Foro / Psicología

Le di otra oportunidad y me hizo esto....

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 19:38
M
mirari_9891063
20/6/06 a las 21:07

Hola amigos...ya se habran olvidado de mi...en su momento me ayudaron bastante. Mi ex me dejo de un dia al otro y tarde casi tres meses en sentirme algo mejor, aunque seguia extrañandolo...el caso es que al final volvio...y yo enamoradisima lo acepte y lo perdone, aunque muerta de miedo pero estos ultimos 3 meses se lo paso jurando que estaba arrepentidisimo y que queria todo conmigo, que jamas volveria a dejarme....hasta me llevo a comer y me regalo flores y una tarjeta divina con su declaracion de amor pidiendome que sea su novia de nuevo...pero bueno ni una semana mas tardo en volver a dejarme, otra vez duramente diciendo que no sabe lo que quiere, otra vez echando tierra a todo. Se que se quedo sin trabajo de nuevo y yo insistia para que reordene su vida se vaya de casa de sus padres etc., pero ahora resulta que la culpa de todo es mia, de sus promesas y juram,entos, bueno echo todo por tierra de nuevo y yo llorando...lo llame a su casa un dia antes de su cumpleaños, estaba tirado en la cama llorando, reacciono primero llorabdo mas a mis palabras de amor pero despues lo mismo, y hasta me pidio que no lo llame mas.
La verdad estoy tan dolida tan desesperada. Se que no ama y ya borre hasta el ultimo mail, tire todas sus cartas...pero duele tanto...por favor expliquenme esto, el dice que no debio volver...pero lo paso jurando que no debio irse...ya no entiendo mas nada. Gracias y por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_573673299z
20/6/06 a las 22:11

Ayyy...niña...
Es cómo una maldición...cuando estás recuperada de su perdida...vuelven de nuevo para reconquistarte, lo peor es que en cuanto vuelves a estár colgadita por ellos....vuelven a dejarte.

De todas maneras, no siempre es así....pero hay que ser prudente y por desgracia la vuelta no se la debemos poner fácil.

Pero tienes una ventaja...ya lo habías perdido, y volver a perderlo, te costará menos...ya verás..estás vacunada contra eso.
Ahora a recuperarte...y en poco tiempo, lo tendrás superado.
Suerte

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 23:10

Hola
Lo siento mucho Xime , trata de sacar fuerza para estar "bien", se que es casi imposible pensar en eso ahora, pero trata, sabes que tienes la conciencia limpia, que tu hiciste las cosas bien, que lo amas y diste lo mejor de ti. Es el quien no debe estar bien.
No lo busques ni nada, espera a ver que pasa.
Mi ex tambien es así, tambien se quedó sin trabajo y eso lo deprimió mucho y reaccionó contra mi, solo por descargarse.
Ten paciencia y trata de estar bien.

Un beso
Sofi

PD: Si quieres hablar por msn, mandame un privado

M
mira_9337589
21/6/06 a las 1:13

La cosa esta dificil
Si no estas casada con el no puedes hacer nada.
Si vivieran juntos y casados podrias denunciarlo por abandono de hogar o algo asi, tendrias todo a tu favor para quedarte con la casa y con todo por su actitud irresponsable pero estando de novios no tienes ningun derecho sobre el.

Por eso es muy importante casarse. Con el matrimonio lo que no compensa el amor lo compensa el dinero y esta es la verdad. Auqnue muchas foreras no esten de acuerdo y vayan de independientes y liberales la verdad es que ninguna mujer es tan tonta como para dejarse pisotear por un hombre y que luego no se le reclame nada. Lo dicho: si no le puedes reclamar amor , reclamale dinero pero en tu caso ya te digo que no vas a poder sacar nada al no estar casada

A
an0N_789133599z
21/6/06 a las 3:45

Y como dice la cancion de juan gabriel, te pareces tanto a mi....
jajajaja!!!! y NO me rio de ti ACLARO!!!! me rio de mi fijate, lo mismo, tres meses, volvio a llamarme a tomarme de la mano por las calles y todo, y bueno, no cabe duda de que al leer tu historia, me recordaste a mi, y como dije anteriormente la mejor venganza es la indiferencia, y no te niego que el pensar en el me mueve el estomago, el pasar por donde vive, ir a los restaurantes donde soliamos comer juntos.... pero YA NO!!! y no por el, por mi y para recuperar mi dignidad, haaaaaaaaaaaaaaaaay Dios mio!!!!! hechale ganas nena! y no te preocupes que algun dia ellos lo pagaran si no es sufriendo por nosotras alguna otra los hara sufrir!!! y sabes por que? por que esta vida es vida y todo se paga!!! como que me llamo _ _ _ _ _ _ y sabes una cosa, el mundo gijra, y gira y gira, se que es dificil superarlo, preguntamelo a mi, que cuando escucho a Ricardo Arjona se me salen las lagrimas solitas, pero.... dime que prefieres? que te haya dejado ahorita, o despues de haber perdido tu juventud, anos y algo mas? dale las gracias por los momentos bonitos y gracias por dejarte, para que asi encuentres a tu verdad3ero amor,ANIMO!!!!! se que los principes azules EXISTEN!!!! donde ? no se, pero bueno, tienen que existir, o si no dime por que tambien existen matrimonios felices,..... cuidate animo, y cualquier cosa, solo escribeme!!!!

M
mirari_9891063
22/6/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_789133599z

Y como dice la cancion de juan gabriel, te pareces tanto a mi....
jajajaja!!!! y NO me rio de ti ACLARO!!!! me rio de mi fijate, lo mismo, tres meses, volvio a llamarme a tomarme de la mano por las calles y todo, y bueno, no cabe duda de que al leer tu historia, me recordaste a mi, y como dije anteriormente la mejor venganza es la indiferencia, y no te niego que el pensar en el me mueve el estomago, el pasar por donde vive, ir a los restaurantes donde soliamos comer juntos.... pero YA NO!!! y no por el, por mi y para recuperar mi dignidad, haaaaaaaaaaaaaaaaay Dios mio!!!!! hechale ganas nena! y no te preocupes que algun dia ellos lo pagaran si no es sufriendo por nosotras alguna otra los hara sufrir!!! y sabes por que? por que esta vida es vida y todo se paga!!! como que me llamo _ _ _ _ _ _ y sabes una cosa, el mundo gijra, y gira y gira, se que es dificil superarlo, preguntamelo a mi, que cuando escucho a Ricardo Arjona se me salen las lagrimas solitas, pero.... dime que prefieres? que te haya dejado ahorita, o despues de haber perdido tu juventud, anos y algo mas? dale las gracias por los momentos bonitos y gracias por dejarte, para que asi encuentres a tu verdad3ero amor,ANIMO!!!!! se que los principes azules EXISTEN!!!! donde ? no se, pero bueno, tienen que existir, o si no dime por que tambien existen matrimonios felices,..... cuidate animo, y cualquier cosa, solo escribeme!!!!

Acá sigo...
....triste y soprendida, aunque no debría, pero...mi psicóloga me dijo que volvió por orgullo y que el tema era "la conquista"!! que por eso en cuanto me tuvo de nuevo...me la hizo. Es esto lo que hay que esperar de los hombres? El orgullo es más poderoso que todo y hasta este punto nos mienten? estoy horrorizada. Y muy dolida. Gracias a todas me ayudan mucho. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir