(
Muy mal lo que estas pasando, te entiendo perfectamente porque yo tambien e pasado exactamente lo mismo , es dificil entender aquello de la muerte porque pues lamentablemente s algo que tarde o temprano tiene que pasar, pero piensa que que sentido tendria la vida si todo el tiempo piensas en q t vas a morir y cuando llegue ese momento no abras disfrutado nada de la vida, lo que tienes que hacer es vivir cada dia disfrutando al maximo, yo e pasado mucho tiempo pensando en la muerte, en la mia y en la de mis seres queridos, pero el hecho es que aqui estoy todavia y me e perdido de grandes cosas por martirizarme, lo cierto es q cambiar de forma de pensar no es facil y lo q deberias hacer es tomar terapia como yo lo hago no solo para mi miedo a la muerte sino para la ansiedad y los ataques de panico, que son un verdadero infierno en vida, por eso debes echarle todas las ganas porque la vida es bella y no se necesita mas que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos da, disfrutar a la familia, de el amor y de muchas cosas mas para q cuando llegue el momento en que de verdad nos vallamos al menos podamos decir que disfrutamos la vida y la vivimos como se debe, dejando huella en la gente, nadie dijo que esto es facil pero vas a superarlo si t lo propones y nada de sentir pena para esto necesitas sentirte apoyada y asi t sera mas facil y sobre todo confianza y fe en Dios!!