Foro / Psicología

Por que hay mujeres que te ven como una oportunidad?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 1:34
A
agafia_2834452
20/3/18 a las 1:10

Tengo una duda estoy en proceso de separación en la cual hay muchos factores me gustaria una opinion mas de las mujeres, y mi historia comienza asi....
hace un año saliendo con mi grupo de amigos, un amigo se divertia con una mujer, la verdad mi amigo no la tomaba muy encerio, tuvieron sus problemas llego hasta denigrarla como mujer haciendo comemtarios como que era una zorra, yo empece a platicar con ella y le daba consejos, despues cuando decidieron dejar de " convivir" en dichas fiestas empezo con otro de mis amigos , me supongo que para darle celos, pues yo seguia platicando con ella no me parecia que le faltaran al respeto y al poco tiempo me enamore de ella saliamos a cenar, a comer y fue mi novia resulta que tenia 2 hijos de diferente papá y estaba operada y aun asi tome la decisión de vivir con ella, aun cuando mi familia estaba en desacuerdo , ( madre soltera y mayor que yo ella 27 yo 23 , todo iba bien o al menos eso creia por que al estar muy enamorado pasaba cosas como que fuera despreciativa en público o alguna vez llego a humillarme en la intimidad ( cuando aun no viviamos juntos) le ayudo tanto economicamente como los quehaceres del hogar y con los niños. Pero con cada cosa uno se va des enamorando por despresios o por su manera de que siempre quiere tener el control aun cuando ella sabe que esta mal , yo coincidero que todo debe ser 50-50 otros factores como decidir a quien o a quien no le puedo hablar mi pregunta es. Estoy equivocado? Deberia seguir por los niños? Por que su manera de actuar ?

Ver también

A
agafia_2834452
20/3/18 a las 1:24

Me imagino que siempre habran mujeres asi, lo que yo no quiero es que el niño de 12años vea que lo avandone , ya siendo su 4 pareja ella siempre se queda con los niños 

A
agafia_2834452
20/3/18 a las 1:34

Muchisismas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir