Lo lameno mucho
Y¡si¡ una queda mas sensible y pensando que vivir realmente es muy díficil y que el único sentido que debe tener existir ahora es prepararnos para una vida mejor...donde no existan los accidentes, los infartos, el cáncer, el llanto, la tristeza, la soledad, el ocio...Tal vez es consuelo de bobos pero si no se piensa así...¿Qué esperanza tendremos para levantarnos cada día y seguir luchando? Hace pocos minutos pensaba que si uno no se aferra a algo pocos motivos habrá para continuar viviedo esta vida sin risas, llena de oscuridad y de no se cómo decirlo: Rabia, dolor, amargura. Lo cierto es que llamese como se llame golpea el pensamiento a cada insante y hace los días sumamente pesados y largos. Ya no encuentro en qué entretenerme para no sentirme tan miserablemente sola, tan desgastada, tan insignificante. Se que mis hijos me quieren, que mis hermanos me adoran, que mi madre me mira desde su infinito amor y me siente como estoy...triste, inmensamente triste y sabe que nunca mas volveré a ser como antes por muchas razones : la principal es que el, era el motor de mi vida, el azucar de mi café y sin el, nada puede ser como era porque la esencia de la vida, se la llevó la muerte que anda arrastrando con planes, sueños ilusiones. Pobre de tu tía Monica, Pobre de la hermana de ese muchacho y pobre muchacha que quedó viuda con tres hijos...Estoy segura que en ti tendrán una aliada ...Todos estos días, he entrado en el foro, pero solo he leido ....besos para todos...Diexel...cuidado con lo que piensas...mejor escribe, escribe todo lo que quieras para que mitigues esa pena tan honda , llora todo cuanto tengas que llorar , grita todo cuanto tengas que gritar y busca a alguien que te oiga y entienda lo mucho que estás sufriendo....