Con mi charla esta espero que sintais más paz y equilibrio interiores después de vivir crueldades por parte de otras personas, al entender mejor qué les pasa a esas personas.
Lo primero que les pasa a las personas desgraciadas es que ellos mismos son sus peores enemigos, que ese es el peor enemigo que puede tener uno en la vida. Luego, cuando uno tiene la fuerza como la tuve yo de tratar de ayudarles diciéndoles lo mal que están interiormente eso les daña mogollón su ego y piensan que tu intención es la de hacerles daño, por tanto, hoy poquísimo logras con hacerles ese bien, creo que lo mejor es pasar olímpicamente de esa gente. En cambio, la gente buena te apreciaría y te agradecería que les ayudaras!!
Y, por tanto, la gente cruel tiene complejo de superioridad enseguida tras uno de inferioridad al pensar justo mal de ti al ser buena, está clarísimo que esa gente es enferma y neurótica de caray, y qué es lo mejor que se puede hacer para que a uno no le afecte la reacción mala y vengativa de la gente cruel aún habiéndoles aguantado tú durante un tiempo y ayudándoles??
Pues reírse benévolamente por supuesto, igual que si eso lo estuviéramos viendo en una película que así a cualquiera le entraría la risa viendo tonterías así!
Seamos así de fuertes y positivas las personas buenas respecto a las desgraciadas y enfermas, algo que abunda hoy en día muchísimo en la sociedad lamentablemente. Y ya no nos acercamos por supuesto nunca más a esas personas, que solo estarían agusto a nuestro lado haciéndonos la vida imposible.
Mis palabras de ánimo a las personas buenas que hayais tenido experiencias del mismo tipo que yo!
Un abrazo.