Foro / Psicología

Perdi mi oportunidad?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 21:27
I
ilina_7852118
6/2/18 a las 21:31

Hola todos, veran el punto es asi, llevo cuatro clases con un chico q lo seguire viendo durante dure mi carrera, el me gusta , me encanta, es el tipo de hombre divertido, gracioso etc. Y super guapo, yo le coqueteaba, con señales claro, pero deje de hacerlo cuando en una de nuestras clases " ingles" la maestra toca el tema de estados siviles y ellavlos explica como se dicen etc, y pregunta ella alguna duda y es ahi cuando el dice , como se dice union libre, y yo inmediatamente dije, oh no tiene pareja, y chevere lo acepte. Pero hoy ivamos a presentacion de grupo, y de repente yo con ganas y acepto fui muy estupida, en decirle ! Hey favian ven quiero preguntarte algo! Y le pregunto q tal e eso de union libre q recomiendas, y el pone un rostro de que, a q te refieres, y dice yo no tengo pareja, ni estoy en union libre, estoy soltero, y yo solo gritaba en mi mente tragame tierra, y lo q me temia el pregunta ,xq, y de lo abergonzada y en shock q estaba , lo q pense en decir fue, no es q tengo un amigo por terminamos como tres meses ya, y el me ofrece eso, pero no acepto porq yo quiero algo serio, y el me dice bueno yo te digo q no lo hagas xq debes darte a respetar como mujer, por q tu mereces un hombre cristiano q te valore, respete, y lo peor es que el es cristiano, y me entero en ese momento q me estaba hablando, y yo para no seguir cabando mi tumba, le contesto, si lo se por eso no le e aceptado , es solo q quieria escuchar un consejo de alguien.    Horrible lo se, no solo me hize quedar como una cualquiera, si no q tambien  como ingenua, facil. ¿ Ayuda que debo hacer? aun tengo oportunidad con el, o ya es caso perdido. De berdad este chico me gusta mucho. 

Ver también

D
dandan_9782502
6/2/18 a las 22:30

No le veo por que tenias que avergonzarte de la contestación del él. Pero en fin.
Y para mi, no, no has perdido la oportunidad con él. Al contrario hasta te dijo muy sutilmente que te buscaras a un hombre como él, ese tipo de contestaciones las ultilizamos para darle a la chica una idea de quien somos para ver si logramos que se interesen en nosotros.

Tu sigue y no dejes pasar mucho tiempo por que lo que si puede suceder es que tu actitud lo va ha asimilar con tu forma de ser cotidiano y dejara de ser "señales".

I
ilina_7852118
7/2/18 a las :29
En respuesta a dandan_9782502

No le veo por que tenias que avergonzarte de la contestación del él. Pero en fin.
Y para mi, no, no has perdido la oportunidad con él. Al contrario hasta te dijo muy sutilmente que te buscaras a un hombre como él, ese tipo de contestaciones las ultilizamos para darle a la chica una idea de quien somos para ver si logramos que se interesen en nosotros.

Tu sigue y no dejes pasar mucho tiempo por que lo que si puede suceder es que tu actitud lo va ha asimilar con tu forma de ser cotidiano y dejara de ser "señales".

Asi senti su respuesta como tratando de decir, uno como, solo que no queria interpretar mal de nuevo las cosas, pense en dos opciones, una solo me da un ejemplo de como debo buscar a ese chico, o me dice mirame soy tu opcion, me puse en duda ya que sus expreciones corporales eran manos en bolsillo, vos suave, elegante, y su mirada  a mis ojos desendiciendo sutilmente hacia abajo viendo mi cuerpo y luego a mis ojos. y estando a una distancia muy creca. 
Y digame como debo continuar ahora, como debo actuar, para poder darle una señal directa, diciendole tu me gustas te elijo a ti. Es muy dificil para mi, ya que no soy buena para entablar o iniciar una converzacion, mas si es poco tiempo en conocernos.

I
ilina_7852118
7/2/18 a las :30
En respuesta a dandan_9782502

No le veo por que tenias que avergonzarte de la contestación del él. Pero en fin.
Y para mi, no, no has perdido la oportunidad con él. Al contrario hasta te dijo muy sutilmente que te buscaras a un hombre como él, ese tipo de contestaciones las ultilizamos para darle a la chica una idea de quien somos para ver si logramos que se interesen en nosotros.

Tu sigue y no dejes pasar mucho tiempo por que lo que si puede suceder es que tu actitud lo va ha asimilar con tu forma de ser cotidiano y dejara de ser "señales".

Asi senti su respuesta como tratando de decir, uno como, solo que no queria interpretar mal de nuevo las cosas, pense en dos opciones, una solo me da un ejemplo de como debo buscar a ese chico, o me dice mirame soy tu opcion, me puse en duda ya que sus expreciones corporales eran manos en bolsillo, vos suave, elegante, y su mirada  a mis ojos desendiciendo sutilmente hacia abajo viendo mi cuerpo y luego a mis ojos. y estando a una distancia muy creca. 
Y digame como debo continuar ahora, como debo actuar, para poder darle una señal directa, diciendole tu me gustas te elijo a ti. Es muy dificil para mi, ya que no soy buena para entablar o iniciar una converzacion, mas si es poco tiempo en conocernos.

I
ilina_7852118
7/2/18 a las :36

Lose,  creame, yo solia asistir a iglesia cristiana pero me aleje, como todo ser humano cometemos errores, pero este chico lo e visto como la persona que siempre e deseado en mi vida, y con poco tiempo en conocerlo. Lo unico que deseo saber si e perdido la eoportunidad con el, con el error que cometi.  

D
dandan_9782502
7/2/18 a las 1:29
En respuesta a ilina_7852118

Asi senti su respuesta como tratando de decir, uno como, solo que no queria interpretar mal de nuevo las cosas, pense en dos opciones, una solo me da un ejemplo de como debo buscar a ese chico, o me dice mirame soy tu opcion, me puse en duda ya que sus expreciones corporales eran manos en bolsillo, vos suave, elegante, y su mirada  a mis ojos desendiciendo sutilmente hacia abajo viendo mi cuerpo y luego a mis ojos. y estando a una distancia muy creca. 
Y digame como debo continuar ahora, como debo actuar, para poder darle una señal directa, diciendole tu me gustas te elijo a ti. Es muy dificil para mi, ya que no soy buena para entablar o iniciar una converzacion, mas si es poco tiempo en conocernos.

Para empezar no te quiebres la cabeza por no saber o no tener un tema de converzación, las platicas de intelectuales llegan en su momento apropiado. Puedes empezar con lo sencillo, hablar un poco de la escuela, tareas, oponiones de la misma etc. una cosa llevara a la otra.

Ahora te dire una debilidad que casi todo hombre tiene que le encanta de una mujer cuando la esta empezando a conocer; muestrate interesada en sus cosas, gustos, actividades que realice, hobbies, etc. Preguntale cual quier cosa de él (evitando temas que tenga que ver con dinero) y cuando te responda miralo atentamente, evita mirar para otro lado como mirando moscas, eso es desagradable, pero tambien evita que eso paresca interrogatorio, amena la platica contandole cosas tuyas sin llegar hablar mas de ti que lo que él hable de si mismo.

Lo anterior sirve como "señales" ya que le estas demostrando interes, otro tipo de señal es que le pidas a que te acompañe a comprar tal cosa o nose, el punto es que vaya contigo y si eres osada, invitalo a tomar algo en la cafeteria de la escuela que supongo an de tener o sino a un lugar donde puedan conversar agusto.

Suerte y si deseas platicar mas con gusto.

I
ilina_7852118
7/2/18 a las 19:48
En respuesta a dandan_9782502

Para empezar no te quiebres la cabeza por no saber o no tener un tema de converzación, las platicas de intelectuales llegan en su momento apropiado. Puedes empezar con lo sencillo, hablar un poco de la escuela, tareas, oponiones de la misma etc. una cosa llevara a la otra.

Ahora te dire una debilidad que casi todo hombre tiene que le encanta de una mujer cuando la esta empezando a conocer; muestrate interesada en sus cosas, gustos, actividades que realice, hobbies, etc. Preguntale cual quier cosa de él (evitando temas que tenga que ver con dinero) y cuando te responda miralo atentamente, evita mirar para otro lado como mirando moscas, eso es desagradable, pero tambien evita que eso paresca interrogatorio, amena la platica contandole cosas tuyas sin llegar hablar mas de ti que lo que él hable de si mismo.

Lo anterior sirve como "señales" ya que le estas demostrando interes, otro tipo de señal es que le pidas a que te acompañe a comprar tal cosa o nose, el punto es que vaya contigo y si eres osada, invitalo a tomar algo en la cafeteria de la escuela que supongo an de tener o sino a un lugar donde puedan conversar agusto.

Suerte y si deseas platicar mas con gusto.

Bueno todo es arriesgarse, solo que el por ser un chico muy sociable, jamas esta solo, siempe se encuentra acompañado de otros compañeros, y yo con mis amigas, y se me es complicado e incomodo alejarme de las chicas e ir donde esta el y hablar, se veria raro por ser una institucion peueña y y mis amigas jamas se despegan de mi siempre dicen espera me, y aun no e tenido ese momento con el a solas. la unica ves que el se encuentra solo y se me acerca es cuando estamos en el salon de clases, y yo estoy sentada con mis amigas. Con su forma de asercarse me refiero que pasa dos veces de un lado a otro, espaciado, viendo primero mi aciento y luego mis lados.
No se si tarata de decir algo, o solo es comun.
Me gustaria saber como puedo coquetearle con mi cuerpo, tratando de decirle, tu me gustas, sin parecer cualquiera.
O que señales me puede dar el , como diciendo no me gustas, o que si le gusto. 

D
dandan_9782502
8/2/18 a las 4:20
En respuesta a ilina_7852118

Bueno todo es arriesgarse, solo que el por ser un chico muy sociable, jamas esta solo, siempe se encuentra acompañado de otros compañeros, y yo con mis amigas, y se me es complicado e incomodo alejarme de las chicas e ir donde esta el y hablar, se veria raro por ser una institucion peueña y y mis amigas jamas se despegan de mi siempre dicen espera me, y aun no e tenido ese momento con el a solas. la unica ves que el se encuentra solo y se me acerca es cuando estamos en el salon de clases, y yo estoy sentada con mis amigas. Con su forma de asercarse me refiero que pasa dos veces de un lado a otro, espaciado, viendo primero mi aciento y luego mis lados.
No se si tarata de decir algo, o solo es comun.
Me gustaria saber como puedo coquetearle con mi cuerpo, tratando de decirle, tu me gustas, sin parecer cualquiera.
O que señales me puede dar el , como diciendo no me gustas, o que si le gusto. 

Al decir "coquetearle con mi cuerpo" creo que te refieres al Lenguaje corporal, pues bien, saludalo con una sonrisa, miralo discretamente y a la vez que él sede cuenta, cuando de una opinion en la clace demuestrale con un gesto de aprovación que estas deacuerdo con él.

Otra manera de coquetear es vestirte muy femenina (espero que no se me echen encima las feministas xD) con una falda corta, una blusa, etc.

Busca cualquier pretexto para acercarte a él, que no comprendiste tal cosa, que no entiendes tal palabra, dar tu opinion de alguna clace dada, que hace mucho frio/calor etc.

Que señales te puede dar él? Pueden ser cientas pero depende de la personalidad de cada persona, una buena señal es que te salude con agrado, que cuando te le acercas trata de ser elocuente con sus palabras sin ser "secas" etc. Si el chico es "lento" entonces si tendras que ser algo osada con él.

I
ilina_7852118
8/2/18 a las 21:27

Bueno hoy me desenime mas, ya en nuestra clase español, la lic. menciona el tema de cosismo y dimos ejemplos, la clase estubo super divertida, gozamos, ya que todos nos dimos cuenta de errores gramaticales que cometemos, y un ejemplo que dio el fue, bueno lic. mi novia me dice cosa, y los demas se rieron, y ahi fue donde me volvi a plantear la pregunta tiene o tiene novia, ya que hace tres dias me dijo que no tenia pareja que estaba soltero, y lo dijo muy sereno y ahora menciona eso. Bueno una vez terminada la clase le hablo a una compañera que se lleva super con todos y mas con el porque son gual de locos, y yo llego  y me atrevo a decirle ! hey raquel te quiero preguntar algo aqui entre nosotras ! y ella me dice si dime, ¿Queria saber si tu sabes si favian tiene paraje, si esta soltero? y ellla me pregunta porque y yo siendo honesta le contesto, es que me gusta este chico y veo que te llevas muy bien con el, y tal vez sabes si esta soltero o no. Ella me responde aaaah, pues te dire que como nos tenemos confianza el me revisa mi cell y yo el de el, y e alcanzado a leer unos mensajes donde sale que estaba peleado con su novia, no se si terminaron, pero los mensajes fueron hace poco , me dice ella. ; y ella me pregunta de nuevo, pero porque no le preguntas tu a el ,  Y yo le contesto, lo hice hace tres dias pero dijo que era soltero, no le quice decir de que forma se lo pregunte ya que es muy vergonzoso lo que hice, pero al final ella me dice,  seguro terminaron y volvieron o estan distanciados pero si terminaron la cosa es reciente. y ahi dejamos la platica.
Ahora bien, sabiendo esto que debo hacer, ya que si es cierto estaban peleados y terminaron porque ella no me lo dijo con seguridad por eso me planteo que yo le preguntara a el, aun asi la situacion es reciente, y creo que el aun puede sentir cosas por ella. O ya volvio con ella por lo que dijo en clase.
Algo que me e dado cuenta es que como muy pronto sera san valentin, las chicas del aula quieren celebrar, y van dos veces que cuando su mejor amiga pregunta  en voz alta hey quien quiere celebrar el dia del amor y la amistad el no dice nada esta viendo su cell y hoy por segunda si escucho pero dijo no,no, eso, yo soy una persona asocial, no em gusta eso, cosa que no es cierto porque es un chico muy sociable, y la amiga le dice, es que como favian tiene con quien y el no dijo nada. estaba con su cell de nuevo, que peinsa, ya dejo este chico,volteo la pagiana como dicen, o espero como se den las cosas, o puedo actuar como lo q trato de decir nuestra amiga,yo preguntarle, pero me arriesgaria a quedar mal de nuevo, y sin saber que hacer si la respuesta que me daria fuese si, si tengo.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir