Hola...no se si sera el mejor sitio para contaros mi historia,pero ya nose que hacer para desahogarme....
Llevaba 3 años y medio cn mi chico y hace una semana decidio irse a las fiestas de su pueblo,lo habiamos hablado porque el no queria irse sin mi,siempre habiams ido juntos y este años por motivos de trabajo yo no podia ir,y tampoco queria que él se perdiera las fiestas por mi culpa, asi que le di toda la libertad y confiaza para que se fuera y disfrutara. Se fue un viernes y al llegar al pueblo me dio un toque como que ya habia llegado, hasta ahi todo bien.... Ahora todo se empeora cuando le llame el sabado y me contesto con voz fria y distante,le pregunte que que le pasaba,que por que me hablaba asi, y me dio que ese momento estba con los amigos y que no podia hablar bien....ahi ya me hizo desconfiarr y empece a llorar desconsoladamente por telefono y me dijo "tranquila que mañana bajo" . En todo el resto del finde que se paso alli no me volvio a llamar ni nada, cuando volvio del pueblo solo se limito a darme otro toque como señal de que habia llegado bien a casa.Eso fue el Domingo, ni siquiera fue capaz de venir a verme y ni nada....llego el lunes y siguio sin darme señales de vida,hasta que por la noche le llame yo para que me diera una explicacion por su comportamiento....y no puso ninguna excusa,solo me dijo que no habia bajado por verwenza a dar la cara por haerme tratado asi por telefono. Me dijo que bajaria el martes a estar conmigo despues del trabajo,y yo decidi no aparecer para devolverle con la misma moneda.Legue a casa sin saber si de verdad habia venido a verme, y deje pasar otro ia sin tener noticias suyas.El miercoles le volvi a llamar para preguntarle que a que estaba jugando,y me contesto que a nada,que bajo a verme y que yo no apareci...etc etc... todo esto en plan bien,le dije que me habia dejado tirada de un dia para otro como sinada,y el me dijo que lo que hacia no lo estaba haciendo queriendo,que estaba cansado....total que decidi decirle que esta relacion habia acabado,que Ël la habia acabado asi x asi sin una explicacion,que yo mas no podia hacer que bastante habia hecho con llamarle cuado tenia que ser el el que me tenia que haber llamado a mi....y al dia siguiente bajo para hablarlo....yo le devolvi sus cosas....y le dije que si de verdad me queria que mostrara interes,xq no fue normal su actitud....sin una discusion de por medio ni nada....y aqui estoy "esperando",solo recibi otro toque el dia despues de hablar con el en persona,fue su unaca muestra de interes si esq se le puede llamar asi....
Lo que mas me duele de todo esto principalmente s q se acabe asi x arte de magia, que me haya llorado tanto mientras me decia que no queria perderme para siempre...y que no haya hecho nad de nada para evitar que esto se acabe....
Hubiese preferido que me dijera directamente que ya no me queria,o que ya no queria estar conmigo o que queriaa otra....yo q se! antes que esto....
No entiendo nada...yo ya me he mentalizado que no quiero estar con el...que tengo que rehacer mi vida...pero bufff....ya nose que pensar de esto...intento ser fuerte y convencerme a mi misma de que el no m merece pero sq seme viene el mundo encima de rpente...
Gracias por leerme.....Un saludo
Mostrar más