Otra vez mi madre
Bueno estoy en shock, quisiera comentar esto y alguien me dijera si estoy muy mal yo, porque se reconocer mis errores , tengo una madre que me critica mucho, vivo desgraciadamn en su terreno aunque no juntas, siempre me critica el fracaso de mi matrimonio, yo ya olvide eso, el rencor hacia mi ex etc, ella quiere que yo haga las cosas en el momento que quiera y a la hora y es cuando yo reclamo, a veces hasta me hace ser grosera con la gente, aqui tenemos un ... . que la verdad yo pongo mi horario, xq trabajo x las mañanas y llego tarde y a comer, a veces vengo llegando y ella quiere que yo atienda a alguna persona, viendo que vengo cansada y no me avisa, mi madre ya es grande y tuvo un marido del que se divorcio, siempre fue independiente, la verdad se que necesito el dinero, pero tambien mi espacio y tiempo! sobretodo que me imponga, como el . ... . " esta en la casa, x eso es imp para mi el horario y quedar con la gente, invito poco a amistades a mi casa, pero en 1 ocasion invite a un amigo a ver una pelicula, estaba tranquila y ella tocandome el timbre con insistencia , que "bajara" a atender a una persona, fui, deje a mi amigo solo x 40 minutos, pero yo con coraje, me hace sentir idiota, obedeciendo, no sabe respetar, incluso los pacientes notan y me hace ser grosera pues se ve mi molestia, eso es casi siempre!!! y con sus amistades hace lo mismo, trate de hablar con ella y solo me grito, diciendo que yo soy una malagradecida que solo la mortifico, yo le dije que solo le pedia respeto a mi vida y tiempo, me corrio de la casa , que no me soporta y todo por no obedecerla, sinceramente yo he invertido en "mi "casita", el trabajo me lo consegui yo, incluso x eso para no estar con ella tanto tiempo, trato de no hablar mucho con ella, ni pedirle me haga comida o cosas xq me refiere mucho todo, no me da dinero para nada, yo (y la pension de mi ex) mantenemos a mis hijos, no se porque ella insiste en hacerme sentir que no valgo nada, que soy malagradecida, no la cuido y no soy cariñosa con ella, si ella poco lo ha sido conmigo!!!! sinceramente me nace poco, y la estimacion que aveces siento es porque la veo ya grande, que hago???no me puedo ir de aqui x ahora, y ella adora a mis hijos se que tampoco quiere que me los lleve, porque la ayudan mucho, y ellos si le hacen compañia, creo que a la que no quiere es a mi, como la trato???? o q hago