Foro / Psicología

Ayuda xfavor, le doy la oportunidad? no c q hacer...a esto se refieren con lo de siempre vuelven??

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 6:58
C
chen_7241591
25/7/10 a las :29

Me gustaría saber su opinión acerca de esto: terminé hace 3 meses una relacion de 3años4meses porque mi ex, este semestre, a partir de una fiesta empezo a comportarse raro y distante. (tengo 22años, mucha vida x delante)

Al principio que terminamos pensaba que iba a regresar con mi el, y estuvimos siendo amigos 2 semanas, hasta q le presente a una chava y ps se gustaron o no sé, pero él punto es q empezó a dejarme de lado por estar con ella (el aplica lo de un clavo saca a otro clavo), aunque me decia q me amaba y q con ella no queria nada, fue muy doloroso ver a mi ex tan feliz y tratando de evitarme en mis momentos de tristeza, llorando todo el día, sin comer, sin dormir, lo tipico y ps entre peor me veía él se portaba peor conmigo, usaba frases muy hirientes echandome la culpa de que todo se acabara, yo le rogaba q lo intentaramos.

Y ps que me voy enterando al mes de terminar que en la fiesta q les digo se le salio decirle a una de mis amigas q se sentia culpable y q queria pedirle consejo q xq ya no podia con la carga de lo q hizo ps resulta que me estuvo engañando con otra amiga cuando eramos novios y siento q como andaba tomado cuando se le salio decir la vdd, siento q él se preparo este semestre xq en cualqueir momento podia enterarme, a partir de eso, le dije q ya no quieria saber nada el y fue dificil, todavía deje q el me lo dijera en la cara xq yo lo amaba muchisimo y ps como ya andaba quedando con la que les conte que yo le presente, ps preferia estar con ella q aclarar las cosas, me seguia mandando mensajes y me dio una carta, y me estresaba xq el no captaba lo grave de la situacion y veia muy facil q yo fuera su amiga (diciendome te amo y eso nunca va a cambiar) y me costo pero no cai en eso, casi no teniamos contacto, yo estaba muy triste xq se convirtio en una persona totalmente diferente, y decia en q momento me engaño xq era detallista siempre, cariñoso, super atento, trataba de estar conmigo casi siempre (yo nunca le exigia su tiempo el proponia las cosas), era celoso y ps me duele xq nunca lo esperaba xq me decia q se queria casar conmigo, sentia q el mundo se me venia encima y ps iban desapareciendo mis ilusiones y ps fui a prendiendo q no es tan indispensable, aunque tuvieramos un lazo tan fuerte como conocer a las familias de cada uno, los amigos, ya casi viviamos juntos.

Tenía hasta ayer mas de un mes sin hablar con él para nada, y ps sin verlo mas tiempo xq yo le tuve q insistir en q me dejara en paz (ha sido lo q mas me costo, poderle decir q ya no me molestara aunke por dentro seguia muy mal), y ps fue dificil, me la pase triste, sin poder estar sola pero creo que voy muy bien, tengo días buenos y días malos porque tengo la consciencia limpia. Ayer me llamo para pedirme perdón, hasta se le cortaba la voz y me dijo q me extraña, q no puede dormir, q no sabe q va a hacer sin mi y yo trate de ser indiferente y le dije q el tiene novia y q si esta en esta situacion es xq el quiso, me pide q xfavor nos veamos q esta bien q sabe q ya no tiene una oportunidad conmigo y me dedico una cancion, pero dice q me quiere decir las cosas en la cara q ya no puede estar sin verme q despues de esa platica desaparecera de mi vida, si me gustaría tener esa charla pero no creo estar lista todavía xq siento q ayer q hable con el, retrocedi un paso y si lo veo va a ser peor, y lo peor del caso es q al escucharlo arrepentido se me paso lo enojada y ps no se que opinan de mi historia?? quisiera q no me afectara tanto y q no invadiera mis pensamientos casi todo el tiempo

Ver también

C
chen_7241591
25/7/10 a las :32

A todas
Les agradecería de todo corazón q me dejen algun comentario, lo necesito

C
chen_7241591
26/7/10 a las :29

Gracias por tu respuesta
Tienes razón, es dificil despues de tanto tiempo juntos.... se me olvido mencionar que cuando me entere de todo, me empezo a buscar y me insinuaba q si algun día pudieramos regresar, varias veces me lo dijo y yo le conteste q jamas volveria con él por todo el mal q me hizo, fue dificil decirlo xq las palabras no salen, cuando se lo decia tenia ganas de ir atras de él y decirle q no era vdd q lo amaba muchisimo pero gracias a Dios tengo muy buenas amigas y una sobretodo me hacia razonar, y lo agradezco xq me pude haber humillado más, fue muy desgastante.

Y una amiga de él me dijo q mi ex a veces tiene problemas con su nueva novia xq siempre se le sale un comentario sobre mi, y q se ve desgastado, pero no termina con la otra porque no sabe estar solo y como yo ya le dije muchas veces q jamas volveria con el ps ahi esta, o tal vez si se está enamorado o no sé....pueden ser mentiras o puede ser vdd eso q me dicen, y 2 amigas de los 2 me dijeron q el les pregunto si creen q algun día pueda regresar conmigo y q ellas le dicen q no creen x todo lo q pasó... pero lo mejor es ya no andar investigando sobre él....lo que yo qería era q agarrara la onda y se arrepintiera y viniera a rogarme para decirle q estoy bien sin él, q ya no lo necesito y está llegando el momento o no sé, pero no es reconfortante como pensé sino q me hace doler más la cabeza y el corazón, tengo una revolucion en este momento y mas xq me dijo q todavía me ama......

¿Cómo ves?

C
chen_7241591
26/7/10 a las 6:58

A ver q pasa
Algun día tendre q verlo de nuevo xq tenemos amigos en comun, espero q no sea pronto, y ps ya no quisiera sentir nada por él, fue mi primera relación seria, y odio pensar en q si lo viera llegar a alguna fiesta con su novia la vdd q si me daría cosa....pero ps así es la vida y al menos ya soporto estar sola, estar en mi cuarto, ya duermo bien, ya no tengo el sentimiento de vacío, mi vida está regresando a la normalidad, pero aún no puedo sacármelo de la mente, eso es muy desgastante y me sigo preguntando xq alguien puede hacer tanto daño cuando diste todo de ti, el me acostumbró a estar siempre con él.........

No lo entiendo, el día q hablamos me dijo: tú no me puedes detestar, no eres así y cuando le dije q estaba feliz y ya no lo amaba y q ya me dejara en paz (me costó decirlo xq no sé q onda con mis sentimientos) me decía cosas así cmo q no creía q lo hubiera dejado de amar casi como un reclamo y me dijo yo no quería q salieras de mi vida, y ps le dije q con sus acciones era pedirme a gritos q lo hiciera.....me desespera q sea así....

Gracias por darme tu opinion, me hace agarrar fuerzas para decir q voy por buen camino y es lo mejor aunke duela aceptarlo, y sobre el tema q kieres abrir sería interesante, yo la vdd en éste momento no sabría q responder puede ser q sólo regresen xq al conocer a otra ninguna relacion le llenó tanto como a la q regresan pero no sé si sea amor...

Cuídate! :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram