Foro / Psicología

Padre separado necesita ayuda con su hijita.

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 20:31
A
an0N_594132299z
8/1/02 a las 19:53

Hola amigas:
Necesito una ayuda especial ,puesto que algunas de vosotras teneis experiencia "desde el otro lado".
Me separé hace año y medio y entonces mi hija tenía un año y cuatro meses. Mi hija es una niña preciosa, encantadora, juguetona ;bueno es mi tesorito.
Siempre me he preocupado de ella tanto cuando estaba casado con su madre, como ahora estando separado.Cuando digo que me he preocupado es en todos los ámbitos; el afectivo (soy muy cariñoso,nunca hablo mal de su madre ni dejo que hablen mal delante de la niña , no falto a las visitas,aunque tengo que hacer 260 km. para verla una tarde entre semana y por supuesto no fallo ni un fin de semana), el económico (pago mensualmente a su madre la pensión por alimentos),cuido de ella desde cambiarle los pañales(cuando llevaba) hasta hacerle la comida .Mi problema es que ultimamente no quiere hablar conmigo por teléfono y cuando esta conmigo se quiere ir con su madre. El último fin de semana que me tocaba no quiso venir conmigo.
La madre es muy orgullosa y dominante y temo que controle a la niña hasta el punto de que no quiera verme.La madre siempre ha intentado hacerme daño a través de mi hija.
¿ME PODEIS AYUDAR? . GRACIAS ANTICIPADAS .BESOS

Ver también

E
eszter_9137034
9/1/02 a las 16:12

Paciencia...paciencia...paciencia
Hola Simpatic :

Quiero agradecer de antemano, tu interés por conocer la opinión de ese "otro lado" al que haces referencia, pues realmente es un tema difícil y muy peliagudo.
Para un niño, (que edad tiene ahora?) es muy difícil aceptar una separación, y de la misma manera que nosotros necesitamos cierto tiempo para aceptar las cosas tal y como son, ellos tambien lo necesitan.
Es posible que su madre influya en ella, pero creo que lo mejor, tanto para ti como para la niña, es que descartes esa opción de tu mente.
Sigue siendo tú mismo, mostrándote tal cual y eres, y ten paciencia con la niña que sin duda, tendrá tambien sus altibajos, sus rechazos y sus momentos de miedo e inseguridad.
Nada es más efizaz que el amor incondicional, tal vez requiera más insistencia y tiempo, pero a la larga, siempre da resultado.

ANIMO CON TU HIJITA
Rotatwa

A
an0N_594132299z
10/1/02 a las 10:41

Gracias elisa18
Gracias Elisa18 por tu punto de vista.Creo que tu opinión da en el clavo.Mi hija me dijo un día que "papa es malo" y al preguntarle que si era malo con ella me contestó que no , que era malo con mama.¿que puedo hacer yo ante esto ? Hablar con la madre, de momento, lo descarto, porque me dejo bien claro que si me separaba, esto sería la guerra.Ahora mi hija tiene casi 3 años y temo que crezca con cierto odio hacia mi ,por lo que creo que comenta su madre.Por otra parte , cuando estamos juntos,mi hija está feliz y contenta y muchas veces me dice que me quiere mucho.¿que puedo hacer? Muchas gracias y BESOS.

A
an0N_594132299z
10/1/02 a las 10:53
En respuesta a eszter_9137034

Paciencia...paciencia...paciencia
Hola Simpatic :

Quiero agradecer de antemano, tu interés por conocer la opinión de ese "otro lado" al que haces referencia, pues realmente es un tema difícil y muy peliagudo.
Para un niño, (que edad tiene ahora?) es muy difícil aceptar una separación, y de la misma manera que nosotros necesitamos cierto tiempo para aceptar las cosas tal y como son, ellos tambien lo necesitan.
Es posible que su madre influya en ella, pero creo que lo mejor, tanto para ti como para la niña, es que descartes esa opción de tu mente.
Sigue siendo tú mismo, mostrándote tal cual y eres, y ten paciencia con la niña que sin duda, tendrá tambien sus altibajos, sus rechazos y sus momentos de miedo e inseguridad.
Nada es más efizaz que el amor incondicional, tal vez requiera más insistencia y tiempo, pero a la larga, siempre da resultado.

ANIMO CON TU HIJITA
Rotatwa

Muchas gracias rotatwa
Muchas gracias por tus ánimos.Quizá la única solución a todo esto sea la paciencia.Le he estado dando muchas vueltas a todo esto y ya no puedo hacer mas.Mi hijita casi tiene 3 años , le faltan dos meses.Pedí a la madre ver más a mi hija y me lo nego, me contestó "no haberte separado" , incluso me nego verla el día de su cumpleaños.GRACIAS Y BESOS.

D
domina_6011920
10/1/02 a las 16:53

Don't panic!!!!
sabes una cosa? me pareces un hombre muy bueno, cariñoso y totalmente enamorado de su hijita no dejes por nada del mundo q os separen o q la madre le "coma la cabeza" los niños de pequeños se creen todo lo q oyen, y aunq nunca hay q pensar mal de las personas, cabe la posobilidad de q su madre le haya dicho algo de ti.habla con ella YA!! aunq te suponga trabajo o un gran esfuerzo, si quieres el cariño de tu hija, debes hacer todo lo posible.animo!! espero q sea una simple tonteria de niños y no vaya a mas.
un abrazo y mantenme informada, ok?
aunq parezca mentira, yo entiendo algo del tema, mis padres tmb han tenido un lio...y yo con 16 años staria encantada de poder ayudarte.

A
an0N_594132299z
14/1/02 a las 13:46
En respuesta a domina_6011920

Don't panic!!!!
sabes una cosa? me pareces un hombre muy bueno, cariñoso y totalmente enamorado de su hijita no dejes por nada del mundo q os separen o q la madre le "coma la cabeza" los niños de pequeños se creen todo lo q oyen, y aunq nunca hay q pensar mal de las personas, cabe la posobilidad de q su madre le haya dicho algo de ti.habla con ella YA!! aunq te suponga trabajo o un gran esfuerzo, si quieres el cariño de tu hija, debes hacer todo lo posible.animo!! espero q sea una simple tonteria de niños y no vaya a mas.
un abrazo y mantenme informada, ok?
aunq parezca mentira, yo entiendo algo del tema, mis padres tmb han tenido un lio...y yo con 16 años staria encantada de poder ayudarte.

Te hice caso
Hola Dai22! Te estoy muy agradecido por haberme contestado y por darme tu opinión y consejo.
Pues bien te hice caso, me armé de valor para hablar con la madre y explicarle que por el bien de nuestra hija era necesario que nos comunicaramos (hasta ahora no ha sido asi) y que evitará hablar mal de mi delante de la niña porque esto era malo para su hija y si la quiere de verdad (como asi es)debería buscar no solo el bienestar físico sino también el psicológico.
Al principio me gane algún insulto , pero despues creo que ha estado reflexionando este finde.
.Este miercoles voy a ver a mi hijita a Madrid ,si hay alguna novedad ya te lo contaré.Besos

D
domina_6011920
15/1/02 a las 15:56
En respuesta a an0N_594132299z

Te hice caso
Hola Dai22! Te estoy muy agradecido por haberme contestado y por darme tu opinión y consejo.
Pues bien te hice caso, me armé de valor para hablar con la madre y explicarle que por el bien de nuestra hija era necesario que nos comunicaramos (hasta ahora no ha sido asi) y que evitará hablar mal de mi delante de la niña porque esto era malo para su hija y si la quiere de verdad (como asi es)debería buscar no solo el bienestar físico sino también el psicológico.
Al principio me gane algún insulto , pero despues creo que ha estado reflexionando este finde.
.Este miercoles voy a ver a mi hijita a Madrid ,si hay alguna novedad ya te lo contaré.Besos

Me alegro!!
no sabes q alegria me acabas de dar, ya q no llevo un dia muy bueno y oir eso me ha sentado muy bien ves como merecia la pena arriesgarse? aunque no haya sido muy agradable ver a tu ex algo has conseguido,no? si te necesitas algo mas, estaria encantada en intentar ayudarte. besos

E
eszter_9137034
16/1/02 a las 15:53
En respuesta a an0N_594132299z

Muchas gracias rotatwa
Muchas gracias por tus ánimos.Quizá la única solución a todo esto sea la paciencia.Le he estado dando muchas vueltas a todo esto y ya no puedo hacer mas.Mi hijita casi tiene 3 años , le faltan dos meses.Pedí a la madre ver más a mi hija y me lo nego, me contestó "no haberte separado" , incluso me nego verla el día de su cumpleaños.GRACIAS Y BESOS.

No se merecen
Hola simpatic...

Creo que siempre, la paciencia, es un buen aliado,nos permite darnos tiempo a nosotros mismos para reflexionar y apaciguar las emociones, y tambien, dar tiempo a los demás para aceptar esas situaciones que nos han tocado vivir. No siempre es fácil digerir las circunstancias, y vistas las cosas con ojos de infante... mucho menos.
NO TE DESANIMES, tu ex mujer ( sin darse cuenta ), utiliza a la niña para hacerte daño, está dolida y tambien necesita tiempo para perdonar.
El tiempo, pone cada cosa en su lugar, y tu paciencia y comprensión de hoy, será tu recompensa de mañana.

SE MUY FELIZ
Y siempre que quieras...
por aquí estaré.
Rotatwa

A
an0N_594132299z
17/1/02 a las 10:42
En respuesta a domina_6011920

Me alegro!!
no sabes q alegria me acabas de dar, ya q no llevo un dia muy bueno y oir eso me ha sentado muy bien ves como merecia la pena arriesgarse? aunque no haya sido muy agradable ver a tu ex algo has conseguido,no? si te necesitas algo mas, estaria encantada en intentar ayudarte. besos

Malas noticias
Hola amiga; hoy estoy muy triste , despues de hacer un montón de km. mi ex- no me ha dejado ver a mi hija. No entiendo como una madre quiere que su hija no este bien con su padre.Lo de hablar con ella le ha debido sentar mal,seguramente lo que quiere es que entre en su juego de insultos(no lo voy a hacer , yo no soy asi).
Estoy pensando en denunciarla por incumplimiento de convenio, mas que nada por demostrarle a mi hija cuando sea mayor que he luchado por ella.
Hoy seguirá siendo un día triste.BESOS

A
an0N_594132299z
17/1/02 a las 11:01

Si, lo pedí yo.
Hola Flavia35 , gracias por ayudarme.Es verdad mi ex- es muy orgullosa y creo que no ha aceptado que me quisiera separar.De hecho siempre me recuerda que si quiería ver a mi hija no tenia que haberme separado; no entiende que me he separado de ella pero no de mi hija.
Gracias por tu ayuda.Besos.

R
rahel_6470984
19/1/02 a las 6:21

Hola no te preocupes
hola,simpatic espero que estes mejor ,yo soy una futura trabajadora social de mexico,observe tu problema,y sabes no te preocupes la niña es muy pequeña que no sabe lo que pasa ,dices que su madre vive con ella ,bueno pues su madre le puede decir malas cosas de ti,yo de reconmenderia que fueras asesor familar o bien con un psicologo cada quien por su parte si haci lo deciden



correo girlrescuer@latinmail.com

A
an0N_865104599z
21/1/02 a las 20:04

Comparto situacion de vida
Hola, de cualquier forma las rupturas don dificiles por el lado que lo quieras ver, como profesora de niños de edad preescolar te puedo aconsejar que no te preocupes tanto por la niña eso si tu no dejes de llamarla y de cumplir con lo que te corresponde, ya que la nena crecera y al ir adquiriendo su propio caracter tambien crece su capacidad de juzgar el entorno y las relaciones sociales, yo como maestra y como psicologa te recomiendo que no cortes la comunicacion ni con la nena ni con la madre asi la nena siempre tendra en su mente que su padre estubo en todo momento y a pesar de todo lo que viniera....
como mama comparto la experiencia de la separacion tengo una nena de 9 años y aqui soy yo la que estoy al tanto que la niña se comunique a mexico con el papa a pesar de que nosotras nos encontramos en españa desde hace dos años, y a la vez cuando vamos a mexico yo no pierdo ningun momento en que la niña vea que su padre y yo somos capaces de saludarnos y charlar aunque sea poro minutos y esto deja ejemplo de que las cosas se pueden llevar de buena forma... No canto ningun triunfo ya que ahora la niña esta en una preadolescencia y yo rehaciendo mi vida no se que me depare el futuro pero un consejooooo
PREGUNTA A TU CORAZON QUE ES LO MEJOR PARA LA NIÑA Y PARA TI
BESOS....
NIRIA mi_barujit@enfemenino.com

G
garnik_5941321
23/1/02 a las 17:19
En respuesta a an0N_865104599z

Comparto situacion de vida
Hola, de cualquier forma las rupturas don dificiles por el lado que lo quieras ver, como profesora de niños de edad preescolar te puedo aconsejar que no te preocupes tanto por la niña eso si tu no dejes de llamarla y de cumplir con lo que te corresponde, ya que la nena crecera y al ir adquiriendo su propio caracter tambien crece su capacidad de juzgar el entorno y las relaciones sociales, yo como maestra y como psicologa te recomiendo que no cortes la comunicacion ni con la nena ni con la madre asi la nena siempre tendra en su mente que su padre estubo en todo momento y a pesar de todo lo que viniera....
como mama comparto la experiencia de la separacion tengo una nena de 9 años y aqui soy yo la que estoy al tanto que la niña se comunique a mexico con el papa a pesar de que nosotras nos encontramos en españa desde hace dos años, y a la vez cuando vamos a mexico yo no pierdo ningun momento en que la niña vea que su padre y yo somos capaces de saludarnos y charlar aunque sea poro minutos y esto deja ejemplo de que las cosas se pueden llevar de buena forma... No canto ningun triunfo ya que ahora la niña esta en una preadolescencia y yo rehaciendo mi vida no se que me depare el futuro pero un consejooooo
PREGUNTA A TU CORAZON QUE ES LO MEJOR PARA LA NIÑA Y PARA TI
BESOS....
NIRIA mi_barujit@enfemenino.com

Debo llevarme a mi hija el fin de semana aunque llore?
Gracias por tu consejo Brujita.No puedo evitar preocuparme por la situación.Este fin de semana al llevarmela a mi casa mi hija lloraba como una desconsolada porque quería quedarse con su madre.A mi se rompía el corazón y estuve a punto de dejarsela a su madre, pero pensé que lo mejor para mi hija era que viniera conmigo. ¿Actue bien ? Besos y gracias anticipadas.

G
garnik_5941321
23/1/02 a las 17:20
En respuesta a rahel_6470984

Hola no te preocupes
hola,simpatic espero que estes mejor ,yo soy una futura trabajadora social de mexico,observe tu problema,y sabes no te preocupes la niña es muy pequeña que no sabe lo que pasa ,dices que su madre vive con ella ,bueno pues su madre le puede decir malas cosas de ti,yo de reconmenderia que fueras asesor familar o bien con un psicologo cada quien por su parte si haci lo deciden



correo girlrescuer@latinmail.com

Es imposible hablar con su madre.
GRacias por contestar. He intentado hablar con mi ex-mujer pero ha sido inútil.Dejaré pasar el tiempo para volver a hablar con ella.

G
garnik_5941321
23/1/02 a las 17:28

Gracias por darme una visión que no contemplaba.
Esta idea tuya ,¿te paso a ti ?
En cuanto a la custodia , mi hija necesita más a su madre que a mi. Su madre la ha llevado dentro 9 meses y le dió de comer de sus pechos y eso para un niño pequeño es mucho.Pienso pedir la custodia compartida cuando mi hija tenga 5 ó 6 años y no este tan unida a su madre.Besos y gracias.

A
an0N_865104599z
24/1/02 a las :10
En respuesta a garnik_5941321

Debo llevarme a mi hija el fin de semana aunque llore?
Gracias por tu consejo Brujita.No puedo evitar preocuparme por la situación.Este fin de semana al llevarmela a mi casa mi hija lloraba como una desconsolada porque quería quedarse con su madre.A mi se rompía el corazón y estuve a punto de dejarsela a su madre, pero pensé que lo mejor para mi hija era que viniera conmigo. ¿Actue bien ? Besos y gracias anticipadas.

Te aconsejo a ti para recordarmelo a mi.....
a todos los papas nos preocupa ver que nuestros hijos lloren, aqui el que principalmente tiene que valorarse eres TU ya que como personas divorciadas es muy factible tener el sentimiento de culpabilidad de que estamos dañando a nuestros hijos, a veces dice uno que a los niños no se les a de regalar cosas pero en ocasiones hay que tener para con la nena algun detalle, como ella es pequeña primero ira contigo para ver que le trajo papa, otra opcion es llevarla a un sitio cercano al entorno de su casa esto con el fin de que ella no se sienta sorprendida o lejos en esa edad los niños sienten la proteccion de la madre como unica aun cuando vivan juntos los padresz asi que lo mejor sera ir buscando estrategias para que ella valla con gusto de paseo, otra cosas pudiera ser ((y esto te lo digo por experiencia propia de mi hija y su padre)) siempre siempre buscar cosas nuevas a la pobre de mi hija la visita del padre se tornoo solamente en ir al cine a merendar y vuelta a la casa la otra opcion era ir al zoo almuerzo a la casa, yo creo que aqui los papas tienen que tener cuidado ya que a veces las mamas damos mas opciones de diversion,,,, espero y estos consejos te sirvan por que sabes me esta haciendo demaciado bien contactar con alguien que comparte mi experiencia de divorciado ademas me permite conocer el sentimiento del hombre y tener un panorama mas amplio....
mucha suerte
besos
la brujita

A
an0N_595812799z
25/1/02 a las 22:53

El sentimiento de ser padre
HOLA SIMPATIC,
MIRA NO SE SI TE PUEDO AYUADAR, PERO LO INTENTARE, BUENO EL CASO ES QUE YO SOY MADRE SEPARADA E HIJA DE PADRES SEPARADOS, TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA...ESO CREO.
BUENO SABES, CUANDO YO ME SEPARE, NO ERA COMO AHORA, NUNCA HE SIDO MUY RENCOROSA PERO EN ESE MOMENTO TAMBIEN HICE COSAS PARA HERIRLE CON MI HIJA, AHORA NOS LLEVAMOS BIEN YA NO LAS HAGO, HE OLVIDADO EL RENCOR Y LA RABIA, LA PENA ES QUE HAY GENTE QUE LE DURA MUCHO MAS, NO SE CUANTO LE DURARA A TU EX-MUJER, PERO CREO QUE DEBERIAS SEGUIR LUCHANDO POR VERLA TANTO LEGALMENTE COMO SENTIMENTALMENTE Y DEMOSTRARLE TU CARIÑO, CUANDO SON PEQUEÑITOS ES DIFICIL QUE VEAN ESAS COSAS PERO LUEGO CRECEN Y HACEN UNA ESPECIE DE SUMA DE LO QUE HAN VISTO... SI SIGUES DEMOSTRANDO QUE LA QUIERES UN DIA LO ENTENDERA,Y TODO CAMBIARA, TE LO ASEGURO YA LO VERAS, POR EXPERIENCIA TE LO DIGO, MI HIJA TIENE AHORA 8 AÑOS Y TODO ESTA BIEN, SE LLEVA MUY BIEN CONMIGO Y CON SU PADRE Y CON SU NOVIA O SEA ESTUPENDO, TODO DEPENDE TAMBIEN DE LA EDUCACION DE LAS PERSONAS CLARO, Y A MI COMO HIJA ME INFLUIA MUCHO LO QUE DECIA MI MADRE Y ESO QUE YO TENIA UNOS 20 O ASI, CUANDO ELLOS SE SEPARARON, IMAGINA UNA NIÑA DE 3 AÑITOS.
NO SE SI TE AYUDARA TODO ESTO, ESPERO QUE SI.ES MI INTENCION.
SALUDOS
CRISLY

C
chao_6317072
26/1/02 a las 11:17

No desesperes, ten paciencia
Simpatic:

En base a mi experiencia como hija de padres separados te digo que por nada del mundo pierdas el contact con tu hija.
Ella aun es muy pequeña y hay cosas que no entiende. La separacion incluso para los mas pequeños es muy dificil.
Tu sigue tratandola bien y dandole cariño. Que sepa que estas ahi. Dale tiempo. Se paciente. Cuando ella sea mas mayorcita se formara su propio juicio sobre ti.
Entiendo en cierto modo que tu mujer este dolida. Pero no esta nada bien 'poner a los hijos por medio'. No sabeis el daño que nos hace...
Independientemente de los problemas que hayais tenido como pareja tu sigues siendo el PADRE de la pequeña. Tienes el derecho Y el deber de hacer de padre para ella dentro de lo que la situacion te lo permita.
Ten mucha paciencia. Dale tiempo a vuestra hija. Y no pierdas jamas el contacto con ella!
Ojala todos los padres separados fuesen como tu. La mayoria pasan bastante de los hijos.
Suerte.

L
laure_8726620
27/1/02 a las 8:06

Por dios!!
Hay que parar de hacerle mas daño a esa niña!
Es horrible que ademas de ver a sus papas separados su propia madre le este comiendo el coco con que su padre es un monstruo.
Mira chico, tu vas de bueno y de pacifico pero aqui vas a tener que ponerte muuuuy serio con tu ex. Me parece que ella necesita alguien que le ponga freno. Si no eres tu que sea la justicia o un psicologo pero por favor! si realmente quieres a tu hija, no permitas que la madre la haga sufrir mas, ahi si que le van a quedar secuelas psicologicas serias.
Espero que te pongas las pilas urgente.

A
agurne_8643240
27/1/02 a las 17:29

Paciencia
Tu niña es demasiado pequeña todavía para comprender muchas cosas, lo que tienes que hacer es lo que tú sientas que debes hacer, sigue tu línea (de acuerdo en lo posible con la madre) y sé coherente y fuerte para tu niña a lo largo de los años... lo más importante es que ella sepa que te tiene incondicionalmente para todo, es una lástima que sea tan pequeña todavía. Intenta relacionarte con otros familiares de la madre para que la convenzan de lo inútil de su actitud, los niños no son tontos y con el tiempo tu hija descubrirá que su madre no es tan buena como tú le dices ni su padre tan malo como se lo pintan... Me temo que tendrás que gastarte un montón de dinero en vitaminas para resistir, pero debes perseverar en la línea que llevas

Mucha suerte

A
an0N_594132299z
29/1/02 a las 16:27
En respuesta a agurne_8643240

Paciencia
Tu niña es demasiado pequeña todavía para comprender muchas cosas, lo que tienes que hacer es lo que tú sientas que debes hacer, sigue tu línea (de acuerdo en lo posible con la madre) y sé coherente y fuerte para tu niña a lo largo de los años... lo más importante es que ella sepa que te tiene incondicionalmente para todo, es una lástima que sea tan pequeña todavía. Intenta relacionarte con otros familiares de la madre para que la convenzan de lo inútil de su actitud, los niños no son tontos y con el tiempo tu hija descubrirá que su madre no es tan buena como tú le dices ni su padre tan malo como se lo pintan... Me temo que tendrás que gastarte un montón de dinero en vitaminas para resistir, pero debes perseverar en la línea que llevas

Mucha suerte

Gracias
Gracias por tus consejos: La verdad es que tengo pocas opciones.Cada vez que me enfado con la madre noto que mi hija esta más reticente a venir conmigo, soy paciente y sobretodo no dejo de ver a mi hija aunque este tan lejos Gracias otra vez.
Besos.

A
an0N_594132299z
29/1/02 a las 16:28
En respuesta a laure_8726620

Por dios!!
Hay que parar de hacerle mas daño a esa niña!
Es horrible que ademas de ver a sus papas separados su propia madre le este comiendo el coco con que su padre es un monstruo.
Mira chico, tu vas de bueno y de pacifico pero aqui vas a tener que ponerte muuuuy serio con tu ex. Me parece que ella necesita alguien que le ponga freno. Si no eres tu que sea la justicia o un psicologo pero por favor! si realmente quieres a tu hija, no permitas que la madre la haga sufrir mas, ahi si que le van a quedar secuelas psicologicas serias.
Espero que te pongas las pilas urgente.

Voy a buscar psicolog@ infantil
Gracias por tu opinion.

A
an0N_594132299z
29/1/02 a las 16:33
En respuesta a an0N_595812799z

El sentimiento de ser padre
HOLA SIMPATIC,
MIRA NO SE SI TE PUEDO AYUADAR, PERO LO INTENTARE, BUENO EL CASO ES QUE YO SOY MADRE SEPARADA E HIJA DE PADRES SEPARADOS, TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA...ESO CREO.
BUENO SABES, CUANDO YO ME SEPARE, NO ERA COMO AHORA, NUNCA HE SIDO MUY RENCOROSA PERO EN ESE MOMENTO TAMBIEN HICE COSAS PARA HERIRLE CON MI HIJA, AHORA NOS LLEVAMOS BIEN YA NO LAS HAGO, HE OLVIDADO EL RENCOR Y LA RABIA, LA PENA ES QUE HAY GENTE QUE LE DURA MUCHO MAS, NO SE CUANTO LE DURARA A TU EX-MUJER, PERO CREO QUE DEBERIAS SEGUIR LUCHANDO POR VERLA TANTO LEGALMENTE COMO SENTIMENTALMENTE Y DEMOSTRARLE TU CARIÑO, CUANDO SON PEQUEÑITOS ES DIFICIL QUE VEAN ESAS COSAS PERO LUEGO CRECEN Y HACEN UNA ESPECIE DE SUMA DE LO QUE HAN VISTO... SI SIGUES DEMOSTRANDO QUE LA QUIERES UN DIA LO ENTENDERA,Y TODO CAMBIARA, TE LO ASEGURO YA LO VERAS, POR EXPERIENCIA TE LO DIGO, MI HIJA TIENE AHORA 8 AÑOS Y TODO ESTA BIEN, SE LLEVA MUY BIEN CONMIGO Y CON SU PADRE Y CON SU NOVIA O SEA ESTUPENDO, TODO DEPENDE TAMBIEN DE LA EDUCACION DE LAS PERSONAS CLARO, Y A MI COMO HIJA ME INFLUIA MUCHO LO QUE DECIA MI MADRE Y ESO QUE YO TENIA UNOS 20 O ASI, CUANDO ELLOS SE SEPARARON, IMAGINA UNA NIÑA DE 3 AÑITOS.
NO SE SI TE AYUDARA TODO ESTO, ESPERO QUE SI.ES MI INTENCION.
SALUDOS
CRISLY

Gracias crisly
Gracias por tu ayuda y una pregunta ¿cuanto tiempo tardaste en superar eso rencor para con tu ex-? Nosotros llevamos casi 2 años separados y creo que cada día me tiene más odio.Gracias.

P
pat_6013288
18/4/08 a las 4:44

Tienes razon
denunciala

A
azhar_5852764
18/4/08 a las 4:55

Hablar es la mejor solucion
MIRA YO PIENSO QUE LO MEJOR ES HABLAR CON TU EX. PRIMERAMENTE HACERLE ENTENDER QUE EL DAÑO NO TE LO HACE A TI SINO A TU HIJA, PORQUE EL DIA DE MAÑANA QUE LA NIÑA TENGA USO DE RAZON, Y SE DE CUENTA DE LA VERDAD ELLA VA A ODIAR A SU MAMA POR HABERLA SEPARADO DE SU PAPA, Y SI TU LE HACES VER ESO A TU EX YO CREO QUE PUDIERA ENTENDER NO CREES?

N
naike_5629239
18/4/08 a las 20:31

Que triste!
Tenes que seguir insistiendo. Es muy importante para los hijos saber que tienen a sus padres y por lo que tu dices eres un padre ejemplar.
Yo tambien soy separada, tengo 3 hijos y me hubiese encantado que mi ex actuara como tu.. pero todo es a la inversa, el no los va a ver, no los llama, no me ayuda economicamente, lamentablemente tendre que tomar una decisión que no queria para el futuro de mis hijos. Yo a su vez, no soy como tu ex, lo he llamado para que vea a los niños, ya que ellos siempre son los que sufren mas, pero no me contesta el telefono y manda a su mamá para hablar conmigo. De hecho, a ella se le salio que habian hablado con un abogado, es una situación muy complicada.
Sigue así, siempre al lado de tu hija, sin importar lo que pase...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir