Foro / Psicología

Otro ... sintoma

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 18:25
L
lusine_9807019
10/11/10 a las 10:55

hola a tod@s, haber si me explico bien, llevo ya como unos 15 dias con una presion en la garganta muy molesta que me hace estar cogiendo aire continuamente y ahora encima con una presion en el pecho que me agobia y aun me cuesta mas respirar,es como si me tubiesen comprimiendo me voy a volver loca, con la ... ansiedad estoy ya cabreada conmigo misma ya por no poder con ella, la odiooooooooooooooooooooo

Ver también

L
lusine_9807019
10/11/10 a las 21:40

no me contesta nadie
por favor contestenme, ando muy mal es horrible estar asi

L
liriam_9348078
11/11/10 a las 8:39
En respuesta a lusine_9807019

no me contesta nadie
por favor contestenme, ando muy mal es horrible estar asi

A mi tb m pasa
yo estube asi la semana pasada y se m fue solo,intenta no pensar en ello,es lo q ice yo y desaparecio casi sin darme cuenta,es dificil lo se,pero azlo y ya m contaras,,,mil besos y trankilaaa

M
mirari_733085
11/11/10 a las 11:53

Hola viky
Tranquila, ocupa tu cabeza en algo que te haga bien, yoga, natacion, algun curso, jardineria, lo que sea que te agrade. Realiza respiracion diafragmatica , ya vas a ver como vas mejorando, pero tendira que ver que te anda pasando para estar con esa angustia, siemrpe lo que nos pasa repercute en nuestro cuerpo.

Saludos!

O
odilia_6273549
14/11/10 a las 18:25
En respuesta a lusine_9807019

no me contesta nadie
por favor contestenme, ando muy mal es horrible estar asi

Hola
SOlo se que a mi esos dolores en el pecho eran productos de mi mala fuerza que hacia al intentar llenar mis pulmones de aire, lo hacia mal, torpemente.. Las tecnicas de respiracion (se que las demas personas se rien cuando les dices que te cuesta respirar, como que te olvidas de hacerlo) q a mi me ayudaron es recostarme, colocar mi mano en el pecho, tomar aire tranquilamente y despedirlo mientras cuento hasta 10 muy lentamente, es complicado, porq la ansiedad te lleva a hacerlo rapido, pero con practica te va a salir.. Mi primer ataque lo tuve a los 7 años!!! Todos decian que eran maneras de llamar la atencion por el nacimiento de mi hna menor... A los 29 cuando regresaron, recorde el episodio cuando niña y era lo mismo... Es feo, pocas personas te entienden, pero hay que hacerles frente y no tratar de ignorarlos.. Fuerza y mucha suerte, y no temas recurrir a profesionales, ellos mejor que nadie te van a saber ayudar, nadie quiere medicarse, pero nos toco esto y hay que combatirlo. Abrazos y paz para vos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir