Foro / Psicología

Que pretendía?? por favor dadme vuestra opinion

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:18
R
rabea_9542965
7/8/09 a las 2:28

Hola, os cuento resumiendo mucho, mi relacion con mi pareja con la que llevaba 1 año y medio era buena aunq estaban las tipicas discusiones. Ella era una persona insegura y siempre decía que yo la iba a dejar por alguien mejor bla bla...todas esas cosas q las inseguridades traen..bien pues resulta que en mayo despues de q las cosas no estuvieran muy bien y discutir bastante por desacuerdos en varios temas...decidimos dejarlo. Yo me doy cuenta que no quiero perderla y le digo q por favor q volvamos y le voy detras, pero solo encuentro desplantes y muchos malos momentos q conlleva eso. a finales de julio, despues de ella ir diciendome lo buena q es, q yo seguro tengo algun ligue...etc...me entero que ella esta saliendo desde hace 2 meses con una persona. Me quede de piedra, ella en ningun momento me habia comentado nada, pero claro empiezo a encajar todos los momentos malos que pase esos dos meses yendola detras, ya estaba con esa persona. Conmigo segun ella queria una amistad, pero sus sms y sus gestos como de enviarme una botella de champagne al hotel dnd veranee no son muy claros. todo esto claro lo hizo antes q yo supiera q estaba con alguien. Cuando me entere, ella me llamo como una enrgumena diciendome q iban por ahi diciendo de ella, q ella tenia derecho a ilusionarse y ser feliz con kien le diera la gna.
A mi practicamente ni me dejo hablar y cuando le pregunte q pq no me lo habia dicho si keria q fueramos solo amigos, su respuesta fue que me lo iba a decir trankilamente sentados normal. Son excusas baratas creo yo, no se que pretendia, hasta dnd llega su cinismo de decirme q ella iba a estar sola una temporada, q ella no estaba con nadie pero a saber mis ligues...es una persona dañina y por supuesto le dije q no tendria mi amistad.

Que pensais que le pasaba? que hasta que no fuera segura su relacion no queria contarme nada? que queria engañarme? yo no entiendo este tipo de personas tan egoistas y tan dañinas....


muchas gracias por estar ahi¡¡¡


un beso

Ver también

F
fatim_6085371
7/8/09 a las 8:08

te entiendo perfectamente
me pasa algo similar yo tenia 2 años con mi novio un dia de repente me termina por no se que rara razon, meses despues me entero que tiene novia cuando el se entera que yo se me busca y como obvio yo lo amaba regrese con el en marzo, toooodo era genial pero a finales de JUlio comienza con esas actitudes que tu mencionas como echarme la culpa de toooodo o creer que lo dejare por otro cuando relmente es el el que lo va a hacer antes de dejerme lo unico que me dijo fue " no te qUiEro perder" yo pienso que tanto mi ex como la tuya les pasa lo mismo no saben lo que quieren es decir no quieren perdernos del tooooodo pero quierten intentar, conocer otras personas pero ten por seg ro que se va a arrepentir no creees??

BesitOs y animO

pd: obvio que no merece tu amistad que se kd sola por maldita

R
rabea_9542965
8/8/09 a las 2:12

Gracias y sigo contando
muchas gracias por darme vuestra opinion...pero lo de hoy ya supero a todo, despues de estar 1 sem sin saber de ella hablamos por msn y decidimos kedar a las 7 a tomar algo, pues cuando ya estaba preparado y apunto de coger el coche me escribe y me dice q mejor no q se encuentra mal...yo me kede blanko...dije q si era por su pareja m dijo q no. despues de decirle q algunas amigas iban comentando ciertas cosas, ella me dijo q q iban diciendo de su pareja...q fuera a aclararle lo q yo sabia...ella solo preocupada por lo de la otra persona...me dice q si q vaya a su casa..y como soy idiota voy y antes de llegar lo mismo, q no q me vaya q no quiere saber nada..discutimos por el telefono y bueno se forma un lio...me llaman unas amigas diciendome q no le haga caso q es una mentirosa q estaba con las dos personas a la vez...mis amigas no kieren mas q me de cuenta no tienen ningun interes en mi ni lo dicen por ... y realmente se q es verdad lo q me dicen...pues ella ni me recibio ni nada...desde luego q tipo de persona mas inmadura...yo hoy me di cuenta de lo q tengo q hacer y de q quiero en mi vida y desde luego personas asi no me convienen para nada, solo traen problemas.

Opinais q le deberia dar una gran patada en el culo verdad???

H
harley_9399411
9/8/09 a las 18:18
En respuesta a fatim_6085371

te entiendo perfectamente
me pasa algo similar yo tenia 2 años con mi novio un dia de repente me termina por no se que rara razon, meses despues me entero que tiene novia cuando el se entera que yo se me busca y como obvio yo lo amaba regrese con el en marzo, toooodo era genial pero a finales de JUlio comienza con esas actitudes que tu mencionas como echarme la culpa de toooodo o creer que lo dejare por otro cuando relmente es el el que lo va a hacer antes de dejerme lo unico que me dijo fue " no te qUiEro perder" yo pienso que tanto mi ex como la tuya les pasa lo mismo no saben lo que quieren es decir no quieren perdernos del tooooodo pero quierten intentar, conocer otras personas pero ten por seg ro que se va a arrepentir no creees??

BesitOs y animO

pd: obvio que no merece tu amistad que se kd sola por maldita

Cuanta razón
tengo la misma sensación con mi ex... lo hemos dejado hace una semana por su inseguridad, porque quiere conocer a otras personas... y yo no sé si soportaría saber que alguien está con ella y luego volver... me sentiria traicionado de alguna forma... que complicado es todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram