Hola q tal? Aqui estoy para desahogarmme del problema que tengo con mi psicologa: Como la cuento todo de mi, que para eso esta, y la digo que la gente me trata bien y tal me dice que eso no es bueno porque tal y cual porque segun ella me aprovecho de la buena fe de la gente , que soy una mimada que lo consigue todo llorando... cuando es todo mentira. Porque si la gente me trata bien y la caigo bien es porque soy educada, amable, generosa. Y un dia se atrevio a decir cosas feas de mi amiga de toda la vida sin conocerla: que estaba conmigo por obligación, que tal y cual... ¡¡¡mentira!!! porque yo conozco muy bien a mi amiga y se que no es asi. Y ahora quiere esta "psicologa" que vaya a verla, claro, para sacarme el dinero a costa de joderme la moral porque como me acabo de recuperar de un esguince de la rodilla para restregarme en la cara que no he podido salir de fiesta mientras he estado escayolada, que ya no puedo hacer lo que hacia antes.... pues se va a quedar con las ganas!!! que se joda!!! ya ha perdido una paciente. Tengo pensado cambiar de psicologo, es una psicologa que he conocido en las sesiones de rehabilitación que hago que en 12 sesiones de psicoterapia lo cura todo y parece que es mucho mejor que esa perra de la que os acabo de hablar.
Saludos y gracias de antemano