una historia que superaste!!!! Animo todos salen de este bache aun impossible que parezca! cuidate

A
an0N_807422999z
10/11/11 a las 5:54
En respuesta a cleide_9040571

Me ha gustado leerte
Hace unos días entré en el foro para contar mi caso, lo que más miedo me da es la ruptura y echarle mucho en falta. Nadie contestó, no es que sea necesario pero a parte de una gran amiga siento la necesidad de desahogarme y leyendo ésto me ayuda y me anima un poco. Intento dar el gran paso de romper con mi pareja (más de 12 años juntos) y de momento, la cobardía, el miedo, la indecisión, pueden conmigo. De vez en cuando leo algo de este foro, para sentirme, quizás, algo mejor.

Tranquila.
Se que duele imensamente , pero no hay mal que dure 100 años!!! Te aseguro que vas a superar esto! aqui vas a encontar mucha gente que esta en la misma situacion que tu. platica y apoyate con ellos. y claro aqui tambien cuenta conmigo. Te dejo mi mail en un mensaje privado. Cuidate!!!!!

A
an0N_807422999z
29/11/11 a las 4:35

Hola
Lo superaras cuando menos lo esperes!

F
falaye_9539943
29/11/11 a las 5:01

Buenisimo
Capo, bien por vos, estas cosas sirven para los desesperados. Hay que pasar todas las etapas de la ruptura y todo se acomoda. Yo estoy ya bastante bien, saliendo con amigos, chicas que van y vienen. Aproveché el tema de no comer (estaba arriba unos kilitos) y sigo con dieta sana y mucho ejercicio, volví al deporte (soy ex..digo basquetbolista) y haciendo contactos con clubes para volver a empezar, me compro pilcha (ropa) linda para mi, perfumito, me siento muy bien, en el trabajo estoy mas contento (me dieron un aumento también). Todo está bien, la gente me ve mucho mejor que antes cuando estaba con ella. La clave es no abandonarse a la buena de Dios y como decís bien, FUERZA interior y soporte de flia, amigos y de, en mi caso, la psicologa. Nadie se muere de amor. Te felicito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram