Foro / Psicología

otro sintoma

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:43
L
lusine_9807019
4/11/10 a las 18:15

hola chic@s, llevo desde hace 2 semanas con una presion en la garganta que me ahoga, necesito estar cogiendo aire continuamente, sufro de ansiedad desde hace muchiiiiiisimos años, pero esto no me hbia ocurrido antes, sera ansiedad tambien?

Ver también

D
dayami_8052162
4/11/10 a las 18:22

Hola
Mira vicky no te asustes...pues eso es pura ansiedad,ami hace tiempo tambien me pasaba presion en la garganta como si me estubieran ahogando...hasta ardor en la garganta tenia sabes...!!!! fui al otorrinolaringologo y me dijo que eran nervios me miro bien la garganta y me dijo esta todo mi cabeza...que cuando me pasara que intentara no pensarlo,ya se que es dificil pero tienes que hacerlo...ami ahora cuando me da,ya no me asusto y se me va..INTENTALO y ya me diras.
Yo te queria preguntar otra cosa...yo llevo como varios dias que me tiembla todo el cuerpo y cuando estoy sentada tengo hormigeo por las piernas,tengo dolor en todo el cuerpo,y lo que no puedo controlar son los temblores y hormigeos,la mayor parte del dia estoy asi.....me puedes decir si te ha pasado esto? gracias y mucho animo que de esto VAMOS A SALIR TODOS...SISI ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE....

L
lusine_9807019
4/11/10 a las 23:43

Si es ansiedad
hola amiga, mira esos sintomas tuyos los tengo yo a diario, los temblores el hormigueo y el dolor por todo el cuerpo, para mi lo peor es el dolor por todo el cuerpo y el ahogo, gracias por contestarme y aqui estoy para lo que necesites, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir