Foro / Psicología

Temo perder a mi pareja por mi inseguridad

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 20:02
S
shiqi_18742867
30/10/19 a las 3:54

Hola, necesito un consejo. Llevo dos años con mi enamorado,  la verdad las cosas estan mal entre los dos, yo lo quiero y se que el tambien, pero hay cosas que siguen pasando, se que hay algo mal en mi, lo digo porque hice algo que no debia. Empesare diciendo q estuvimos físicamente por 1 año y unos meses pero el se fue a estudiar a una lugar( relacion a distancia) y ya vamos así unos meses. Pero nose porq siempre dudo de el, se que no me engaña de verdad si creo en el pero ahora vino por unas semanas y fueron ya unas dos o tres veces q discutimos fuerte, pero lo arreglamos,  pero el tiende a culparme y decirme q lo estreso y siempre le reclamo. Hoy por ejemplo tuve una mal dia y lo.unico que queria es estar con el..que me acompañara porque me sentia mal..y el prefirio salir con sus amigos..pero yo fui con el y sus amigos se molestaron por q solo era encuentro de chicos, no pemse q se molestaroan tanto..pero me dijeron q era posesiva y loca y mas cosas irientes.. El me dijo q era porq ellos solo querian salir con el hoy... Y hasta me dijeron q no querian q estuviera con el..
esso me dolio mucho porq crei q eran mis amigos tambn, pero me dijeron q eran amigos de el antes q mios y q lo habia cagado...lo q me molesto  es q el.me dijo que si saldria solo con ellos..perp cuando yo les llame me mintieron diciendo q no saldrían..y mi novio me llevo para mostrarme q si era verdad..me senti mal porq me dijo la verdad pero ellos no...ahora el se quedo con ellos yo.me fui..trate de arreglar las cosas...pero ellos estan momestos conmigo..pero lo peor es q el me dijo q era.una mierda y todo por no dejae q la pasarán juntos...repito mi intension era si ver si el decia la verdad y hasta crei q podria estar con ellos un rato.. Pero no....ahora el esta molesto conmigo y me duele porq si bien hice mal, lo.unico que queria era que el estuviera conmigo porq me sentia mal...y me siento mas mal porque yo no quiero q terminemos, y no discutir y no quiero desconfiar de el, creo q soy muy insegura y me da miedo q por eso lo termine perdiendo incluyendo a sus amigos...yo creo q el quiere espacio.. Y yo solo quiero estar con el siempre...nose porque soy asi...y de pocos dias el se ira...y yo queria reforzar nuestra relacion, no q se jodiera por mi inseguridad...tengo.miedo..mis intenciones no son malas, pero creo q siempre la.jodo...y no quiero q el se aburra de mi..mas bien quiero q se enamore mas de mi y nose que ni como hacerlo...nose que debo hacer

Ver también

S
shiqi_18742867
30/10/19 a las 4:00

Ademas de lo que conte, quiero agregar algo, el.dice siempre que soy muyyyy tierna, que sali de Disney y cosas asi, y si lo.soy, soy demasiado cariñosa y dulce y siempre quiero darle besos y cariño,  el es el que es mas mmmm no frio pero no lo es tanto como yo de cariñosa...creo q lo aburro...y no importa lo.mucho cariño que le de, cuando peleamos se me sale una bestia que nose controlar, me pongo a llorar mucho y quiero arreglsrlo pero el ya esta molesto y el costo y grosero...después ya es tierno...enserio no quiero perderlo..y quiero no perder el control cuando me.enojo, me.gustaria ser mas fuerte pero.nonlo soy. Escribo justamente porque ya nose que hacer, si soy muy celosa como hago para ya no serlo, y tan insegura....talvez asi el no seria grosero cuando se enoja... Si se que me ama..pero tambien se que lo estreso y no.quiero hacerlo mas...aveces solo quisiera callarme y no soltar lo que pienso pero lo termino haciendo y chocamos...ayudenme por favor

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 20:02
En respuesta a shiqi_18742867

Ademas de lo que conte, quiero agregar algo, el.dice siempre que soy muyyyy tierna, que sali de Disney y cosas asi, y si lo.soy, soy demasiado cariñosa y dulce y siempre quiero darle besos y cariño,  el es el que es mas mmmm no frio pero no lo es tanto como yo de cariñosa...creo q lo aburro...y no importa lo.mucho cariño que le de, cuando peleamos se me sale una bestia que nose controlar, me pongo a llorar mucho y quiero arreglsrlo pero el ya esta molesto y el costo y grosero...después ya es tierno...enserio no quiero perderlo..y quiero no perder el control cuando me.enojo, me.gustaria ser mas fuerte pero.nonlo soy. Escribo justamente porque ya nose que hacer, si soy muy celosa como hago para ya no serlo, y tan insegura....talvez asi el no seria grosero cuando se enoja... Si se que me ama..pero tambien se que lo estreso y no.quiero hacerlo mas...aveces solo quisiera callarme y no soltar lo que pienso pero lo termino haciendo y chocamos...ayudenme por favor

No eres cariñosa, eres absorbente y posesiva.No quieres estar con él, sino dominarlo y ser lo único en su vida.

Tienes razón: lo vas a perder. Pero no solo a él, a cualquiera que cometa el error de estar contigo, mi querida niña, porque no sabes lo que es el amor: crees que se trata de que la persona esté asfixiada a tu lado, desconfiar del otro y negarle cualquier brizna de movimiento. Por eso, porque no amas, te sale tu verdadera forma de ser, esa "bestia" que reconoces no poder controlar, en cuanto la otra persona quiere respirar sin hacerlo al mismo ritmo que tú.

Necesitas ayuda, pero no la de un foro: te hace falta que un psicoterapeuta (un psicólogo o un psiquiatra de verdad, no alguna mierda de esas que ahora se llaman coach y que se han sacado el título estudiando una hora en internet) te muestre lo que estás haciendo y cómo corregirlo. Vas de cabeza a la ruina si no actúas así, porque tu trastorno suele empeorar y agudizarse con el tiempo y las experiencias: cuando el chaval te deje, lo único que habrás sacado en conclusión es que tienes que apretar más y más, vigilar con más intensidad, ser aún más posesiva (tú lo seguirás llamando cariñosa ) para que el siguiente no te deje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest