Muchos me conoceis, llevo por este foro la friolera de más de un año intentando olvidar una decepción amorosa que me hundió en la pena.
He estado el verano desconectada de este mundo porque yo necesitaba algo diferente, quizás tanto hablar del tema y regodearme en mi tristeza me impedían salir adelante.
Hay gente que me conoce, que me ha escrito cientos y cientos de mensajes y consejos cuando yo estaba tan mal. Para los que no me habeis leido nunca, me dejaron después de 7 años, viviendo juntos, de repente, cuando yo estaba pasando por un mal momento y necesitaba que la persona que estuviera a mi lado me ayudara. "Ya no siento lo mismo" "quiero salir y entrar sin dar explicaciones a nadie" "ya nunca me dabas besos" "no salías ocnmigo a dar un paseo"...son algunas de las miles de razones que me dió.
Llevo un año y pico con depresión, viendo todo triste, llorando y pensando en él. A menudo con la pequeña esperanza de que algún día se arrepintiera (aún sabiendo que no podría olvidar nunca el daño), con el corazón en vilo por si sonaba el móvil, con la seguridad de que nunca jamás podría dejar de querer a esa persona.
Os prometo que lo he pasado muy mal, ha sido un mal trago que se juntó con mi estado anterior y he pasado los dos peores años de mi vida. Y eso sí, este último año he sido de lo más tonta, siempre ofreciéndole mi amistad, contestando a sus llamadas, disculpándome si algo yo creía haber hecho mal...(porque si algo he sentido en este tiempo, ha sido la sensación de ser culpable, de haber hecho las cosas mal y por eso me ha dejado...eso fue lo que él quiso hacerme creer para no sentirse mal).
Y ahora, después de un verano que esperaba fuese solitario y aburrido, me lancé a hacer un viaje, yo sola, porque mi vida tenía que cambiar. Conocí gente y me sentí muy agusto, además, dejé de pensar en él durante varios días (un gran record). Luego me fui a la playa, cambié el chip, empecé a disfrutar un poco...
y conocí a un gran chico...sí Atukas, te doy la razón, era cierto lo que me decías, aunque yo no te creía...te pueden hacer volver a sentir esas cosas tan bonitas, es alguien que me llena de alegría, de luz...no puedo explicarlo. También es verdad, y mucho me temo, que no va a durar mucho tiempo, porque hay distancia entre los dos y porque quizás solo hayan sido unos días que ya terminaron. No veo nada claro que pueda construirse algo más, pero (lo más importante para mí)es que por mí, lo intentaría.
Me encantaría conocer mucho más a esta otra personita, esa que me aporta tanto. Y sin embargo, ese ex por el que perdía la cabeza y casi la vida...han salido de mi corazón.
Supongo que debo conformarme con que este Ángel ha aparecido en mi destino para hacerme cerrar puertas del pasado, aunque os confieso que me encantaría que no volviera a ese cielo del que bajó, sino que se quede a mi lado.
A veces me da rabia que todo sea tan difícil, pero ante todo, NO PIENSO EN MI EX, NO ME APETECE SABER NADA, NO TENGO NADA QUE CONTARLE. Tanto daño no se olvida, porque te deja una marca. Antes pensaba que nunca olvidaría su amor, sus besos, sus caricias...pero ahora pienso que nunca olvidaré sus desprecios, su frialdad, su egoismo.
Gracias, de corazón, a todos los que no habeis dejado que me hunda, habeis sido una segunda familia para mí y unos buenos amigos. Y si alguien quiere ayuda en algo, haré lo que pueda, porque desde fuera...uno se siente libre.
Seguiré con mis nuevas ilusiones...y confiando en que esta vez, se queden conmigo.