Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja intermitente y con el corazon roto

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:00
Z
zaruhi_8783718
22/8/10 a las 18:27

despues de 6 años juntos plagado de sus idas y venidas y depues de haber una ruptura de medio año acabe volviendo con el apesar de k al principio me costara volver a cojer confianza en el,hasta k despues de un año de la vuelta de la noche a la mañana me deja tan cobarde es k me lo dice por telefono.EL k quiso volver conmigo asegurandome k no me olvidaba y k se habia dado cuenta k me keria,EL QUISO K VOLVIERAMOS A EMPEZAR DE CERO,EL k de la noche a la mañana parece k deja de kererte y te tira como un despojo y pasas a ser n cero a la izquierda,EL QUE SOBRE TODO ROMPE CONMIGO DE LAS FORMAS MAS CRUELES......Y PORK NO ENTIENDO K DESPUES DE ESTE TRATO MI CORAZON AUN LE KIERA NUNCA ENTENDERE EL COMPORTAMIENTO DE ESTE TIPO DE PERSONAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zaruhi_8783718
24/8/10 a las 20:53

-o
gracias

A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 22:00
En respuesta a zaruhi_8783718

-o
gracias

No volver a él
Como han dicho, a veces las personas somos cobardes y nos cortan de la peor manera posible... o incluso a veces lo hacemos nosotros. Se dio cuenta que se equivocó y no supo afrontarlo como una persona adulta.
Ahora tienes que ser fuerte para tirar palante, no comerte mucho la cabeza en encontrar respuestas a tus preguntas, que nunca te serán satisfactorias, y mantener la mente ocupada aunque no apetezca. No te hundas!!! Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Necesito consejo!!!! estas palabras k el me dice son ¿ofensivas?
por: zaruhi_8783718
2 respuestas 2
|
18 de julio de 2009 a las 5:47
Z
Necesito consejo sobre mi ex!!!!!!
por: zaruhi_8783718
4 respuestas 4
|
14 de abril de 2009 a las 12:41
ver más...
Almirón Profutura 2