Foro / Psicología

Os cuento mi historia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 15:38
A
an0N_845262699z
16/9/07 a las 14:54

Hola a todos,

Os cuento mi historia...
Llevaba muchos años casada con un hombre especial, teniamos una relacion maravillosa, sin problemas...

Hace cuatro meses el sufrio una crisis de personalidad fuerte, de esas en las que te replanteas todo, profesion, personalidad...
No se atrevio a pedir consejo ni a mi, ni a su familia, y busco apoyo fuera, con una compañera de trabajo que aprovecho su flaqueza para conseguir otras cosas, se nos fue todo de las manos, y lo que habia empezado como necesito un poco de tiempo para entender lo que me pasa, se convirtio en un calvario, en una separacion dolorosa.
Hoy volvemos a hablar y a vernos, ya no ve a esta persona, y esta intentando reponerse y perdonarse a si mismo por el daño causado.
Me dice que me quiere, y noto que es asi, pero se pone a llorar a menudo, no duerme y esta destrozado, no deja de decirse a si mismo, como fui tan imbecil de perderlo todo...

Me ha pedido tiempo para fortalecerse y tener algo que ofrecerme, y sobretodo para perderme miedo. Emocionalmente no esta estable, y cree que cada vez que hablamos le voy a hacer reproches y le voy a echar todo en cara, no es asi, pero el lo teme...

Me ha dicho literalmente, deja que te eche de menos, vamos a estar tranquilos, a estar bien, y veremos que pasa. Cada vez que nos vemos, no para de decirme lo guapa que estoy, de abrazarme, pero soy consciente de que volver ahora seria un suicidio...

Lo tengo comprobado, si le llamo se agobia, empezamos a hablar de lo mal que nos sentimos y nos entra ansiedad. Si pasan varios dias y no le llamo, me llama el, con una sonrisa, para ver como me encuentro y para contarme las novedades en su vida.

A veces tengo la sensacion de estar desintoxicandome de una droga, agarro el tlf para llamarle y me peleo conmigo misma para no hacerlo...

Como se consigue el no contacto?, como se saca el deseo de saber de el continuamente de la cabeza?

En definitiva, como se concede el tiempo que a uno le piden?...

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi historia.

Un saludo.

Ver también

H
hang_5519851
16/9/07 a las 15:29

La verdad es que tu caso
no es como el de casi toda la gente del foro. dices que ha vuelto arrepentido y que te pide tiempo pa echarte de menos. a lo mejor necesitais reiniciar vuestra relación. es decir, que necesita una amiga pa salir de la depresión y en este caso no veo el problema en llamarlo algun dia pa ver como se encuentra.
supongo ke viviriais juntos y ahora estais cada uno en una casa. Pues por ke empezeis una amistad..... no creo que sea malo. No se, es solo mi opinión.
Tu sigue haciendo tu vida, que sepas ke estas ahí como amiga. Pero solo como amiga.
Saludos

A
an0N_845262699z
16/9/07 a las 15:38
En respuesta a hang_5519851

La verdad es que tu caso
no es como el de casi toda la gente del foro. dices que ha vuelto arrepentido y que te pide tiempo pa echarte de menos. a lo mejor necesitais reiniciar vuestra relación. es decir, que necesita una amiga pa salir de la depresión y en este caso no veo el problema en llamarlo algun dia pa ver como se encuentra.
supongo ke viviriais juntos y ahora estais cada uno en una casa. Pues por ke empezeis una amistad..... no creo que sea malo. No se, es solo mi opinión.
Tu sigue haciendo tu vida, que sepas ke estas ahí como amiga. Pero solo como amiga.
Saludos

Gracias
Muchas gracias por contestar,

Como amiga ya me tiene, solo que le echo de menos, estabamos acostumbrados a estar todo el dia juntos, y el no saber de el, me mata, supongo que es cuestion de tiempo, el tiempo coloca las cosas...

Gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram