Foro / Psicología

Soy solitaria o antisocial???

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 2:19
F
faride_7864683
29/1/05 a las 21:23

HOla como estan, les agradecería mucho su opinion acerca de esto. Bueno no tengo amigos cercanos, solo tengo a mi familia, y nunca salgo, solo me la paso en internet, y ya. Casi siempre estoy sola, me cuesta tener amigos, ya q no soy una persona facil de llevar y no tengo novio. Me cuesta mucho confiar en los demas. Que puedo hacer.

Ver también

F
faride_7864683
31/1/05 a las 17:59

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu consejo. Si tienes razon, no puedo confiar en nadie, y no solo eso, sino q soy un poco intelectual, asi q a veces soy un poco aburrida al hablar, no es q me me la tire de super inteligente, sino q a veces soy aburrida en ese sentido. Por ejemplo, ahora estoy super feliz porq estoy aprendiendo a tocar el cello. No salgo mucho, no tengo novio, y no sabes lo q daria por tenerlo, pero no a cualquiera, sino de quien estoy enamorada,y lo peor es q solo pienso en el y no puedo ver a nadie mas. realmente me siento sola y diferente a los demas. gracias por ayudarme. bye

I
ihan_9102135
1/2/05 a las 2:19

Hola berrypie
Creo entender muy bien la posicion en que te encuentras, ya que a mi me ha sucedido lo mismo.
Aunque se que suena ... creo que el tiempo ayuda a crearte nuevos circulos de amigos poco a poco, tan lentamente que tu ni lo notaras.
Si deseas platicar con alguien similar a ti contactame, mi correo es sergio_derecho@hotmail.com.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest