Foro / Psicología

Os cuento mi historia, a ver que opinais...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 16:01
E
eguzki_9492152
10/9/10 a las :02

Hola a todas,

Sobre finales de marzo, conocí a un chico por internet y nos hicimos muy amigos... tanto que era mi confidente, estaba deseando llegar a casa para conectarme y hablar con él... pasabamos muchas horas hablando... tengo entendido que a él le pasaba lo mismo.

En varias ocasiones me llamó y me dijo de quedar, pero me negué... ya que estaba ocupada con otras historias... hasta que finalmente en junio, nos conocimos. Fuimos a tomar algo y después a cenar... y la verdad que genial... era como conocernos de toda la vida... jejeje. Unos dias más tarde, empezamos a salir.

El primer tiempo, muy bien, yo era muy feliz... pasabamos mucho tiempo juntos... quizás sólo habian 1 día o 2 a la semana, que no nos veiamos. Era casi como vivir juntos.

Llegó una primera discusión, por una tontería... y a raíz de ahí, vinieron más... él muchas veces me decía que tengo mucho carácter y debía cambiar, pero yo creo, que el problema, era que siempre quería salirse con la suya.

Antes de marcharse en agosto de vacaciones a su pueblo, discutimos, y el dia de antes, lo arreglamos... aunque me dejó claro que era por cabezonería mia... que estuve pendiente hasta las 23 h y pico de la noche llamandolo por tlf y picando en su casa, todo por hablar y arreglar las cosas con él, para que no se marchara con las cosas así.

Al dia siguiente, comí con él y fuí a despedirlo a la estación, y se marchó. En el tiempo que estuvo fuera, se conectó varias veces por el msn... y me llamaba unos 5 minutos... aprovechando el trayecto desde su casa hasta el bar donde quedaba con los amigos. A mí, eso me desesperaba, empecé a ver que pasaba de mí y me sentía fatal. Me comia la cabeza en casa, hasta que le envié un sms diciéndole que no podía mas y que lo dejaba... en unos minutos, estaba conectado al msn, para hablar...

Ya no supe nada de él, hasta que volvió del viaje... y porque lo llamé!!!!... lo llamé por la mañana porque estaba preocupada al no saber nada de él... pero no me dijo que habia vuelto... a la tarde, se conectó, nos mosqueamos y le volví a llamar... entonces me dijo que bajara a su casa y hablariamos...

Hablamos y nos arreglamos... y al dia siguiente... se puso a llorar durante mucho rato como un niño... diciéndo que queria irse a casa... yo no sabia que hacer... le dije si queria que hablaramos y me dijo que no...

Ese fin de semana lo pasamos fuera y fué un desastre... discutimos, me dejó... y al verme llorar, me dijo que volviamos, que queria estar conmigo... pero que no podia ser el tener tantas discusiones.

Al fin de semana siguiente, nos fuimos fuera... y el finde fué genial... al dia siguiente venian unos amigos de su pueblo, y quedamos en que me llamaría... total, eran las 23 h y pico de la noche, y no me había llamado. Le envié un sms seco, diciéndole que me iba a dormir. Al cuarto de hora, como no hizo nada, le envié uno algo más borde... y le llamé, aunque no hablamos, podría decirse.

Ese dia, ya pasó de mi después. A los dos dias, como no me había dicho nada, probé a llamarlo por la tarde, hasta que me lo cogió... me gritó, se enfadó... y me dejó... así que fui a su casa, para que por lo menos, me lo dijera a la cara.

Y así lo hizo... estuvimos hablando poco... porque tenía que irse luego con los amigos que tenía de visita... me dijo que ya hablariamos... pero que no queria volver conmigo, porque no cambiaría... y que veia que si seguía intentandolo, sería lo mismo. Me dijo que como amigos lo que quisiera, que podríamos tomar café, y que si en 3 o 4 meses, nos llevabamos tan bien como al principio, lo podriamos volver a intentar. Yo me rebajé a decirle que por él cambiaría, etc... aunque pienso, que tuve parte de culpa... él tiene la suya.

Me quedé muerta... desconsolada. Al cabo de 3 dias, le envié un sms para hablar y probé a llamarlo, y no tuve respuesta... y eso que quería quedar bien, en teoría... ya llevo 6 dias sin decirle nada... porque me sentí humillada... yo quería hablar para tener una conversación adulta... y si era posible, poder tener una relación cordial...

He decidido que no le voy a decir nada más... también creo que me dejó en un momento en el que estaba enfadado o rabioso por otras causas... y entonces aparecí yo y recibí también. Me siento timada, porque pensaba que era de una forma, y desde que cortamos, no me ha preguntado ni como estoy, ni ya lo veo nunca conectado en e msn... estoy segura de que me esquiva...

Ahora intentaré ser fuerte y seguir pasando de él... que me eche de menos, recapacite... Me encantaría que volviera... pero para confiar en mi y no tratar de hecharme las culpas de todo... que se dé cuenta de que no es perfecto... pero cada dia que pasa... sin llamadas, sin sms... pierdo más la esperanza....

Gracias por leerme, almenos me he desahogado... jejeje.

Besos a todas!!!!

Ver también

I
ikbal_8540295
10/9/10 a las 11:04

Hola ginebra!
Tienes una historia muy parecida a la mia. Yo llevaba cn mi novio dos años y tb discutiamos a menudo hasta q enuna d las peleas me dejó.
Me dijo que nuestrarelacion siempre seria igual yq el no queria estartds los dias enfadado...yo la verdad es q tampoco.Ahora son ya 21 dias desde q no stamos,quizas yo necesite mi tiempo xa limar mi caracter y cambiarlo,y creoq tu lo mismo.
A lo mejor volvemos cn ellos,pero si no,q nos sirva xa nuestras proximas relaciones xq es verdad q x mucho q se quieran dos personas sino s llevan bien nunca tendran una buena relacion.

noe19773
noe19773
11/9/10 a las 16:01


no es bueno una relación que tengas siempre que ir buscandole y que estés tu detras creo que te estas obsesionando un pelin con este chico. Hay relaciones que por mucho que queramos estar con ellos cuando los caracteres son incompatibles no hay nada que hacer, piensa en ello? quizá vosotros no podeis llevaros bien en esta relación.
Deja ya de buscarle de estar suplicando una conversación o de buscar respuestas que no va a obtener, un día me dijeron la persona que está estará y si no está es porque no quiere... igual este chico no quiere estar ya a tu lado, así que sigue tu vida y no le des más vueltas a la historia que probablemente este no es para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook