hola!! yo perdi a mi amiga, fue algo horroroso ver como ella se iba sin decir adios!! sigue siendo algo raro,me acuerdo de ella muchisimo, no pude despedirla, nadie se acordo de llamarme, tuvo un accidente y leyendo la noticia algo raro paso por mi cuerpo y como no salian datos no supe que era ella y a los dias lei la noticia otra vez porque salia la asociacion stop accidentes denunciando el caso y si salia el nombre y ahi se me cayo el mundo, llame a "mis amigos" y todos me dijeron que ya lo sabian ¿y yo? ¿no existo o que?. la tarde anterior habia estado con ella y le habia presentado a mi chico, ya que desde que se habia echado novio seriote habia casi desaparecido, tiempo despues de pasar esto leyendo una agenda con numeros salia su nombre y numero y sali emocionada de mi habitacion y le dije a mi madre voy a llamarla a ver que tal esta...? mi madre me dijo que que hacia y yo seguia llamando y al final me tuvo que quitar el movil y darme un tortazo para que reaccionara!! siempre he dicho que hubiese preferido que dios se llevase a mi abuelo que esta muy mayor, ciego, en silla de ruedas y con pañales y hay que darle de comer, la gente me dice que no diga eso, pero el ya ha vivido su vida y esta sufriendo y ella era muy joven y tenia toda la vida por delante, TE ECHO MUCHO DE MENOS CHIQUILLA!!