Foro / Psicología

Para las mujeres que han perdido su pareja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 18:55
H
helle_6135502
13/8/09 a las 16:32

si le escribo a todas las mujeres que han perdido pareja sobre todo, a que pongan de su parte porque a todos en la vida nos ha tocado perder, perder amigo, hijos, padres, hermanos esposo, amantes, en fin, pero si debemos poner de nuestras parte para salir adelante, un compañero hace falta lo se pero el tiempo va pasando y llega la oportunidad de conocer a otra persona , auque el dolor no la deje razonar en estos momento pero volveran a sonreirle a la vida, diferente a cuando es un hijo que no lo sustituye nadie o sus padre, pero un hombre por mucho que los queramos, ponganlo a ellos en sus lugares si estuvieran llorando dia adia por nosotras, ademas acuerdense que hay mas persona por quien vivir, sus hijos, hermanos padres, amigos, y que la vida continua , no se dejen arrastrar por la depresion que al final va destruyendo nuestra vida, excusenme si no le gusta mi comentario pero por los hombre se extrañan se sufre pero vendran mas persona que nos den su amor y lo llegamos a querer hasta mas muchas veces, animo y a salir y arreglarse el pelo y darle animos a nuestro hijos, suerte y a luchar para salir adelante

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yobana_6423672
13/8/09 a las 17:14

No estoy de acuerdo.....
Mira,tal vez no tendría que contestar por que no soy una de las chicas del foro que perdió a su pareja pero me nace con todo respeto contestarte esto: creo que puedes estar muy equivocada.......todas las situaciones son distintas y si bien mucha gente se vuelve a casa otros no se casan nunca mas.

Conocí a mi marido a los 15 años,nos amamos con locura todos estos años,es mi pilar,mi apoyo......compartimos todo y no sabemos vivir el uno sin el otro,hemos sido felices y nunca jamas querré a otra persona en mi vida......el seria insustituible para mi al igual que mi hijo,no hay diferencia,mi corazón es de ellos dos.

Y los hombres también sufren y mucho,aquí hay un chico que esta destrozado al igual que lo están las mujeres y un señor que conocí,que fue viudo durante 30 largos años y murió diciendo el nombre de su amada.......jamas la olvido,vivió para sus hijos y volvió junto a ella en su momento.

Muchas veces la gente dice comentarios como estos y a mi no me gustan,ya se que fue dirigido a las personas del foro que han perdido su pareja......pero no quise dejar de decir esto,hay gente que pasa por nuestras vidas y fueron importantes pero podemos continuar sin ellos y hay gente que pasa por nuestra vida,nos marca a fuego,tenemos una conexión mágica y única y nunca jamas tendrán remplazo,sencillamente por que su amor vivirá para siempre.

Saludos a todas
Gaby

A
an0N_830364999z
13/8/09 a las 19:21

Me molesta que desprecien mi dolor
estoy harta de escuchar comentarios de ese tipo, quieres hacer el favor de no comparar dolores causados por diferentes tipos de amor? la pérdida de un ser querido es inimaginable para quien no la ha sufrido, no tengo hijos pero supongo que debe ser horroroso perder a uno, pero tambien hay parejas que han perdido a su pequeño y con los años han tenido otro hijo, y eso no significa que olviden al primero que perdieron, porque cada persona es única. una pérdida es una pérdida pero los "daños colaterales" que se sufren van en funcion del apego, aprecio, roce o cariño. La pareja es nuestro compañero de vida, con quien compartimos nuestra rutina dia a dia, a cada minuto y 24 horas, nuestro amor, nuestro amigo, confidente, amante al mismo tiempo y el padre de sus hijos para algunas, el perderlo significa enfrentarte a la soledad, al hecho de perder tu vida tal y como la conocias, echa por tierra todo el futuro que quedaba por construir, tus ilusiones, tus proyectos, TU VIDA, te sientes deshubicada aporreando la puerta de una vida que ya no vas a tener, porque era con él con quien se compartia la vida, los buenos momentos y los malos, dejas de sentirte persona, dejas de sentirte mujer, dejas de tener vida y no me gusta que frivolices con este tema porque para mi es un desprecio a mi dolor " como eres joven reharás tu vida" pues parece que a todos os han dado una maldita bola de cristal ya que teneis tan claro nuestro futuro, ya me direis donde la habeis comprado... puede que sea cierto que algunas consigamos rehacer nuestra vida, otras no... pero es como decir que como tú ves en tu bola de cristal nuestro futuro no tenemos derecho a sufrir o que sufrimos menos, y eso no lo consiento, una madre sufrirá por su hijo como la que más, y una esposa sufrirá por su marido como la que más, y una hermana sufrirá por su hermano como la que más, y un hijo sufrirá por sus padres como los que más, pero si con la persona a la que has perdido no vivias una rutina diaria, con todo el dolor del mundo pero sigues con tu vida en el mismo punto en el que la dejaste, porque tus actos cotidianos no los asocias a la persona que has perdido. El dolor no se compara, esto no es una competición. Y para las mujeres que han conseguido rehacer su vida, imagino que tampoco ha sido facil, desde fuera solo veis los actos, no sabeis ni os imaginais el esfuerzo que representa y el dolor que causa intentar volver a vivir. Así que espero que dejeis de hacer estos comentarios, porque un hijo debe ser lo mas grande del mundo y eso no lo duda nadie, pero eso no da derecho a que se desprecie nuestro dolor, una madre tendrá su dolor y una esposa tendrá el suyo, depare lo que depare el futuro a cada una. Son amores diferentes el que sientes por un padre, hijo o marido y por tanto su pérdida producirá a parte de la pérdida en si misma, consequencias diferentes y sentimientos diferentes.
Sé que no habrás escrito el post con mala intencion, solo queria expresar mi opinion porque conozco muy bien esta postura, y si conoces a alguien en esta misma situacion que no se te ocurra hacerle ese comentario porque duele y mucho.
Un saludo.

S
sadio_5687255
13/8/09 a las 20:03
En respuesta a yobana_6423672

No estoy de acuerdo.....
Mira,tal vez no tendría que contestar por que no soy una de las chicas del foro que perdió a su pareja pero me nace con todo respeto contestarte esto: creo que puedes estar muy equivocada.......todas las situaciones son distintas y si bien mucha gente se vuelve a casa otros no se casan nunca mas.

Conocí a mi marido a los 15 años,nos amamos con locura todos estos años,es mi pilar,mi apoyo......compartimos todo y no sabemos vivir el uno sin el otro,hemos sido felices y nunca jamas querré a otra persona en mi vida......el seria insustituible para mi al igual que mi hijo,no hay diferencia,mi corazón es de ellos dos.

Y los hombres también sufren y mucho,aquí hay un chico que esta destrozado al igual que lo están las mujeres y un señor que conocí,que fue viudo durante 30 largos años y murió diciendo el nombre de su amada.......jamas la olvido,vivió para sus hijos y volvió junto a ella en su momento.

Muchas veces la gente dice comentarios como estos y a mi no me gustan,ya se que fue dirigido a las personas del foro que han perdido su pareja......pero no quise dejar de decir esto,hay gente que pasa por nuestras vidas y fueron importantes pero podemos continuar sin ellos y hay gente que pasa por nuestra vida,nos marca a fuego,tenemos una conexión mágica y única y nunca jamas tendrán remplazo,sencillamente por que su amor vivirá para siempre.

Saludos a todas
Gaby

hay gente que pasa por nuestra vida,nos marca a fuego,tenemos una conexión mágica ,
única y nunca jamas tendrán remplazo,sencillamente por que su amor vivirá para siempre.....


Bellas palabras...marcadas por el fuego, conexión magica...su amor vivira para siempre...

Me uno a Migmart...no me ha gustado el post, lo encuentro un poco despreciativo..
yo como muchas de aqui soy madre...y antepongo mi vida y la de quién sea por mis hijas...pero también soy mujer, esposa..y también ofreci mi vida por él..mi alma sigue en venta por él....y solo espero vivir lo necesario para que mis hijas esten bien..y reencontrarme con él...
El dolor de una madre que pierde un hijo es seguro horrible lo he visto en los ojos de su madre ...de mi madre..pero también es horrible ver los ojos de tus hijas llorar por un padre...o el llanto de una mujer por su amado....nada es comparable por que cada uno llora por su estado, ya sea madre hija hermana tia amiga...o mujer...cada lagrima de cada una de esas personas es horrible...cada grito es desgarrador ante una muerte,...ante una perdida..pero no encuentro justo que una madre diga que su dolor es más que la de su viuda...porque aunque ellas puedan pensar que su hijo nunca lo podrá sustituir , nosotras tampoco pensamos eso..pueden llegar otros amores en nuestra vida ¿porque no? pero nunca será el de ellos...nunca serán sus besos...
Pueden pensar que nosotras reharemos nuestra vida...pero deberian pensar también lo que nos cuesta levantarnos cada dia..si , lo sé a ellas también dicen que nosotras debemos seguir por nuestros hijos...porque somos jovenes..por que tenemos familia...un momento ..por favor y la familia de ellos?es que acaso muchas de esas madres no tienen ese marido dondé refugiar sus lagrimas.? acaso muchas de esas madres no tienen más hijos, nietos y familia por la cual vivir? una madre nunca puede decir eso por que si ama a su marido debe entender nuestro dolor..al igual que nosotras lo entendemos respetamos y tragamos nuestras lagrimas por que son madres...ningun hombre puede susituir a Luis...igual que ninguno de sus otros hijos puede susituirlo..porque simplemente son especiales...y dentro de lo más duro de morirse joven , es morirse amando..y ser amado...
Como madre me da panico ese pensamiento..pero como madre respeto ese dolor..¿pero porque no se respeta el nuestro? ¿porque no se le da la importancia que como dice Marta , es de 24h..de un dia a dia...eso era nuestro...y creo que cualquier comparación es fea..por eso pido respeto aqui no se llora a un hombre..porque ellos no era " un hombre" eran y SON NUESTROS MARIDOS" y eso no debe olvidarse nunca....

va por Luis..por miguel, por paco, por david..por ruben..por santi...por toni..por todos aquellos que murieron amando..y siendo amados..porque el amor de nosotras jamás morirá y como dice gaby sencillamente nuestro amor vivirá siempre...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a todas y cada una de vosotras...y para ti también diexel

H
helle_6135502
13/8/09 a las 20:14

Me disculpan si se ofendieron
me perdonan no tuve intension de herir a ninguna de ustedes quise llevarle mejor animo, lo que pasa que en mi pais uno es mas independiente de la persona se ama con locura pero el razonamiento es diferente uno se adapta mas facil a vivir sin el otro y hay muchas cosas que te hacen dicipar aun cun grande sean tus penas , ademas va a influir el tiempo que haya pasado de la perdida, yo perdi mi madre y poco a poco fui recuperando la fe y aprendi a vivir sin ella, puesto que debi seguir adelante con mi esposo y mis hijos, solo digo que solo hay que darle tiempo al tiempo y todo pasara, me disculpan nuevamente no pense que las iva a ofender no paso el dolor desapercibido pero es que es la ley de la vida, perder y morir y hay que aceptarlo aunque se sufra un tiempo pero no toda una vida. gracias

X
xuyan_5407929
14/8/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_830364999z

Me molesta que desprecien mi dolor
estoy harta de escuchar comentarios de ese tipo, quieres hacer el favor de no comparar dolores causados por diferentes tipos de amor? la pérdida de un ser querido es inimaginable para quien no la ha sufrido, no tengo hijos pero supongo que debe ser horroroso perder a uno, pero tambien hay parejas que han perdido a su pequeño y con los años han tenido otro hijo, y eso no significa que olviden al primero que perdieron, porque cada persona es única. una pérdida es una pérdida pero los "daños colaterales" que se sufren van en funcion del apego, aprecio, roce o cariño. La pareja es nuestro compañero de vida, con quien compartimos nuestra rutina dia a dia, a cada minuto y 24 horas, nuestro amor, nuestro amigo, confidente, amante al mismo tiempo y el padre de sus hijos para algunas, el perderlo significa enfrentarte a la soledad, al hecho de perder tu vida tal y como la conocias, echa por tierra todo el futuro que quedaba por construir, tus ilusiones, tus proyectos, TU VIDA, te sientes deshubicada aporreando la puerta de una vida que ya no vas a tener, porque era con él con quien se compartia la vida, los buenos momentos y los malos, dejas de sentirte persona, dejas de sentirte mujer, dejas de tener vida y no me gusta que frivolices con este tema porque para mi es un desprecio a mi dolor " como eres joven reharás tu vida" pues parece que a todos os han dado una maldita bola de cristal ya que teneis tan claro nuestro futuro, ya me direis donde la habeis comprado... puede que sea cierto que algunas consigamos rehacer nuestra vida, otras no... pero es como decir que como tú ves en tu bola de cristal nuestro futuro no tenemos derecho a sufrir o que sufrimos menos, y eso no lo consiento, una madre sufrirá por su hijo como la que más, y una esposa sufrirá por su marido como la que más, y una hermana sufrirá por su hermano como la que más, y un hijo sufrirá por sus padres como los que más, pero si con la persona a la que has perdido no vivias una rutina diaria, con todo el dolor del mundo pero sigues con tu vida en el mismo punto en el que la dejaste, porque tus actos cotidianos no los asocias a la persona que has perdido. El dolor no se compara, esto no es una competición. Y para las mujeres que han conseguido rehacer su vida, imagino que tampoco ha sido facil, desde fuera solo veis los actos, no sabeis ni os imaginais el esfuerzo que representa y el dolor que causa intentar volver a vivir. Así que espero que dejeis de hacer estos comentarios, porque un hijo debe ser lo mas grande del mundo y eso no lo duda nadie, pero eso no da derecho a que se desprecie nuestro dolor, una madre tendrá su dolor y una esposa tendrá el suyo, depare lo que depare el futuro a cada una. Son amores diferentes el que sientes por un padre, hijo o marido y por tanto su pérdida producirá a parte de la pérdida en si misma, consequencias diferentes y sentimientos diferentes.
Sé que no habrás escrito el post con mala intencion, solo queria expresar mi opinion porque conozco muy bien esta postura, y si conoces a alguien en esta misma situacion que no se te ocurra hacerle ese comentario porque duele y mucho.
Un saludo.

Creo que esta equivocadas
lo que pasa es que tambien debes poner de tu parte, me parece que en este caso la joven no esta depresiando tu dolor, es que dios das las llagas pero tambien da la medicina y no podemos acorralarnos en un avismo porque no quremos poner de nuestra parte tu como muchas hemos perdido, es cierto mi hermana perdio su esposo y tenia 2 niños pequeños y dependia en todo de ese hombre el mubndo se le derrumbo pero al pasar el tiempo ya a los dos años se enamoro de nuevo de mi jefe de mi trabajo y volvio a sonreirle a la vida y eso termino mas luego se caso con un señor muy bueno y practicamente esta muy bien sus hijos crecieron viven con ella y su esposo y le dio la oprtunidad a su vida de nuevo es que la mujer dominicana no se apega mucho a los sentimientos sino a hechar su familia para alante porque con las cosas de dios hay que ser conforme y tratar de cada dia que sea menos doloroso, suerte amiga y si tienes que llorar haslo que el llanto ayuda mucho a sacar todas esas penas que te agobian, ojala y dios te de la paz que necesita y la resignacion

Y
yobana_6423672
14/8/09 a las 17:02

Muy elocuente...jeje
Lo mismo pensé al leer el mensaje,pero creo que las personas somos todas distintas,seamos del país que seamos,yo soy uruguaya y comprendo mucho el sufrimiento y dolor de ustedes que en su mayoría son españolas.
Supongo que también habrá mujeres dominicanas que no piensan así...
Ahora,si he notado que hay partes del mundo en las que son mas desapegados pero eso no quiere decir que no sufran sus perdidas también.
Acá en uruguay la gente es bastante familiera pero también los hay los que son muy fríos y distantes.

Un gran,gran beso a todas!

X
xuyan_5407929
14/8/09 a las 18:13

Mira que es lo que pasa
NO ES QUE LA MUJER DOMINICANA SEA FRIA PARA NADA SOMOS MUY SENTIMENTAL PERO ES TANTO LO QUE LOS HOMBRES SON INFIELES QUE TIENEN HASTA TRES AQUI EL HOMBRE DOMINICANO QUE SOLO TIENE UNA ES AQUEL QUE TIENE UN PARENTESCO NO MUY AGRADABLE O POCA ECONOMIA, PERO EL RESTO TIENEN DOS O MAS, Y LA MUJER SE HARTO DE LAS INFIDELIDADES DE LOS HOMBRE, NO ES MI CASO A LO MEJOR SI ME TOCA PERDER ENTRARA EN DEPRESION SI ME FALTARA MI PAREJA, PERO AQUI MUCHOS HOMBRE MATAN SUS AMANTE Y SE MATAN ELLOS, Y LA ESPOSA? SUFRIR POR QUIEN SE MATO Y MATO POR OTRA, SE VE MUY AMENUDO , O MATAN EL AMANTE DE LA AMANTE Y LA ESPOSA A LLEVARLE COMIDA A LA CARCEL , LA MUJER DOMINICANA NO ESTA TAN ENTREGADA COMO ANTES, ES MUY INDEPENDIENTE, Y NO ES QUE NO SUFRA PERO ACEPTA LA DERROTA MAS FACIL, AQUI SE MATAN EN ACCCIDENTE DE AUTOS CON SU AMANTE Y LA ESPOSA ENTONCES ALLORAR TODA SU VIDA, PUES LAMENTABLEMENTE LA MUJERES DOMINICANA QUEREMOS AMAMOS PERO OLVIDAMOS, ME PERDONAN NO LO DIGO POR USTEDES QUE SUS HOMBRES SON MAS ENTREGADO A LA FAMILIA Y ESO VALE MUCHO Y POR ESO USTEDES LO VALORAN AUN MAS, , NO LA CRITICO ES MUY BONITA AMAR Y SER AMADO PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA RESPETO MUTUO. SUERTE

H
helle_6135502
15/8/09 a las 16:49

Me gustaria saber
QUE TIEMPO HACE QUE PERDISTE TU ESPOSO? SI TIENE HIJOS CON EL? SI EN VERDAD ENTIENDE QUE VALE LA PENA SEGUIR VIVIENDO Y SACAR POCO A POCO TODAS ESAS PENA QUE LLEVA DENTRO ES UN PROCESO PERO LO PUEDE LOGRA SI PONES DE TU PARTE , ACUERDATE QUE RECORAR ES VIVIR, PERO NO ES BUENO VIVIR RECORDANDO. Y QUE DIOS ES MUY GRANDE Y TE AYUDARA A PODER CURAR TUE HERIDAS , SIENTO MUCHO SI TE HA MOLESTADO MMIS COMENTARIOS PERO CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PENSAR Y SU FORMA DE SENTIR.ME DISCULPA NUEVAMENTE . GRACIAS

D
deisy_5880625
19/8/09 a las :01
En respuesta a an0N_830364999z

Me molesta que desprecien mi dolor
estoy harta de escuchar comentarios de ese tipo, quieres hacer el favor de no comparar dolores causados por diferentes tipos de amor? la pérdida de un ser querido es inimaginable para quien no la ha sufrido, no tengo hijos pero supongo que debe ser horroroso perder a uno, pero tambien hay parejas que han perdido a su pequeño y con los años han tenido otro hijo, y eso no significa que olviden al primero que perdieron, porque cada persona es única. una pérdida es una pérdida pero los "daños colaterales" que se sufren van en funcion del apego, aprecio, roce o cariño. La pareja es nuestro compañero de vida, con quien compartimos nuestra rutina dia a dia, a cada minuto y 24 horas, nuestro amor, nuestro amigo, confidente, amante al mismo tiempo y el padre de sus hijos para algunas, el perderlo significa enfrentarte a la soledad, al hecho de perder tu vida tal y como la conocias, echa por tierra todo el futuro que quedaba por construir, tus ilusiones, tus proyectos, TU VIDA, te sientes deshubicada aporreando la puerta de una vida que ya no vas a tener, porque era con él con quien se compartia la vida, los buenos momentos y los malos, dejas de sentirte persona, dejas de sentirte mujer, dejas de tener vida y no me gusta que frivolices con este tema porque para mi es un desprecio a mi dolor " como eres joven reharás tu vida" pues parece que a todos os han dado una maldita bola de cristal ya que teneis tan claro nuestro futuro, ya me direis donde la habeis comprado... puede que sea cierto que algunas consigamos rehacer nuestra vida, otras no... pero es como decir que como tú ves en tu bola de cristal nuestro futuro no tenemos derecho a sufrir o que sufrimos menos, y eso no lo consiento, una madre sufrirá por su hijo como la que más, y una esposa sufrirá por su marido como la que más, y una hermana sufrirá por su hermano como la que más, y un hijo sufrirá por sus padres como los que más, pero si con la persona a la que has perdido no vivias una rutina diaria, con todo el dolor del mundo pero sigues con tu vida en el mismo punto en el que la dejaste, porque tus actos cotidianos no los asocias a la persona que has perdido. El dolor no se compara, esto no es una competición. Y para las mujeres que han conseguido rehacer su vida, imagino que tampoco ha sido facil, desde fuera solo veis los actos, no sabeis ni os imaginais el esfuerzo que representa y el dolor que causa intentar volver a vivir. Así que espero que dejeis de hacer estos comentarios, porque un hijo debe ser lo mas grande del mundo y eso no lo duda nadie, pero eso no da derecho a que se desprecie nuestro dolor, una madre tendrá su dolor y una esposa tendrá el suyo, depare lo que depare el futuro a cada una. Son amores diferentes el que sientes por un padre, hijo o marido y por tanto su pérdida producirá a parte de la pérdida en si misma, consequencias diferentes y sentimientos diferentes.
Sé que no habrás escrito el post con mala intencion, solo queria expresar mi opinion porque conozco muy bien esta postura, y si conoces a alguien en esta misma situacion que no se te ocurra hacerle ese comentario porque duele y mucho.
Un saludo.

Toda la razon...
toda la razon cada dolor es unico y cada uno lo vive a su manera...a mi paso la mala experiencia de que la familia de mi esposo, me acusara y anulara como persona por el solo hecho de que yo no tenia porque sufrir por el porque no era su familia, en cambio ellos llevaban su sangre y eran los que mas sufrian e incluso querian que yo me preocupara por sus padres( mis suegros) y trataron de volver en mi contra a mi hijo de 6 añitos diciendolo que yo no sufria si no que eran ellos, en consecuencia que mi negrito vivia conmigo haciamos todo juntos eramos un gran equipo de 50 Y 50% en todo en la casa con los niños en todo de todo y simplemente por no tener una gota de su sangre no tenia derecho ni a llorarlo, que eogismo mas grande, cuando la pena es verdadera nada lo sustituye....el si tuvo mi sangre porque le done de la mia y mi hermana igual, algo que ninguno de su familia hizo y yo lo hice para que el sanara pero no se pudo

D
deisy_5880625
19/8/09 a las :03
En respuesta a sadio_5687255

hay gente que pasa por nuestra vida,nos marca a fuego,tenemos una conexión mágica ,
única y nunca jamas tendrán remplazo,sencillamente por que su amor vivirá para siempre.....


Bellas palabras...marcadas por el fuego, conexión magica...su amor vivira para siempre...

Me uno a Migmart...no me ha gustado el post, lo encuentro un poco despreciativo..
yo como muchas de aqui soy madre...y antepongo mi vida y la de quién sea por mis hijas...pero también soy mujer, esposa..y también ofreci mi vida por él..mi alma sigue en venta por él....y solo espero vivir lo necesario para que mis hijas esten bien..y reencontrarme con él...
El dolor de una madre que pierde un hijo es seguro horrible lo he visto en los ojos de su madre ...de mi madre..pero también es horrible ver los ojos de tus hijas llorar por un padre...o el llanto de una mujer por su amado....nada es comparable por que cada uno llora por su estado, ya sea madre hija hermana tia amiga...o mujer...cada lagrima de cada una de esas personas es horrible...cada grito es desgarrador ante una muerte,...ante una perdida..pero no encuentro justo que una madre diga que su dolor es más que la de su viuda...porque aunque ellas puedan pensar que su hijo nunca lo podrá sustituir , nosotras tampoco pensamos eso..pueden llegar otros amores en nuestra vida ¿porque no? pero nunca será el de ellos...nunca serán sus besos...
Pueden pensar que nosotras reharemos nuestra vida...pero deberian pensar también lo que nos cuesta levantarnos cada dia..si , lo sé a ellas también dicen que nosotras debemos seguir por nuestros hijos...porque somos jovenes..por que tenemos familia...un momento ..por favor y la familia de ellos?es que acaso muchas de esas madres no tienen ese marido dondé refugiar sus lagrimas.? acaso muchas de esas madres no tienen más hijos, nietos y familia por la cual vivir? una madre nunca puede decir eso por que si ama a su marido debe entender nuestro dolor..al igual que nosotras lo entendemos respetamos y tragamos nuestras lagrimas por que son madres...ningun hombre puede susituir a Luis...igual que ninguno de sus otros hijos puede susituirlo..porque simplemente son especiales...y dentro de lo más duro de morirse joven , es morirse amando..y ser amado...
Como madre me da panico ese pensamiento..pero como madre respeto ese dolor..¿pero porque no se respeta el nuestro? ¿porque no se le da la importancia que como dice Marta , es de 24h..de un dia a dia...eso era nuestro...y creo que cualquier comparación es fea..por eso pido respeto aqui no se llora a un hombre..porque ellos no era " un hombre" eran y SON NUESTROS MARIDOS" y eso no debe olvidarse nunca....

va por Luis..por miguel, por paco, por david..por ruben..por santi...por toni..por todos aquellos que murieron amando..y siendo amados..porque el amor de nosotras jamás morirá y como dice gaby sencillamente nuestro amor vivirá siempre...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a todas y cada una de vosotras...y para ti también diexel

Asi se escribe
asi es mi niña que sabias tus palabras...

G
geidy_7970963
19/8/09 a las 9:48
En respuesta a sadio_5687255

hay gente que pasa por nuestra vida,nos marca a fuego,tenemos una conexión mágica ,
única y nunca jamas tendrán remplazo,sencillamente por que su amor vivirá para siempre.....


Bellas palabras...marcadas por el fuego, conexión magica...su amor vivira para siempre...

Me uno a Migmart...no me ha gustado el post, lo encuentro un poco despreciativo..
yo como muchas de aqui soy madre...y antepongo mi vida y la de quién sea por mis hijas...pero también soy mujer, esposa..y también ofreci mi vida por él..mi alma sigue en venta por él....y solo espero vivir lo necesario para que mis hijas esten bien..y reencontrarme con él...
El dolor de una madre que pierde un hijo es seguro horrible lo he visto en los ojos de su madre ...de mi madre..pero también es horrible ver los ojos de tus hijas llorar por un padre...o el llanto de una mujer por su amado....nada es comparable por que cada uno llora por su estado, ya sea madre hija hermana tia amiga...o mujer...cada lagrima de cada una de esas personas es horrible...cada grito es desgarrador ante una muerte,...ante una perdida..pero no encuentro justo que una madre diga que su dolor es más que la de su viuda...porque aunque ellas puedan pensar que su hijo nunca lo podrá sustituir , nosotras tampoco pensamos eso..pueden llegar otros amores en nuestra vida ¿porque no? pero nunca será el de ellos...nunca serán sus besos...
Pueden pensar que nosotras reharemos nuestra vida...pero deberian pensar también lo que nos cuesta levantarnos cada dia..si , lo sé a ellas también dicen que nosotras debemos seguir por nuestros hijos...porque somos jovenes..por que tenemos familia...un momento ..por favor y la familia de ellos?es que acaso muchas de esas madres no tienen ese marido dondé refugiar sus lagrimas.? acaso muchas de esas madres no tienen más hijos, nietos y familia por la cual vivir? una madre nunca puede decir eso por que si ama a su marido debe entender nuestro dolor..al igual que nosotras lo entendemos respetamos y tragamos nuestras lagrimas por que son madres...ningun hombre puede susituir a Luis...igual que ninguno de sus otros hijos puede susituirlo..porque simplemente son especiales...y dentro de lo más duro de morirse joven , es morirse amando..y ser amado...
Como madre me da panico ese pensamiento..pero como madre respeto ese dolor..¿pero porque no se respeta el nuestro? ¿porque no se le da la importancia que como dice Marta , es de 24h..de un dia a dia...eso era nuestro...y creo que cualquier comparación es fea..por eso pido respeto aqui no se llora a un hombre..porque ellos no era " un hombre" eran y SON NUESTROS MARIDOS" y eso no debe olvidarse nunca....

va por Luis..por miguel, por paco, por david..por ruben..por santi...por toni..por todos aquellos que murieron amando..y siendo amados..porque el amor de nosotras jamás morirá y como dice gaby sencillamente nuestro amor vivirá siempre...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a todas y cada una de vosotras...y para ti también diexel

Gracias corazon.....
.. por aquí hablan de los hombres como si fueran meros acompañantes o algo que tienes al lado que en cualquier momento puedes cambiar por otro... para mí y para muchas de las que estamos aquí los hombres han dejado de existir como tales... porque para nosotros solo había uno... el nuestro... porque para nosotros no era solo un hombre... era una gran persona... nuestro compañero, nuestro apoyo, nuestro amante, el padre de nuestros hijos, era parte del centro de nuestra vida, era con quien habiamos soñado envejecer. Entiendo que no todas le damos el mismo significado a las relaciones sentimentales y menos cuando hablamos de otras culturas o paises, afortunadamente nosotras hemos sabido lo que es ser amada sin reservas..., querida hasta la saciedad..., tenida en cuenta a cada paso de nuestra vida en común... hemos tenido la suerte de no ser sustituida a ratos por otras... de que nuestro amor no haya sido tratado con indiferencia. Nos ha pasado lo más gordo y peor que nos podía pasar... pero hemos tenido lo más grande que podiamos tener, nos podemos sentir afortunadas... (sinceramente no hay tantas..) de haber conocido lo que es amar y ser amada, de ser el mundo para una persona y no una simple persona para el mundo. Mi dolor y mi perdida no la compara con la de nadie.. porque no puedo... porque no quiero.., porque solo yo se lo que siento.., lo que he perdido, porque solo yo conozco mi forma de ser..., porque se que no seré capáz (al menos en muchisimo tiempo) de pensar en otro hombre.. porque para mi Santi no era un hombre que pueda cambiar por otro... era mi SOL, era mi VIDA, era mi ALEGRIA, era mi ILUSIÓN, mi ESPERANZA, mi FUTURO... y eso no se encuentra así como así, no echo de menos la compañia... le echo de menos a ÉL.. no echo de menos un hombre en mi cama.. le echo de menos a ÉL... no echo de menos un padre para mis hijas...le echo de menos a ÉL...
En fin cada uno define sus prioridades y le da importancia a unas cosas o a otras... para mi el AMOR ha sido lo más importante y grande que he conseguido en esta vida ( mención aparte mis hijas...).
Un beso a todas las que se sintieron princesas una vez....

I
issrae_5839413
21/8/09 a las 2:13

Mi novio fallecio y no puedo dejarlo ir....
hace casi dos meses que mi novio fallecio. Aunque no llevamos mucho tiempo nos amambamos realmente. Ya pasada su muerte me entere por su hermana que el pensaba ya pedirme que me casara con el pues ella lo acompaño a comprar el anillo y el le decia que realmente estaba muy enamorado de mi. Cuando me entere que el ya no estaba queria morirme senti que mi vida y mi unica esperanza se habian hido con el. He odiado tanta ala vida y al destino por eso. Hasta hoy aun siento eso pero se que tengo que seguir, se que el lo quiere asi. No se que tan normal sea pero aveces siento tanto su preciencia, su olor y lo sueño tanto y el me dice que tengo que seguir que me ama y siempre estara conmigo. No se a ciencia cierta a que se deba eso. Realmente aveces no se si podre seguir sin el aunque tenga todavia tantos sueños y metas siento que no valen nada si no esta el. Y ay otra cosa que me hace darle tantas gracias ala vida pero ala vez maldecirla....

H
helle_6135502
1/9/09 a las 17:15

Hay por dios
PERO ESTO ES EL COLMO QUE LO QUE UNO OPINES LE HAGA DAÑO DE TAL MANERA, POR FAVOR ,QUE ESCRIBI QUE FUERA TAN DESAGRADABLE VAMOS A PONER LAS COSAS A DONDE VAN, TODOS Y TODAS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PERDIDO,, RECUERDA QUE LA VIDA NOS OFRECE MUCHO PLACERES PERO TAMBIEN NOS OFRECE MUCHAS DECEPCIONES, LO QUE SIEMPRE DIJE ES QUE DIOS LE DA FORTALEZA A UNO PARA PODER SOBRE VIVIR HOY MI MAMA CUMPLE 16 AÑOS DE MUERTA, LO MAS SAGRADO PARA MI Y SOLO ME QUEDA RECORDARLA , HACERLE UNA MISA Y VISITAR SU TUMBA, PORQUE , PORQUE YA DIOS ME PREPARO PARA ACEPTAR QUE ELLA NO ESTA CONMIGO PORQUE TODO ES UN PROCESO, ALGUN DIA TU TE VOLVERA AA ENAMORAR PORQUE ESO ES NORMAL, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN PROCESO DE DOLOR Y HAY QUE ACEPTARLO NO TENGO INTENSION DE HERIR SI ASI FUESE LE PIDO EXCUSA Y PUNTO PERO TAMPOCO PODEMOS HECHARNO A MORIR POR ALGO QUE DIOS DISPUSO, NOS QUEDAN NUESTROS HIJO, MADRE, PADRE, HERMANO, AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE LAS COSAS SE NOS VAN CUANDO MENOS ESPERAMOS, PERO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR AGARRADO DE DIOS PARA QUE NOS FORTALESCA....

R
rabab_5141120
1/9/09 a las 23:40
En respuesta a helle_6135502

Hay por dios
PERO ESTO ES EL COLMO QUE LO QUE UNO OPINES LE HAGA DAÑO DE TAL MANERA, POR FAVOR ,QUE ESCRIBI QUE FUERA TAN DESAGRADABLE VAMOS A PONER LAS COSAS A DONDE VAN, TODOS Y TODAS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PERDIDO,, RECUERDA QUE LA VIDA NOS OFRECE MUCHO PLACERES PERO TAMBIEN NOS OFRECE MUCHAS DECEPCIONES, LO QUE SIEMPRE DIJE ES QUE DIOS LE DA FORTALEZA A UNO PARA PODER SOBRE VIVIR HOY MI MAMA CUMPLE 16 AÑOS DE MUERTA, LO MAS SAGRADO PARA MI Y SOLO ME QUEDA RECORDARLA , HACERLE UNA MISA Y VISITAR SU TUMBA, PORQUE , PORQUE YA DIOS ME PREPARO PARA ACEPTAR QUE ELLA NO ESTA CONMIGO PORQUE TODO ES UN PROCESO, ALGUN DIA TU TE VOLVERA AA ENAMORAR PORQUE ESO ES NORMAL, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN PROCESO DE DOLOR Y HAY QUE ACEPTARLO NO TENGO INTENSION DE HERIR SI ASI FUESE LE PIDO EXCUSA Y PUNTO PERO TAMPOCO PODEMOS HECHARNO A MORIR POR ALGO QUE DIOS DISPUSO, NOS QUEDAN NUESTROS HIJO, MADRE, PADRE, HERMANO, AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE LAS COSAS SE NOS VAN CUANDO MENOS ESPERAMOS, PERO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR AGARRADO DE DIOS PARA QUE NOS FORTALESCA....

Calla, que cada vez la lias mas
¡¿TE HA DICHO ALGUIEN QUE ESTAS MUJERES SE VOLVERAN A ENAMORAR?
¿TE HA DICHO ALGUIEN QUE LES APETEZCA VOLVER A HACERLO? O ACASO ENCONTRAR A OTRO HOMBRE IGUAL AL QUE HAN PERDIDO?.
MEJOR CALLATE YA, CORRIGE TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y NO DES CONSEJOS A NADIE, PUES NO SE PUEDEN DAR. SOLO SE PUEDEN DAR ÁNIMOS O INTENTAR HACERLES ESBOZAR UNA SONRISA.
¿LO ENTIENDES DYANAIRA? ¡ JOD....COMO CUESTA ESCRIBIR TU NOMBRE!

G
geidy_7970963
2/9/09 a las 11:45
En respuesta a helle_6135502

Hay por dios
PERO ESTO ES EL COLMO QUE LO QUE UNO OPINES LE HAGA DAÑO DE TAL MANERA, POR FAVOR ,QUE ESCRIBI QUE FUERA TAN DESAGRADABLE VAMOS A PONER LAS COSAS A DONDE VAN, TODOS Y TODAS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PERDIDO,, RECUERDA QUE LA VIDA NOS OFRECE MUCHO PLACERES PERO TAMBIEN NOS OFRECE MUCHAS DECEPCIONES, LO QUE SIEMPRE DIJE ES QUE DIOS LE DA FORTALEZA A UNO PARA PODER SOBRE VIVIR HOY MI MAMA CUMPLE 16 AÑOS DE MUERTA, LO MAS SAGRADO PARA MI Y SOLO ME QUEDA RECORDARLA , HACERLE UNA MISA Y VISITAR SU TUMBA, PORQUE , PORQUE YA DIOS ME PREPARO PARA ACEPTAR QUE ELLA NO ESTA CONMIGO PORQUE TODO ES UN PROCESO, ALGUN DIA TU TE VOLVERA AA ENAMORAR PORQUE ESO ES NORMAL, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN PROCESO DE DOLOR Y HAY QUE ACEPTARLO NO TENGO INTENSION DE HERIR SI ASI FUESE LE PIDO EXCUSA Y PUNTO PERO TAMPOCO PODEMOS HECHARNO A MORIR POR ALGO QUE DIOS DISPUSO, NOS QUEDAN NUESTROS HIJO, MADRE, PADRE, HERMANO, AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE LAS COSAS SE NOS VAN CUANDO MENOS ESPERAMOS, PERO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR AGARRADO DE DIOS PARA QUE NOS FORTALESCA....

Bueeeenooooooo....!!!
pero tu que comes?... hojas de biblia para almorzar, comer y cenar?, pues hija la tinta no te sienta nada bien y debe ser que el papel está algo contaminado..., de lo contrario no entiendo tu insistencia y obstinación en querer sustituir a las personas unas por otras, que las PERSONAS NO SE CAMBIAN..., te lo pongo en mayúsculas a ver si asi te entra... porque ojico nena...., a mi también me queda su recuerdo, sus hijas y todo el amor que me dió.. que me va a durar un rato y largo, algún día también aceptaré que se ha ido e intentaré hacer mi vida lo más agradable posible; pero todas las personas no somos igual, no le damos el mismo valor a las cosas, no tenemos las mismas prioridades, afortunadamente mi madre está conmigo y es uno de los principales apoyos que tengo y se que el día en que se vaya no podré cambiarla por NADA...., porque EL AMOR no se deja y se coje al antojo de uno, el AMOR ES PARA SIEMPRE, sea del tipo que sea, y yo no veo tan normal enamorarse así como así, no confundas la necesidad que tienen algunas personas de tener compañia con el AMOR, al igual que cada persona el AMOR ES ÚNICO E IRREPETIBLE, si no lo has vivido aún pues no sabes lo que te pierdes.
Bueno que hagas bien la digestión y controla el flujo de tinta en tu organismo.. que no tiene buena pinta.... no no no, esto no me gusta nada.
Saludos chicas, a todas las que sabeis lo que es el AMOOORRRR!!!.

H
helle_6135502
2/9/09 a las 22:52
En respuesta a geidy_7970963

Bueeeenooooooo....!!!
pero tu que comes?... hojas de biblia para almorzar, comer y cenar?, pues hija la tinta no te sienta nada bien y debe ser que el papel está algo contaminado..., de lo contrario no entiendo tu insistencia y obstinación en querer sustituir a las personas unas por otras, que las PERSONAS NO SE CAMBIAN..., te lo pongo en mayúsculas a ver si asi te entra... porque ojico nena...., a mi también me queda su recuerdo, sus hijas y todo el amor que me dió.. que me va a durar un rato y largo, algún día también aceptaré que se ha ido e intentaré hacer mi vida lo más agradable posible; pero todas las personas no somos igual, no le damos el mismo valor a las cosas, no tenemos las mismas prioridades, afortunadamente mi madre está conmigo y es uno de los principales apoyos que tengo y se que el día en que se vaya no podré cambiarla por NADA...., porque EL AMOR no se deja y se coje al antojo de uno, el AMOR ES PARA SIEMPRE, sea del tipo que sea, y yo no veo tan normal enamorarse así como así, no confundas la necesidad que tienen algunas personas de tener compañia con el AMOR, al igual que cada persona el AMOR ES ÚNICO E IRREPETIBLE, si no lo has vivido aún pues no sabes lo que te pierdes.
Bueno que hagas bien la digestión y controla el flujo de tinta en tu organismo.. que no tiene buena pinta.... no no no, esto no me gusta nada.
Saludos chicas, a todas las que sabeis lo que es el AMOOORRRR!!!.

Perdon
EN EL OTRO SPOT DICE JUSTAMENTE LO QUE OPINO Y TODAS LO VEN PERFECTO, PERO BIEN MI INTENSION NO ES NI SERA HACER SENTIR MAL A NINGUNA, AMI EN ALGUN MOMENTO QUIZAS ME TOQUE PERDER A MI PAREJA SI ES QUE YO NO MUERA PRIMERO, Y SI ESTARE PREPARADA PARA SUFRIR LLORAR Y DARME MI TIEMPO DE DOLOR, PERO QUE MAS PUEDO HACER NO ME VOY A IR CON EL JAMAS, PORQUE EL NO SE IRA A IR CONMIGO, LO AMO CON TODA MI ALMA PERO ¿Y MIS HIJOS QUIEN VELA POR ELLOS, QUIEN LO VA A CONSOLAR? OJALA Y LAS COSAS NO SEAN ASI, PERO EL TIEMPO TODO LO CURA, LE PIDO EXCUSA NUEVAMENTE PERO NO FUE MI INTENSION HERIRLA, NO ACOSTUMBRO A ESO , SE CUIDAN ,

A
an0N_625463099z
10/9/09 a las 3:48
En respuesta a helle_6135502

Perdon
EN EL OTRO SPOT DICE JUSTAMENTE LO QUE OPINO Y TODAS LO VEN PERFECTO, PERO BIEN MI INTENSION NO ES NI SERA HACER SENTIR MAL A NINGUNA, AMI EN ALGUN MOMENTO QUIZAS ME TOQUE PERDER A MI PAREJA SI ES QUE YO NO MUERA PRIMERO, Y SI ESTARE PREPARADA PARA SUFRIR LLORAR Y DARME MI TIEMPO DE DOLOR, PERO QUE MAS PUEDO HACER NO ME VOY A IR CON EL JAMAS, PORQUE EL NO SE IRA A IR CONMIGO, LO AMO CON TODA MI ALMA PERO ¿Y MIS HIJOS QUIEN VELA POR ELLOS, QUIEN LO VA A CONSOLAR? OJALA Y LAS COSAS NO SEAN ASI, PERO EL TIEMPO TODO LO CURA, LE PIDO EXCUSA NUEVAMENTE PERO NO FUE MI INTENSION HERIRLA, NO ACOSTUMBRO A ESO , SE CUIDAN ,


SABES PORQUE TODOS NOS ENTENDEMOS EN ESTE FORO????...PORQUE NOS PASO LO MISMO O ALGO PARECIDO, ENTONCES SENTIMOS EL DOLOR DE ESA MUJER O HOMBRE QUE PERDIO AL AMOR DE SU VIDA, O A SU HIJO, PADRE,MADRE O ALGUN SER QUERIDO...QUIZAS TU INTENSION NO FUE MALA,PERO DEBERIA PENSAR ANTES DE ESCRIBIR, NADIE REEMPLAZA A NADIE!!!!!NO SON UNA COSA ESAS PERSONITAS QUE SE FUERON Y EL LUGAR QUE ELLOS DEJARON NO SE VA A OCUPAR NUNCA MAS!!!!!! QUIZAS LA VIDA DIOS EL DESTINO NOS DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ADELANTE Y LLEVAR ESTE DOLOR A CUESTA, NO LO SE....SOLO SE QUE CADA DIA DERRAMO LAGRIMAS POR NO TENERLO A MI LADO,POR NO VERLO SONREIR Y POR SABER QUE TENIA TANTAS COSAS QUE HACER, TANTOS SUEÑOS Y...YA NO ESTA!!!LO AMO Y LO VOY AMAR TODA MI VIDA!!!!QUIZAS NO CONOSISTE EL AMOR DE VERDAD POR ESO ES TAN FACIL DECIR QUE SE REEMPLAZA O QUIZAS, NO PERDISTE AUN A NADIE Y POR ESO NO PODES PONERTE EN NUESTRO LUGAR!!!
PIENSA Y LUEGO ESCRIBE,...ESTE LUGAR ES UN LUGAR DE AYUDA PARA NOSOTRAS/OS...ASI QUE ESO PEDIMOS....NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE ASI QUE POR FAVOR CUIDA TUS PALABRAS!!!!!!!!!

A
an0N_625463099z
10/9/09 a las 4:00
En respuesta a helle_6135502

Hay por dios
PERO ESTO ES EL COLMO QUE LO QUE UNO OPINES LE HAGA DAÑO DE TAL MANERA, POR FAVOR ,QUE ESCRIBI QUE FUERA TAN DESAGRADABLE VAMOS A PONER LAS COSAS A DONDE VAN, TODOS Y TODAS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PERDIDO,, RECUERDA QUE LA VIDA NOS OFRECE MUCHO PLACERES PERO TAMBIEN NOS OFRECE MUCHAS DECEPCIONES, LO QUE SIEMPRE DIJE ES QUE DIOS LE DA FORTALEZA A UNO PARA PODER SOBRE VIVIR HOY MI MAMA CUMPLE 16 AÑOS DE MUERTA, LO MAS SAGRADO PARA MI Y SOLO ME QUEDA RECORDARLA , HACERLE UNA MISA Y VISITAR SU TUMBA, PORQUE , PORQUE YA DIOS ME PREPARO PARA ACEPTAR QUE ELLA NO ESTA CONMIGO PORQUE TODO ES UN PROCESO, ALGUN DIA TU TE VOLVERA AA ENAMORAR PORQUE ESO ES NORMAL, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN PROCESO DE DOLOR Y HAY QUE ACEPTARLO NO TENGO INTENSION DE HERIR SI ASI FUESE LE PIDO EXCUSA Y PUNTO PERO TAMPOCO PODEMOS HECHARNO A MORIR POR ALGO QUE DIOS DISPUSO, NOS QUEDAN NUESTROS HIJO, MADRE, PADRE, HERMANO, AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE LAS COSAS SE NOS VAN CUANDO MENOS ESPERAMOS, PERO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR AGARRADO DE DIOS PARA QUE NOS FORTALESCA....


PROPONGO NO LEER MAS LO DYANAIRA O ALGO ASI!!!LEER NADA SOBRE ESTE TEMA!!!QUE YA VEZ A TODAS NOS MOLESTO!!!SI ESCRIBES QUE SEA ALGO LEIBLE!!!!CADA VEZ LA EMPEORAS MAS!!!!COMO DIJO UNA DE LAS CHICAS PENSALO PARA VOS, ESTA BIEN, CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE PERO NO LO ESCRIBAS ACA PORQUE HACES DAÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!CUIDAT E!!!!

T
thalia_9780829
11/9/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_830364999z

Me molesta que desprecien mi dolor
estoy harta de escuchar comentarios de ese tipo, quieres hacer el favor de no comparar dolores causados por diferentes tipos de amor? la pérdida de un ser querido es inimaginable para quien no la ha sufrido, no tengo hijos pero supongo que debe ser horroroso perder a uno, pero tambien hay parejas que han perdido a su pequeño y con los años han tenido otro hijo, y eso no significa que olviden al primero que perdieron, porque cada persona es única. una pérdida es una pérdida pero los "daños colaterales" que se sufren van en funcion del apego, aprecio, roce o cariño. La pareja es nuestro compañero de vida, con quien compartimos nuestra rutina dia a dia, a cada minuto y 24 horas, nuestro amor, nuestro amigo, confidente, amante al mismo tiempo y el padre de sus hijos para algunas, el perderlo significa enfrentarte a la soledad, al hecho de perder tu vida tal y como la conocias, echa por tierra todo el futuro que quedaba por construir, tus ilusiones, tus proyectos, TU VIDA, te sientes deshubicada aporreando la puerta de una vida que ya no vas a tener, porque era con él con quien se compartia la vida, los buenos momentos y los malos, dejas de sentirte persona, dejas de sentirte mujer, dejas de tener vida y no me gusta que frivolices con este tema porque para mi es un desprecio a mi dolor " como eres joven reharás tu vida" pues parece que a todos os han dado una maldita bola de cristal ya que teneis tan claro nuestro futuro, ya me direis donde la habeis comprado... puede que sea cierto que algunas consigamos rehacer nuestra vida, otras no... pero es como decir que como tú ves en tu bola de cristal nuestro futuro no tenemos derecho a sufrir o que sufrimos menos, y eso no lo consiento, una madre sufrirá por su hijo como la que más, y una esposa sufrirá por su marido como la que más, y una hermana sufrirá por su hermano como la que más, y un hijo sufrirá por sus padres como los que más, pero si con la persona a la que has perdido no vivias una rutina diaria, con todo el dolor del mundo pero sigues con tu vida en el mismo punto en el que la dejaste, porque tus actos cotidianos no los asocias a la persona que has perdido. El dolor no se compara, esto no es una competición. Y para las mujeres que han conseguido rehacer su vida, imagino que tampoco ha sido facil, desde fuera solo veis los actos, no sabeis ni os imaginais el esfuerzo que representa y el dolor que causa intentar volver a vivir. Así que espero que dejeis de hacer estos comentarios, porque un hijo debe ser lo mas grande del mundo y eso no lo duda nadie, pero eso no da derecho a que se desprecie nuestro dolor, una madre tendrá su dolor y una esposa tendrá el suyo, depare lo que depare el futuro a cada una. Son amores diferentes el que sientes por un padre, hijo o marido y por tanto su pérdida producirá a parte de la pérdida en si misma, consequencias diferentes y sentimientos diferentes.
Sé que no habrás escrito el post con mala intencion, solo queria expresar mi opinion porque conozco muy bien esta postura, y si conoces a alguien en esta misma situacion que no se te ocurra hacerle ese comentario porque duele y mucho.
Un saludo.

Yo herecho mi vida y aun estoy enamorada de mi primer amor que fallecio
Yo despues de muchos años he rehecho mi vida, es toy recien casada y quiero con locura a mi marido, pero todavia pienso a diario en mi primer amor y le sigo diciendo en mis pensamientos que le quiero, que jamás abra otro como él. Suena mal como si a mi marido no le quisiera, no es asi, a cada uno lo quiero de una manera y jamás los puedo comparar. Ni quiero comparar. A mi primer amor le tengo cada dia en mi pensamiento porque nada ni nadie , ni siquiera el tiempo puede hacerme olvidarle.

A
an0N_625463099z
11/9/09 a las 20:16


solo dejar una frase que me quedo grabada despues de leer un libro hace años..(.alma gemelas de deepak chopra)

y recien ahora lo comprendiii y vaya que lo comprendo..............

EL PODER DEL AMOR ES CAPAZ DE SUPERAR INCLUSO LA ULTIMA DE LAS FRONTERAS!!!!!

seguramente todas estaran de acuerdo con esta frase, si amaste y te amaron con todo lo que significa eso...y aunque ellos hallan partido un poco antes que nosotras..., el Amor que nos une es inmortal !!! que tengan una linda tarde donde el sol pueda brillar aunque sea un poquito,besos!!!

H
hafssa_8995975
17/8/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_830364999z

Me molesta que desprecien mi dolor
estoy harta de escuchar comentarios de ese tipo, quieres hacer el favor de no comparar dolores causados por diferentes tipos de amor? la pérdida de un ser querido es inimaginable para quien no la ha sufrido, no tengo hijos pero supongo que debe ser horroroso perder a uno, pero tambien hay parejas que han perdido a su pequeño y con los años han tenido otro hijo, y eso no significa que olviden al primero que perdieron, porque cada persona es única. una pérdida es una pérdida pero los "daños colaterales" que se sufren van en funcion del apego, aprecio, roce o cariño. La pareja es nuestro compañero de vida, con quien compartimos nuestra rutina dia a dia, a cada minuto y 24 horas, nuestro amor, nuestro amigo, confidente, amante al mismo tiempo y el padre de sus hijos para algunas, el perderlo significa enfrentarte a la soledad, al hecho de perder tu vida tal y como la conocias, echa por tierra todo el futuro que quedaba por construir, tus ilusiones, tus proyectos, TU VIDA, te sientes deshubicada aporreando la puerta de una vida que ya no vas a tener, porque era con él con quien se compartia la vida, los buenos momentos y los malos, dejas de sentirte persona, dejas de sentirte mujer, dejas de tener vida y no me gusta que frivolices con este tema porque para mi es un desprecio a mi dolor " como eres joven reharás tu vida" pues parece que a todos os han dado una maldita bola de cristal ya que teneis tan claro nuestro futuro, ya me direis donde la habeis comprado... puede que sea cierto que algunas consigamos rehacer nuestra vida, otras no... pero es como decir que como tú ves en tu bola de cristal nuestro futuro no tenemos derecho a sufrir o que sufrimos menos, y eso no lo consiento, una madre sufrirá por su hijo como la que más, y una esposa sufrirá por su marido como la que más, y una hermana sufrirá por su hermano como la que más, y un hijo sufrirá por sus padres como los que más, pero si con la persona a la que has perdido no vivias una rutina diaria, con todo el dolor del mundo pero sigues con tu vida en el mismo punto en el que la dejaste, porque tus actos cotidianos no los asocias a la persona que has perdido. El dolor no se compara, esto no es una competición. Y para las mujeres que han conseguido rehacer su vida, imagino que tampoco ha sido facil, desde fuera solo veis los actos, no sabeis ni os imaginais el esfuerzo que representa y el dolor que causa intentar volver a vivir. Así que espero que dejeis de hacer estos comentarios, porque un hijo debe ser lo mas grande del mundo y eso no lo duda nadie, pero eso no da derecho a que se desprecie nuestro dolor, una madre tendrá su dolor y una esposa tendrá el suyo, depare lo que depare el futuro a cada una. Son amores diferentes el que sientes por un padre, hijo o marido y por tanto su pérdida producirá a parte de la pérdida en si misma, consequencias diferentes y sentimientos diferentes.
Sé que no habrás escrito el post con mala intencion, solo queria expresar mi opinion porque conozco muy bien esta postura, y si conoces a alguien en esta misma situacion que no se te ocurra hacerle ese comentario porque duele y mucho.
Un saludo.

Magnifica respuesta
HOLA, ME HA ENCANTADO LO QUE HAS ESCRITO, MAÑANA HACE UN AÑO Y UN DÍA QUE MI MARIDO MURIO, YO TAMPOCO TENGO HIJOS, HE ESTADO UN AÑO FUERA DE MI CASA PORQUE NO PODIA ENTRAR, ME MORIA DE PENA, FINALMENTE PENSE HASTA VENDER EL PISO, Y HACE UN MES HE VUELTO, HE HECHO UNA PEKEÑA REFORMA Y ESTOY INTENTANDO ADAPTARME A VIVIR AQUI, PERO SOBRE TODO, A VIVIR SIN ÉL.
TE ENTIENDO CUANDO TE DICEN ERES MUY JOVEN.... LA VIDA SIGUE... TODO ESO TE MACHACA, PORQUE PARA MÍ MI MARIDO ERA MI VIDA, ESTABAMOS MUY UNIDOS, Y YO ME ENAMORÉ DE ÉL CON SOLO 21 AÑOS Y AHORA TENGO 36, TAN SOLO HEMOS ESTADO CASADOS6 AÑOS, DE LOS CUALES, 2 ESTUVO ENFERMO, Y AHORA ME SIENTO TAN PERDIDA, TAN SOLA... BUENO NO TE AMARGO MAS, SOLO DECIRTE QUE ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS ESCRITO Y SI QUIERES ESCRIBIRME PARA DESAHOGARTE CON ALGUIEN QUE TE VA A ENTENDER PERFECTAMENTE,
UN SALUDO .

A
anahis_9699624
8/5/11 a las 16:38
En respuesta a helle_6135502

Hay por dios
PERO ESTO ES EL COLMO QUE LO QUE UNO OPINES LE HAGA DAÑO DE TAL MANERA, POR FAVOR ,QUE ESCRIBI QUE FUERA TAN DESAGRADABLE VAMOS A PONER LAS COSAS A DONDE VAN, TODOS Y TODAS EN ALGUN MOMENTO HEMOS PERDIDO,, RECUERDA QUE LA VIDA NOS OFRECE MUCHO PLACERES PERO TAMBIEN NOS OFRECE MUCHAS DECEPCIONES, LO QUE SIEMPRE DIJE ES QUE DIOS LE DA FORTALEZA A UNO PARA PODER SOBRE VIVIR HOY MI MAMA CUMPLE 16 AÑOS DE MUERTA, LO MAS SAGRADO PARA MI Y SOLO ME QUEDA RECORDARLA , HACERLE UNA MISA Y VISITAR SU TUMBA, PORQUE , PORQUE YA DIOS ME PREPARO PARA ACEPTAR QUE ELLA NO ESTA CONMIGO PORQUE TODO ES UN PROCESO, ALGUN DIA TU TE VOLVERA AA ENAMORAR PORQUE ESO ES NORMAL, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN PROCESO DE DOLOR Y HAY QUE ACEPTARLO NO TENGO INTENSION DE HERIR SI ASI FUESE LE PIDO EXCUSA Y PUNTO PERO TAMPOCO PODEMOS HECHARNO A MORIR POR ALGO QUE DIOS DISPUSO, NOS QUEDAN NUESTROS HIJO, MADRE, PADRE, HERMANO, AMIGOS Y LAMENTABLEMENTE LAS COSAS SE NOS VAN CUANDO MENOS ESPERAMOS, PERO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR AGARRADO DE DIOS PARA QUE NOS FORTALESCA....

Me siento culpable
hola me gustaria platicarles mi historia y ke me ayuden.yo tube una pareja x diez años muy lindos el estaba enfermo de diabetes y otras complicaciones tubimos una racha de distanciamiento y nos separamos x un mes cuando fui a llevarle a mi hijo ke tiene 8 años me dijo su hermano ke lo habian llevado a el doctor x ke se sintio mal y me fui con el para ver como staba,me kede con el y le dieron unas gotas ke para ke descansara x ke dijo ke no habia dormido bien y yo stupidamente me kede dormida y no me di cuenta de nada cuando me desperte ya no respiraba lo movi como desesperada le hable y no me contestaba fui le dije a la doctora y me dijo ke era x el medicamento y me regrese con el pero lo seguia moviendo y no fui de nuevo y x fin fue a verlo y me sacaron trataron de revivirlo pero ya era demaciado tarde y yo me siento culpable x no haverme dado cuenta x haverlo dejado cuando mas me necesitava x su enfermedad lo amo tanto y mas mal me siento x no haberle dicho lo mucho ke lo kise y nunca le pedi perdon x todo lo ke pasamos se lo dije pero era ya demaciado tarde x ke ya habia fallecido y me siento sumamente mal apenas son 5 dias de todo esto y no lo puedo creer y le doy vueltas y me culpo x lo stupida ke fui tenemos un niño de 8 años y mi hijo sta mal cualkiercosa lo recordamos tenemos sus cenisas y stamos llorando todo el tiempo necesito su ayuda x favor stoy desesperada y no se si podre salir adelante el era mi pilar el era mi fuerza.

L
lama_6386365
3/5/13 a las 5:54

Respuesta para el tema para las mujeres q han perdido su pareja
gracias pues no puedo dar ninguna opinion de lo q acabo de leer pero hace poco perdi ami pareja y dejo a su niño en orfandad y es lo mas doloroso q m ha pasado

L
lama_6386365
3/5/13 a las 5:54

Respuesta para el tema para las mujeres q han perdido su pareja
gracias pues no puedo dar ninguna opinion de lo q acabo de leer pero hace poco perdi ami pareja y dejo a su niño en orfandad y es lo mas doloroso q m ha pasado

I
intza_7880904
12/1/14 a las 13:40

Soy liliana
Mi nombre es Liliana y soy de Perú., hace 1 años perdí a mi hijo de una enfermedad terrible.Pero lo que puedo decir que fue mi único hijo.Este niño adorado que se fue a los 18 años.
Yo podre decirles que nunca puedo dormir o caminar sin pensar que el esta vivo.
Bueno mi hijo en vida todo lo material posible, yo tenia que trabajar y su papa igual.,el se creció entre empleadas y una de ellas le paso el mal.Yo que vivía entre oraciones y reuniones nunca di amor y atención a mi único bebe,si del trabajo a mis reuniones de iglesia, hacia caridad pero no daba caridad a mi hijo. Cuando el cayo en cama nunca me imagine que en casa iba a vivir este virus maldito, no hubo dinero alguno, no hubo nada de nada para salvarlo ni mi fe.
Sabe que mi hijo acepto el mal gracias a un grupo de personas infectadas que yo tenia desprecio , los juzgaba y condenaba pero ellos estuvieron ahí con mi hijo., ellos le dieron amistad atención. se fue con Dios lleno de amor de gente que nunca acepte yo. por eso pido perdón.
Por este mal perdí mi trabajo y sentí el desprecio mas grande de las personas que yo creían eran mis amigos y familia.
Ahora lleno mi vida visitando y ayudando a jóvenes y niños enfermos como mi hijo sin nada de nada, ahora intento llenar de amor las vidas de jóvenes infectados del sida que mi hijo tuvo por ellos mismo y no por mi. Si ahora digo murió de sida., esa palabra que temía y nunca acepte, pero estuve con mi hijo hasta el ultimo y ahora acompaño a jóvenes solitarios y despreciados de su familia.
perdon si ofendo pero es mi realidad.

I
intza_7880904
12/1/14 a las 13:40

Soy liliana
Mi nombre es Liliana y soy de Perú., hace 1 años perdí a mi hijo de una enfermedad terrible.Pero lo que puedo decir que fue mi único hijo.Este niño adorado que se fue a los 18 años.
Yo podre decirles que nunca puedo dormir o caminar sin pensar que el esta vivo.
Bueno mi hijo en vida todo lo material posible, yo tenia que trabajar y su papa igual.,el se creció entre empleadas y una de ellas le paso el mal.Yo que vivía entre oraciones y reuniones nunca di amor y atención a mi único bebe,si del trabajo a mis reuniones de iglesia, hacia caridad pero no daba caridad a mi hijo. Cuando el cayo en cama nunca me imagine que en casa iba a vivir este virus maldito, no hubo dinero alguno, no hubo nada de nada para salvarlo ni mi fe.
Sabe que mi hijo acepto el mal gracias a un grupo de personas infectadas que yo tenia desprecio , los juzgaba y condenaba pero ellos estuvieron ahí con mi hijo., ellos le dieron amistad atención. se fue con Dios lleno de amor de gente que nunca acepte yo. por eso pido perdón.
Por este mal perdí mi trabajo y sentí el desprecio mas grande de las personas que yo creían eran mis amigos y familia.
Ahora lleno mi vida visitando y ayudando a jóvenes y niños enfermos como mi hijo sin nada de nada, ahora intento llenar de amor las vidas de jóvenes infectados del sida que mi hijo tuvo por ellos mismo y no por mi. Si ahora digo murió de sida., esa palabra que temía y nunca acepte, pero estuve con mi hijo hasta el ultimo y ahora acompaño a jóvenes solitarios y despreciados de su familia.
perdon si ofendo pero es mi realidad.

Y
yaira_5400325
9/6/17 a las 18:09
En respuesta a an0N_830364999z

Me molesta que desprecien mi dolor
estoy harta de escuchar comentarios de ese tipo, quieres hacer el favor de no comparar dolores causados por diferentes tipos de amor? la pérdida de un ser querido es inimaginable para quien no la ha sufrido, no tengo hijos pero supongo que debe ser horroroso perder a uno, pero tambien hay parejas que han perdido a su pequeño y con los años han tenido otro hijo, y eso no significa que olviden al primero que perdieron, porque cada persona es única. una pérdida es una pérdida pero los "daños colaterales" que se sufren van en funcion del apego, aprecio, roce o cariño. La pareja es nuestro compañero de vida, con quien compartimos nuestra rutina dia a dia, a cada minuto y 24 horas, nuestro amor, nuestro amigo, confidente, amante al mismo tiempo y el padre de sus hijos para algunas, el perderlo significa enfrentarte a la soledad, al hecho de perder tu vida tal y como la conocias, echa por tierra todo el futuro que quedaba por construir, tus ilusiones, tus proyectos, TU VIDA, te sientes deshubicada aporreando la puerta de una vida que ya no vas a tener, porque era con él con quien se compartia la vida, los buenos momentos y los malos, dejas de sentirte persona, dejas de sentirte mujer, dejas de tener vida y no me gusta que frivolices con este tema porque para mi es un desprecio a mi dolor " como eres joven reharás tu vida" pues parece que a todos os han dado una maldita bola de cristal ya que teneis tan claro nuestro futuro, ya me direis donde la habeis comprado... puede que sea cierto que algunas consigamos rehacer nuestra vida, otras no... pero es como decir que como tú ves en tu bola de cristal nuestro futuro no tenemos derecho a sufrir o que sufrimos menos, y eso no lo consiento, una madre sufrirá por su hijo como la que más, y una esposa sufrirá por su marido como la que más, y una hermana sufrirá por su hermano como la que más, y un hijo sufrirá por sus padres como los que más, pero si con la persona a la que has perdido no vivias una rutina diaria, con todo el dolor del mundo pero sigues con tu vida en el mismo punto en el que la dejaste, porque tus actos cotidianos no los asocias a la persona que has perdido. El dolor no se compara, esto no es una competición. Y para las mujeres que han conseguido rehacer su vida, imagino que tampoco ha sido facil, desde fuera solo veis los actos, no sabeis ni os imaginais el esfuerzo que representa y el dolor que causa intentar volver a vivir. Así que espero que dejeis de hacer estos comentarios, porque un hijo debe ser lo mas grande del mundo y eso no lo duda nadie, pero eso no da derecho a que se desprecie nuestro dolor, una madre tendrá su dolor y una esposa tendrá el suyo, depare lo que depare el futuro a cada una. Son amores diferentes el que sientes por un padre, hijo o marido y por tanto su pérdida producirá a parte de la pérdida en si misma, consequencias diferentes y sentimientos diferentes.
Sé que no habrás escrito el post con mala intencion, solo queria expresar mi opinion porque conozco muy bien esta postura, y si conoces a alguien en esta misma situacion que no se te ocurra hacerle ese comentario porque duele y mucho.
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo es dificil superar la perdida de un ser amado y cada dolores diferente no es una competencia a quien sufre mas o quien menos es un daño fisico mental y perder un marido es devastardor xq con el se vivia dia a dia los sueños los planes los deseos desaparecen empiezas a ver las cosas diferente a sentirte sola a pesar que ay personas que te quieren estan al tu alrededor xq nadien llena ese vacio el dejo empiezas a odiarte x discutir antes por estupideces y amar los recuerdos de el y la creencia en dios desvanece y empezar de nuevo no es facil xq al hombre que amas no esta a tu lado 

L
leiza_8070103
28/11/17 a las 12:14

Ya han pasado muchos años de este post y comentarios, sólo que apenas ahora lo encontré, pues hace mes y medio perdí a mi pareja.. quería saber cómo lo has llevado, siento que al hablar con personas que han pasado por esto me puedo sentir segura y sólo ustedes podrían entenderme.. ojalá mires este comentario o alguien más!

L
leiza_8070103
28/11/17 a las 12:24
En respuesta a an0N_625463099z


solo dejar una frase que me quedo grabada despues de leer un libro hace años..(.alma gemelas de deepak chopra)

y recien ahora lo comprendiii y vaya que lo comprendo..............

EL PODER DEL AMOR ES CAPAZ DE SUPERAR INCLUSO LA ULTIMA DE LAS FRONTERAS!!!!!

seguramente todas estaran de acuerdo con esta frase, si amaste y te amaron con todo lo que significa eso...y aunque ellos hallan partido un poco antes que nosotras..., el Amor que nos une es inmortal !!! que tengan una linda tarde donde el sol pueda brillar aunque sea un poquito,besos!!!

como anillo al dedo para las que hemos sentido un amor con esa grandeza!! hace mes y medio perdí a mi pareja y no creo poder ni quiero volver a estar con nadie más, soy muy jóven pero realmente quiero dedicar mi vida a otras cosas, siempre amandolo! pues para mí el era todo, era todo mi futuro, con quien iba a ser mi vida, Dios sabe cuánto amor tan puro nos teníamos.. ojalá alguien pudiera entender esto!

M
marton_9091201
2/12/17 a las 18:55

Yo tambien pertenezco al club de las "elegidas". Bueno, hay que pensar que somos suficientemente fuertes y si nos ha pasado esto tendrémos la fuerza de superarlo algun dia!
 
Creo que no hace falta escribir aqui que emociones, dolor, soledad, vacio y gran amor se siente... Para mi tambien mi pareja era lo TODO! Era mi ideal, mi soporte, sentido de mi vida.

Estoy feliz de haber conocido esta gran persona y haber estado feliz, aunque muy poco
No he leido todos los comentarios pero si, me gustaria vovler enamorar un dia, sentir otra vez algo parecido a lo que sentia...pero lo veo irreal. Creo que a todos nos pasa esto 
Bueno sea lo que sea, la vida sigue. Tenemos que levantarnos en los momentos de caida y seguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest