Pegar no es la forma de educar a los hijos
porq q les podès hacer entender a tus hijos pegandoles?
A què hay cosas q no se hacen?
A què hizo algo mal? , etc
Ademàs, NO HAGAS LO QUE A VOS NO TE GUSTA QUE TE HAGAN. Y otra cosa, ¿Para què decidiste tener un hijo, si lo vas a maltratar cuando se porte mal?.
Esa no es la mejor forma de educar a un hijo, es la peor!!, pero siempre ha sido, es, y serà la màs fàcil de educar a los hijos no?. Pero, claro si despuès al nene o a la nena se le ocurre denunciarlos, y aùn peor lo hace, ya empiezan las defensas y mentiras, y una de las mentiras màs frecuentes q les dicen a los policias o mèdicos es: "No èl o ella estaba jugando y se call, por eso se golpe"
Con esto me queda màs q claro q los padres de hoy (y siempre) han sido/y son muy TONTOS!!
por què creen q los mèdicos y policias han estudiado para dichas profesiones?
Bueno, por lo menos mi pareja y yo no les pegaremos jamàs a nuestros xq los dos estamos de acuerdo en q esa no la mejor formar de educar a los hijos.
Y la forma de eduucar a un hijo es tratando de enseñarles lo mejor q puedan, y cuando hacen algo mal, algo q no se debe hacer les tienen q decir q eso està mal y que no se hace, y NO les tienen q pegar!!.
En fin yo no sè para q me gaste en escribirte, porq de igual forma las cosas en este mundo lamentablemente van a seguir por siempre asì verdad?