Foro / Psicología

Os cuento mi historia

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 18:23
B
belisa_6272246
23/8/09 a las 23:19

Hola...no se si sera el mejor sitio para contaros mi historia,pero ya nose que hacer para desahogarme....

Llevaba 3 años y medio cn mi chico y hace una semana decidio irse a las fiestas de su pueblo,lo habiamos hablado porque el no queria irse sin mi,siempre habiams ido juntos y este años por motivos de trabajo yo no podia ir,y tampoco queria que él se perdiera las fiestas por mi culpa, asi que le di toda la libertad y confiaza para que se fuera y disfrutara. Se fue un viernes y al llegar al pueblo me dio un toque como que ya habia llegado, hasta ahi todo bien.... Ahora todo se empeora cuando le llame el sabado y me contesto con voz fria y distante,le pregunte que que le pasaba,que por que me hablaba asi, y me dio que ese momento estba con los amigos y que no podia hablar bien....ahi ya me hizo desconfiarr y empece a llorar desconsoladamente por telefono y me dijo "tranquila que mañana bajo" . En todo el resto del finde que se paso alli no me volvio a llamar ni nada, cuando volvio del pueblo solo se limito a darme otro toque como señal de que habia llegado bien a casa.Eso fue el Domingo, ni siquiera fue capaz de venir a verme y ni nada....llego el lunes y siguio sin darme señales de vida,hasta que por la noche le llame yo para que me diera una explicacion por su comportamiento....y no puso ninguna excusa,solo me dijo que no habia bajado por verwenza a dar la cara por haerme tratado asi por telefono. Me dijo que bajaria el martes a estar conmigo despues del trabajo,y yo decidi no aparecer para devolverle con la misma moneda.Legue a casa sin saber si de verdad habia venido a verme, y deje pasar otro ia sin tener noticias suyas.El miercoles le volvi a llamar para preguntarle que a que estaba jugando,y me contesto que a nada,que bajo a verme y que yo no apareci...etc etc... todo esto en plan bien,le dije que me habia dejado tirada de un dia para otro como sinada,y el me dijo que lo que hacia no lo estaba haciendo queriendo,que estaba cansado....total que decidi decirle que esta relacion habia acabado,que Ël la habia acabado asi x asi sin una explicacion,que yo mas no podia hacer que bastante habia hecho con llamarle cuado tenia que ser el el que me tenia que haber llamado a mi....y al dia siguiente bajo para hablarlo....yo le devolvi sus cosas....y le dije que si de verdad me queria que mostrara interes,xq no fue normal su actitud....sin una discusion de por medio ni nada....y aqui estoy "esperando",solo recibi otro toque el dia despues de hablar con el en persona,fue su unaca muestra de interes si esq se le puede llamar asi....

Lo que mas me duele de todo esto principalmente s q se acabe asi x arte de magia, que me haya llorado tanto mientras me decia que no queria perderme para siempre...y que no haya hecho nad de nada para evitar que esto se acabe....

Hubiese preferido que me dijera directamente que ya no me queria,o que ya no queria estar conmigo o que queriaa otra....yo q se! antes que esto....

No entiendo nada...yo ya me he mentalizado que no quiero estar con el...que tengo que rehacer mi vida...pero bufff....ya nose que pensar de esto...intento ser fuerte y convencerme a mi misma de que el no m merece pero sq seme viene el mundo encima de rpente...

Gracias por leerme.....Un saludo

Ver también

H
harley_9399411
24/8/09 a las 4:14

Por qué?
Lo habéis dejado solo por lo de estar frio, y los desplantes??... sabes? yo lo dejé con mi novia porque ella tenía un día así raro que le venía la regla, se me cruzaron los cables porque no me decía que le pasaba (luego era que le dije una cosa que le sentó mal) y no sabes lo que me arrepentí porque ahora ella no quiere volver que quiere tiempo para saber si quiere estar conmigo o no. Yo la quiero más que mi vida, pero ella no sé si siente lo mismo, si ha perdido la ilusión y ya no quiere volver a ilusionarse...

Digo esto porque si tu le quieres, y el te quiere... dejarlo puede ser un gran error. Se dejan por no querer a la otra persona (aunque me cuesta entender que se pueda dejar de amar a alguien que has amado...), por una ofensa grave... pero por cosas así es peligroso.

Espero que todo vaya bien... y a mi tb...

B
belisa_6272246
24/8/09 a las 15:21
En respuesta a harley_9399411

Por qué?
Lo habéis dejado solo por lo de estar frio, y los desplantes??... sabes? yo lo dejé con mi novia porque ella tenía un día así raro que le venía la regla, se me cruzaron los cables porque no me decía que le pasaba (luego era que le dije una cosa que le sentó mal) y no sabes lo que me arrepentí porque ahora ella no quiere volver que quiere tiempo para saber si quiere estar conmigo o no. Yo la quiero más que mi vida, pero ella no sé si siente lo mismo, si ha perdido la ilusión y ya no quiere volver a ilusionarse...

Digo esto porque si tu le quieres, y el te quiere... dejarlo puede ser un gran error. Se dejan por no querer a la otra persona (aunque me cuesta entender que se pueda dejar de amar a alguien que has amado...), por una ofensa grave... pero por cosas así es peligroso.

Espero que todo vaya bien... y a mi tb...

.....
sersarnm yo no lo dejaria si no fuera por como se ha comportado....que yo aun asi le di la oportunidad de que me demostrara que a pesar de su comportamiento quiere seguir conmigo,y es lo que no me ha demostrado...por eso me ha dejdo tan confundida...por decirme una y mil veces que me queria y no queria perderme para siempre mientras lloraba descosoladamente,y luego sigue comportandose igual....desde que me dijo que me queria no he vuelto a saber nada mas de el....no ha hecho nada por demostrarme que me quiere....asi que yo ya doy por hecho que no me queria,que su miedo es en todo caso el quedarse solo,pero el se lo ha buscado....porque sabia que yo estaba aqui esperando...hasta que ya me he cansado.....y no le he dejado de querer,pero el ya me ha hecho ver que le tengo que olvidar como el esta haciendo conmigo

S
setou_9930941
21/2/10 a las 18:23

Quiero comtarles mi historia
tuve una relacion de casi 18 años etre noviazgo desde los 13 el primer amor el hombre cn el que descubrir el amor pero tambien con el me enseñó a sufrir a padecer acostumbrarme a los malos tratos se que es dificil escuchar esto raro una niña que se enamoro que se entregó en cuerpo y alma que dejo a sus amigas de lado por el , que solo vivia para el .CON MUCHOS ALTIBAJOS, luche hasta que me covirtió en su esposa con 19 años me llevó al altar el padre de mis hijos, un hombre ébil que se cree que con los golpes se arreglan los problemas un hobre que no sabe dialogar solo sabe maltratar aun asi me aferré a que algun dia cambiaría, lo amaba tanto que mi vida sin el no tenía sentido, queria tener esa familia que mis hijos esten co su padre siempre perdoe tantas humillaciones tantas infidelidades me echaba todas sus infidelidades suyas a mi que yo era la infiel sin bebermelo ni comrmelo al final ya no agunte más no trabajaba era u mantenido yo siempre trabajando para la familia y dije hasta aqui en el año 2007 di el paso duro pero lo di no soporta que mis hijos viera tanto sufrimiento e mi que siguieron viendo como me maltrataba, le pedi el divorcio me lo firmó , al cabo de 1 año y más le vi tan hundido sumergido en las drogas acepte ayudarlo, le llevé a proyecto hombre pero ellos trabajan en conjunto co la familia necesitaba tener un entorno familiar us hijos l meti a casa de nuevo eso duró solo 15 dias
y de ahi en adelante mas le pudo la vida nocturna las drogas no trabajaba seguia manteniendolo digamos que yo cuamdo decidi ayudarlo lo hize por mis hijos querian que mañan mas tarde se sientan orgullosos de su padre nada de nada claro yo ya no sentia nada por el solo lastima el final pue intente olvidar y comenzar de cero
nonono pues le descubri una infidelidad y hasta aqui hemos llegado no se queria ir me marche yo se quedo el en el piso y no se va de eso ya 3 meses ahora pues sigue con aquella. pero piso que lo pago yo
e l no lo paga el alquiler es fuerte pero ya se acabo ., se ira a fines de este yo voy a entregar el piso y buscare otro piso.Al cabo de dos meses conoci un chico en una pagina social vivimoe en la misma ciudad muchas cosas en comun , muy buenas intenciones no meto las manos al fuego por el pero tengo una corazonada muy buena además esta todo el tiempo pendinte d mi estoy muy contenta solo quiero que mi ex m deje en paz eso es otra cosa por cualquier motivo se presenta en mi trabajo y me siento mal porque yo le cuento al chico con el que salgo todo y me da rabia que no me deje en paz al final le he dicho que como siga asi le pondre una orden de alejamientoy decirles que todo pasa que aunque sienta una que el mundo se viene encima se sale de todo dios esta con nosotros siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir