En respuesta a arwa_6083186
Gracias ^^
Muchas gracias por el consejo, claro que ya había pensado en "hacer" algo cuando termine la asignatura (que como es cuatrimestral, la acabo en febrero) y sí que me gusta de verdad, no soy una persona que se "encapriche" de cualquiera... (no suele atraerme nadie, aún habiendo conocido a chicos muy guapos y atractivos e inteligentes, en realidad, y contando con el profesor del que hablo, sólo me han atraido realmente dos personas en toda mi vida) no suele gustarme nadie, pero cuando me gusta es de verdad. No tiene nada que ver con que sea mi profesor... he tenido varios profesores atractivos y nunca he pensado en ellos de esa forma (jamás se me había pasado por la cabeza :S) mi problema es que le tengo pánico al rechazo, y en serio que siempre he visto a los profesores como eso, profesores, y por eso lo veo tan inalcanzable... pero es tan raro que alguien me atraiga tanto (cuando pienso en él se me viene a la cabeza una canción de los beatles "I want to hold your hand" , así que es grave) no me gustaría desperdiciar esta oportunidad, porque lo mismo no se vuelve a repetir T^T es que para poder decirle algo tendría que tener mucha confianza con él y en cuatro meses no sé si podré... T^T, tú que eres docente, ¿cómo podría seguir manteniendo el contacto con él cuando acabe el curso sin que pareciera nada raro? Si alguien me puede dar algún consejo mas :'( soy novata en esto de seducir o ligar o lo que sea que se haga en estos casos...
A ver.. entiendo cómo eres. Es más, creo que yo somos bastante parecidas en este aspecto. Me cuesta bastante que me guste mucho alguien, pero obviamente algunos me han deslumbrado!
Me alegra que desees esperar hasta que termine el curso. Desde mi experiencia, te diré que uno de mis alumnos de uno de los grupos me recomendó para que me contrataran los de su empresa, con motivo de hacer un trabajo que necesitaban hacer acerca de la materia que doy. Eso hizo que tuviera que interactuar mucho con él, ya que actuaba de nexo entre la empresa y yo, lo que a su vez hizo que debiera darle el teléfono y pudiera estar disponible para reunirme varias veces, intercambiar mails y tratarlo no ya como alumno, sino como un colega. Lo fundamental es que el profesor no te vea como alumna, porque si no, siempre le quedará como eso de que hay algo indebido en el asunto, y creo que puede disminuir tus chances... Si bien en mi caso, estaba saliendo con alguien, y tampoco él se acercó a decirme algo directamente (con fines románticos), puedo decirte que sí tuvimos momentos como de buena química, y tal vez si yo hubiera estado sola, y se lo hubiera manifestado (yo desde el inicio comenté que salía con alguien), muy probablemente él se hubiera animado a decir algo, porque notaba de su parte cierto interés, e incluso los del trabajo le decían cosas en broma acerca de mí, adelante mío, y él se ponía todo colorado!. De cualquier manera, el vínculo cercano me hizo olvidar que era un alumno. Creo que es eso lo importante.
Un beso grande,