Foro / Psicología

Para qué me ilusiona si luego pasa d mí?? dadme vuestras opiniones please

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 3:44
I
irene_8145291
13/1/09 a las 22:43

Hola!!
Mi problema es que conocía a un chico de vista, es inglés, pero está de erasmus en España, y me "enamoré" de él a primera vista. Poco antes de navidades lo vi en una fiesta y me presenté. Me sorprendió lo simpático q era, incluso me pidió el movil xa q nos ayudáramos (él a mí con el inglés y yo a él con el español). Más tard esa noche, le invité a un chupito, y en un principio m dijo q no xq se iban a ir ya sus amigos... xo al final se lo tomó y estuvimos hablando algo más.

Desde entonces lo he visto unas tres veces en una asignatura que teníamos en común, y he hablado con él, y se mostraba muy simpático, xo nada más. Ayer lo volví a ver, y le pregunté x las vacaciones... estuvimos un ratito hablando (a pesar dq yo estaba bastante afónica), al final, me dijo "qué vas a hacer esta semana? podíamos quedar para tomar café". no me lo podía creer cuando lo escuché. le dije q a ver si m mjoraba la voz y q vale, q qdábams un día d estos. Luego por la tarde le dí un toque al mvl y no m respondió. Hoy lal mediodía le mandé un sms diciéndole que ya tenía mjor la voz y que si quería qdar mañana. Xo tampoco me ha respondido

Vosotros que pensáis, xq a mí me da la sensación dq ya no m va a responder, o q piense q quiero algo más con él (q aunq sea q sí, si él solo quiere q seams amigos m conformo) y como él no quiera haya preferido pasar. Había pensado tb en llamarle, xo no quiero parecer una pesada. En fin, sq no entiendo xa q m hizo ilusiones si ahora pasa d mí.

Por favor, dadme vuestra opinión. Muchas gracias

Ver también

N
nefer_723380
16/1/09 a las 16:07

Ni hablar!!
realmente no se que les anda pasando ultimamente a los hombres que cambian de opinion tan rapidamente... lo mejor que puedes hacer es no buscarlo mas, deja que el tiempo diga todo, yo se que es dificil ( no lo estoy pasando muy bien ahora) pero nada podemos hacer contra el destino. suerte!!!

D
daouia_5523359
17/1/09 a las 2:40
En respuesta a nefer_723380

Ni hablar!!
realmente no se que les anda pasando ultimamente a los hombres que cambian de opinion tan rapidamente... lo mejor que puedes hacer es no buscarlo mas, deja que el tiempo diga todo, yo se que es dificil ( no lo estoy pasando muy bien ahora) pero nada podemos hacer contra el destino. suerte!!!

No lo busques ni llames ni sms más!
Él ya sabe que estas interesada bastante porque le has escrito un sms y le has llamado. Si quiere quedar contigo ya tendrás noticias suyas. Si no a otra cosa mariposa. Sé fuerte , contente y no hagas nada más. Si le insistes puede que piense que estás desesperada por quedar con él y eso nunca es bueno.

I
irene_8145291
17/1/09 a las 3:44

Me lo crucé x la calle a los dos días de mandarle el sms
Hoy me he cruzado cn él x la calle..."
Enviado por marlizy el 14 enero a 20:02


Al final no m ha respondido el sms, ni creo q lo haga. Iba yo esa tarde hacia la parada del bus, y de repente m lo encontré en la parada de al lado de la mía. Iba con un amigo, y cmo me lo encontré d sopetón e iba yo algo cabreada, le dije sorprendida HOLA! (ni le he dí dos besos como siempre hago) hemos halamos algo menos d 1 min. y segui xa delante. Me dijo q iba a un centro comercial...y tb me dijo "ya estás mejor de la voz", xo no ha mencionó nada de nada sobre el sms que le mandé. Y yo no se lo he mencioné xq supongo q llegarle le tiene q haber llegado. Una amiga me dijo q perfectamente puede ser que no le haya llegado, pero me parece a mí que sería demasiada casualidad. A este paso sólo lo volveré a ver el día dl examn.

Muchas gracias x vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir