Foro / Psicología

Pareja intermitente y con el corazon roto

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:00
Z
zaruhi_8783718
22/8/10 a las 18:27

despues de 6 años juntos plagado de sus idas y venidas y depues de haber una ruptura de medio año acabe volviendo con el apesar de k al principio me costara volver a cojer confianza en el,hasta k despues de un año de la vuelta de la noche a la mañana me deja tan cobarde es k me lo dice por telefono.EL k quiso volver conmigo asegurandome k no me olvidaba y k se habia dado cuenta k me keria,EL QUISO K VOLVIERAMOS A EMPEZAR DE CERO,EL k de la noche a la mañana parece k deja de kererte y te tira como un despojo y pasas a ser n cero a la izquierda,EL QUE SOBRE TODO ROMPE CONMIGO DE LAS FORMAS MAS CRUELES......Y PORK NO ENTIENDO K DESPUES DE ESTE TRATO MI CORAZON AUN LE KIERA NUNCA ENTENDERE EL COMPORTAMIENTO DE ESTE TIPO DE PERSONAS.

Ver también

Z
zaruhi_8783718
24/8/10 a las 20:53

-o
gracias

A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 22:00
En respuesta a zaruhi_8783718

-o
gracias

No volver a él
Como han dicho, a veces las personas somos cobardes y nos cortan de la peor manera posible... o incluso a veces lo hacemos nosotros. Se dio cuenta que se equivocó y no supo afrontarlo como una persona adulta.
Ahora tienes que ser fuerte para tirar palante, no comerte mucho la cabeza en encontrar respuestas a tus preguntas, que nunca te serán satisfactorias, y mantener la mente ocupada aunque no apetezca. No te hundas!!! Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir