En respuesta a shiqi_18742867
Ademas de lo que conte, quiero agregar algo, el.dice siempre que soy muyyyy tierna, que sali de Disney y cosas asi, y si lo.soy, soy demasiado cariñosa y dulce y siempre quiero darle besos y cariño, el es el que es mas mmmm no frio pero no lo es tanto como yo de cariñosa...creo q lo aburro...y no importa lo.mucho cariño que le de, cuando peleamos se me sale una bestia que nose controlar, me pongo a llorar mucho y quiero arreglsrlo pero el ya esta molesto y el costo y grosero...después ya es tierno...enserio no quiero perderlo..y quiero no perder el control cuando me.enojo, me.gustaria ser mas fuerte pero.nonlo soy. Escribo justamente porque ya nose que hacer, si soy muy celosa como hago para ya no serlo, y tan insegura....talvez asi el no seria grosero cuando se enoja... Si se que me ama..pero tambien se que lo estreso y no.quiero hacerlo mas...aveces solo quisiera callarme y no soltar lo que pienso pero lo termino haciendo y chocamos...ayudenme por favor
No eres cariñosa, eres absorbente y posesiva.No quieres estar con él, sino dominarlo y ser lo único en su vida.
Tienes razón: lo vas a perder. Pero no solo a él, a cualquiera que cometa el error de estar contigo, mi querida niña, porque no sabes lo que es el amor: crees que se trata de que la persona esté asfixiada a tu lado, desconfiar del otro y negarle cualquier brizna de movimiento. Por eso, porque no amas, te sale tu verdadera forma de ser, esa "bestia" que reconoces no poder controlar, en cuanto la otra persona quiere respirar sin hacerlo al mismo ritmo que tú.
Necesitas ayuda, pero no la de un foro: te hace falta que un psicoterapeuta (un psicólogo o un psiquiatra de verdad, no alguna mierda de esas que ahora se llaman coach y que se han sacado el título estudiando una hora en internet) te muestre lo que estás haciendo y cómo corregirlo. Vas de cabeza a la ruina si no actúas así, porque tu trastorno suele empeorar y agudizarse con el tiempo y las experiencias: cuando el chaval te deje, lo único que habrás sacado en conclusión es que tienes que apretar más y más, vigilar con más intensidad, ser aún más posesiva (tú lo seguirás llamando cariñosa ) para que el siguiente no te deje.