Hola grupito,
He estado leyendo ,vuestros agrade cimientos a la vida, entre vosotros, y realmente me emociona, no he querido escribir en el pk, para mi noo es un buen día,
ayer era fiesta en barcelona, (el día de la mona) decidimos ir al cine por los niños, pk han pasado una semana santa encerrados , con tanta agua y frío, pero la cosa no salió como esperaba, y sabed que siempre pienso en positivo, de camino al cine mi marido dijo que hacia un buen día para pescar , tenemos un pekeño barquito, al que detesto, le dije que me llevase a casa y se fuese con los niños, ni me contestó pero su cara se transformó, no quise decir nada , porque antes que a nadie respeto y adoro a mis hijos y no quería darles un disgusto,(la verdad me entraron ganas de abrir la puerta del coche y tirarme) imaginaos lo que me entró por el cuerpo.
Llegamos al cine, y nada más bajarme y según me explicaron después, me caí de bruces contra el suelo, del cual tengo un recuerdo en mi cabeza, peazo chichon, dicen que estube incosciente un buen rato, como pudieron me metieron en el coche, hasta llegar a caa.
En casa no me encontraba bien , estaba ansiosa, pero lo fui pasando como pude hasta la tarde, llamé a mi psiki, y me dijo que pe pusiera el pijama, y me tomara un rivotril de 2mg, que caería como un tronco y mañana seria otro día, le hice caso , pero no me dormí me empecé a encontrar cada vez peor, lo último que recuerdo es que llamaba a mi marido el resto os lo cuento tal y como me lo han narrado a mí.
Convulsiones en 3 ocasiones con perdida de consciencia, grandes sacudidas según me dicen , se asustaron tanto que llamaron al ambulancia , yo no recuerdo nada, , se ve que me hablaban y yo ni contestaba ni nada estaba , otra vez en estado catatonico, me han metido nos cuantas cosas por vena, me dieron el alta de madrugada, no sé lo que pasó pero se como me siento.
Estoy hecha una mierda , no puedo ni con mi alma, casi ni me aguanto la cabeza, no se ni como estoy escribiendo esto , pero lo necesitaba, necesito saber que estáis ahí.
y ahora que hago, me ha entrado ese pánico que tenia guardado en el fondo de mi alma , ese casi dejarme llevar y que sea lo que dios quiera, pero no! tengo a mis pequeñuelos, solo tengo ganas de dormir y.... no se , parece que estoy divagando, disculpad me, si os estoy aguando el día, necesitaba hablar , necesito ser positiva , pero como!! es que esto no va a acabar nunca, no puedo más , yo, que siempre me he comido el mundo !! que pasa? no hay un dios que me pueda ayudar,
bueno supongo que estoy pensando en voz alta
un beso para todos y no me hagais demasiado caso, se felices
Neferu
Mostrar más