Tranquilo, no lo tomo a mal, cada uno es libre de opinar y dar su punto de vista!!!!
Pero solo te dire una cosa que tengo muy clara y que me ha servido mucho en todos los aspectos de mi vida: hay que seguir un camino, tan solo uno, el camino adecuado y cual es el camno adecuado?
Sobre todo y ante todo la creencia en uno mismo, ser consciente que todos somos capaces de seguir adelante sorteando los obstaculos que aparecen de forma fortuita en nuestras vidas!!!! tener fé en nuestras posibilidades, caminar hacia delante y jamás hacia atras!!!!
Este metódo como el que yo seguí , hace ya un tiempo, lo que pretende explicar y hacernos ver, es que tu eres el único que que puedes hacer desaparecer ciertas sensaciones, con el dominio de tu mente!!!!
Lo que padecemos no es una enfermedad, no es una patología como tal, tan solo son sensaciones y las mismas no pueden desaparecer ni con medicación, ni con tratamientos convencionales, solo pueden desaparecer con nuestro entendimiento, paciencia, fuerza, voluntad y siguiendo un camino, solo uno, como he dicho antes, el camino de !!!!!QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS CON MUCHA INTENSIDAD!!!!!
POR SUPUESTO QUE ESTE MÉTODO CON ES LA PANACEA, PERO SI ES UNA GUÍA MUY EFICAZ PARA LLEGAR A UN BUEN FIN!!!!!
Luego depende de cada uno de nosotros y de saber sortear nuestras debilidades con serenidad y equilibrio.
Yo solo digo, que a mi me sirvió, y si me sirvió a mi, por que no va aservirle a otro?
La cuestión es probar y desear con todas tus fuerzas, salir de esta experiencia absurda!!!!!
Como ya he dicho en otras oasiones, la mente es poderosa, pero el corazón lo es aún mas!!!!!!
Un besito y sigue escribiendo, no dejes de hacerlo jamás, porque la comunicación es otro camino muy adecuado para que afloren nuestros pensamientos de una forma natural y transparente, cosas que hoy en día se echa mucho en falta!!!!!
AH!!!! y si recaigo (cosa que no ha sucedido en mucho tiempo) te puedo asegurar que volveré a levantarme) porque ya conozco el camino adecuado.
Por cierto, hoy hace un día precioso verdad?