En respuesta a an0N_789133599z
Y como dice la cancion de juan gabriel, te pareces tanto a mi....
jajajaja!!!! y NO me rio de ti ACLARO!!!! me rio de mi fijate, lo mismo, tres meses, volvio a llamarme a tomarme de la mano por las calles y todo, y bueno, no cabe duda de que al leer tu historia, me recordaste a mi, y como dije anteriormente la mejor venganza es la indiferencia, y no te niego que el pensar en el me mueve el estomago, el pasar por donde vive, ir a los restaurantes donde soliamos comer juntos.... pero YA NO!!! y no por el, por mi y para recuperar mi dignidad, haaaaaaaaaaaaaaaaay Dios mio!!!!! hechale ganas nena! y no te preocupes que algun dia ellos lo pagaran si no es sufriendo por nosotras alguna otra los hara sufrir!!! y sabes por que? por que esta vida es vida y todo se paga!!! como que me llamo _ _ _ _ _ _ y sabes una cosa, el mundo gijra, y gira y gira, se que es dificil superarlo, preguntamelo a mi, que cuando escucho a Ricardo Arjona se me salen las lagrimas solitas, pero.... dime que prefieres? que te haya dejado ahorita, o despues de haber perdido tu juventud, anos y algo mas? dale las gracias por los momentos bonitos y gracias por dejarte, para que asi encuentres a tu verdad3ero amor,ANIMO!!!!! se que los principes azules EXISTEN!!!! donde ? no se, pero bueno, tienen que existir, o si no dime por que tambien existen matrimonios felices,..... cuidate animo, y cualquier cosa, solo escribeme!!!!
Acá sigo...
....triste y soprendida, aunque no debría, pero...mi psicóloga me dijo que volvió por orgullo y que el tema era "la conquista"!! que por eso en cuanto me tuvo de nuevo...me la hizo. Es esto lo que hay que esperar de los hombres? El orgullo es más poderoso que todo y hasta este punto nos mienten? estoy horrorizada. Y muy dolida. Gracias a todas me ayudan mucho. Besos