Foro / Psicología

Parece que a mi psicologa le molesta que yo caiga bien a la gente y que me traten bien

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 22:25
G
ghita_8511506
21/3/10 a las 14:07

Hola q tal? Aqui estoy para desahogarmme del problema que tengo con mi psicologa: Como la cuento todo de mi, que para eso esta, y la digo que la gente me trata bien y tal me dice que eso no es bueno porque tal y cual porque segun ella me aprovecho de la buena fe de la gente , que soy una mimada que lo consigue todo llorando... cuando es todo mentira. Porque si la gente me trata bien y la caigo bien es porque soy educada, amable, generosa. Y un dia se atrevio a decir cosas feas de mi amiga de toda la vida sin conocerla: que estaba conmigo por obligación, que tal y cual... ¡¡¡mentira!!! porque yo conozco muy bien a mi amiga y se que no es asi. Y ahora quiere esta "psicologa" que vaya a verla, claro, para sacarme el dinero a costa de joderme la moral porque como me acabo de recuperar de un esguince de la rodilla para restregarme en la cara que no he podido salir de fiesta mientras he estado escayolada, que ya no puedo hacer lo que hacia antes.... pues se va a quedar con las ganas!!! que se joda!!! ya ha perdido una paciente. Tengo pensado cambiar de psicologo, es una psicologa que he conocido en las sesiones de rehabilitación que hago que en 12 sesiones de psicoterapia lo cura todo y parece que es mucho mejor que esa perra de la que os acabo de hablar.

Saludos y gracias de antemano

Ver también

G
ghita_8511506
21/3/10 a las 21:42

Gracias
La verdad es que con esta psicologa llevo 9 años y casi no he notado ningun cambio. Por eso tengo pensado cambiar de psicologo a ver si me da resultado. Pero porque hay psicologos que dicen esas cosas feas a la gente como es en mi caso?
Saludos

L
lubna_9664757
26/3/10 a las 22:25

Ojea
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook