Foro / Psicología

Perdi a mi esposo

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 1:43
A
an0N_621601299z
21/1/05 a las :07

Hace ocho meses perdi a mi esposo, fue en forma repentina e inesperada, un infarto, no puedo borrar de mi mente esos ultimos diez minutos, la impotencia de verlo morir y no poder hacer nada, fallecio nombrandome. Fuimos una pareja realmente feliz, nos amabamos como el primer dia, disfrutabamos estando juntos , no puedo superar su ausencia, lo extraño cada dia mas, no es cierto que el tiempo cierra las heridas, creo que esta es una herida abierta que llevare por el resto de mi vida.

Ver también

I
idurre_9947835
23/1/05 a las 1:15

Yo te entiendo muy bien mora
Hola mora!!

Te comento,yo al igual que tu, también soy viuda,mañana hara 1 año y diez meses de su fallecimiento, y te puedo asegurar que la perdida de un familiar en este caso un marido,no es algo que se supere,es algo que tienes que aprender a vivir con ello,aceptandolo,aceptando que se ha ido,que ha fallecido,y que jamas volveras a estar con el,ni te volverá tocar,ni a besar,ni todo eso que tu tienes en tu cabeza.Te hablo asi de claro,por que yo aun estoy pasando mi duelo por su perdida,he necesitado terapias,pero te aseguro que tu también debes poner de tu parte,por que aunque pienses que nada sera lo mismo,que no lo será,tu te mereces seguir viviendo,y seguir sintiendo,estar viva sin el.
Personalmente me gusta mucho leer,y he leido muchos libros sobre este tema,pero uno de los que mas me han gustado,ha sido este de jorge bucay,"el camino de las lagrinas",te situa muy bien por todo lo que estas pasando y sientes,piensas,tus miedos,dudas y todo ese vacio que se queda dentro de ti.
El tiempo no es suficiente para que cure ese dolor y vacio que ha dejado tu marido en ti,en tu vida,es una mezcla de tiempo y voluntad tuya,se que es dificil,y que no te planteas tu futuro,pero lo tienes y depende de ti que sea bonito y feliz o quedarte estancada en un recuerdo preocioso e inolvidable,que siempre llevaras en tu corazon,y es hay donde debe estar en tu corazón,no en tu vida,por que tu vida es otra,el ya no esta.
Es duro mora,lo se,aun hoy,yo tengo dias malisimos,de rabia,impotencia,etc...,pero acepto mi vida,y soy amiga de ella de mi soledad,aunque me pelee mucho con ella,no tengo mas pantalones que mirarla a la cara.

Espero no haber sido muy cruda en este mensaje,solo recuerda algo,seguro que el no quisiera verte anclada en su recuerdo,seguro que no,por que te queria,y te lo debes a ti misma,suerte y a por ella,la felicidad.

un beso muy fuerte con todo mi cariño

perla

A
an0N_621601299z
23/1/05 a las 2:11
En respuesta a idurre_9947835

Yo te entiendo muy bien mora
Hola mora!!

Te comento,yo al igual que tu, también soy viuda,mañana hara 1 año y diez meses de su fallecimiento, y te puedo asegurar que la perdida de un familiar en este caso un marido,no es algo que se supere,es algo que tienes que aprender a vivir con ello,aceptandolo,aceptando que se ha ido,que ha fallecido,y que jamas volveras a estar con el,ni te volverá tocar,ni a besar,ni todo eso que tu tienes en tu cabeza.Te hablo asi de claro,por que yo aun estoy pasando mi duelo por su perdida,he necesitado terapias,pero te aseguro que tu también debes poner de tu parte,por que aunque pienses que nada sera lo mismo,que no lo será,tu te mereces seguir viviendo,y seguir sintiendo,estar viva sin el.
Personalmente me gusta mucho leer,y he leido muchos libros sobre este tema,pero uno de los que mas me han gustado,ha sido este de jorge bucay,"el camino de las lagrinas",te situa muy bien por todo lo que estas pasando y sientes,piensas,tus miedos,dudas y todo ese vacio que se queda dentro de ti.
El tiempo no es suficiente para que cure ese dolor y vacio que ha dejado tu marido en ti,en tu vida,es una mezcla de tiempo y voluntad tuya,se que es dificil,y que no te planteas tu futuro,pero lo tienes y depende de ti que sea bonito y feliz o quedarte estancada en un recuerdo preocioso e inolvidable,que siempre llevaras en tu corazon,y es hay donde debe estar en tu corazón,no en tu vida,por que tu vida es otra,el ya no esta.
Es duro mora,lo se,aun hoy,yo tengo dias malisimos,de rabia,impotencia,etc...,pero acepto mi vida,y soy amiga de ella de mi soledad,aunque me pelee mucho con ella,no tengo mas pantalones que mirarla a la cara.

Espero no haber sido muy cruda en este mensaje,solo recuerda algo,seguro que el no quisiera verte anclada en su recuerdo,seguro que no,por que te queria,y te lo debes a ti misma,suerte y a por ella,la felicidad.

un beso muy fuerte con todo mi cariño

perla

Perdi a mi esposo
Gracias Perla por tus palabras, y no has sido dura, simplemente es la realidad, asi me siento, y tambien se que sera asi por siempre, es una herida con la cual tienes que aprender a vivir , pero ¡ que dificil y cuanto dolor ! como se extraña a la persona con la que te has amado !!!cuantas ansias tienes de besarlo , acariciarlo , hablar con el en ese lenguaje que solo la pareja conoce !!! y que terrible es la soledad !!!
He leido el libro de Jorge Bucay, y tambien lei " La muerte :un amanecer " y tambien estoy haciendo terapia , pero , de verdad nada me ayuda, para el mes de marzo pienso abrir un negocio, espero que ocupando mi tiempo se me haga mas llevadero , ademas necesito seguir sintiendome util, hoy no le encuentro sentido a mi vida, es como que estoy vacia.
Te vuelvo agradecer tus palabras y espero seguir en contacto. Mora.

A
an0N_621601299z
23/1/05 a las 2:13
En respuesta a idurre_9947835

Yo te entiendo muy bien mora
Hola mora!!

Te comento,yo al igual que tu, también soy viuda,mañana hara 1 año y diez meses de su fallecimiento, y te puedo asegurar que la perdida de un familiar en este caso un marido,no es algo que se supere,es algo que tienes que aprender a vivir con ello,aceptandolo,aceptando que se ha ido,que ha fallecido,y que jamas volveras a estar con el,ni te volverá tocar,ni a besar,ni todo eso que tu tienes en tu cabeza.Te hablo asi de claro,por que yo aun estoy pasando mi duelo por su perdida,he necesitado terapias,pero te aseguro que tu también debes poner de tu parte,por que aunque pienses que nada sera lo mismo,que no lo será,tu te mereces seguir viviendo,y seguir sintiendo,estar viva sin el.
Personalmente me gusta mucho leer,y he leido muchos libros sobre este tema,pero uno de los que mas me han gustado,ha sido este de jorge bucay,"el camino de las lagrinas",te situa muy bien por todo lo que estas pasando y sientes,piensas,tus miedos,dudas y todo ese vacio que se queda dentro de ti.
El tiempo no es suficiente para que cure ese dolor y vacio que ha dejado tu marido en ti,en tu vida,es una mezcla de tiempo y voluntad tuya,se que es dificil,y que no te planteas tu futuro,pero lo tienes y depende de ti que sea bonito y feliz o quedarte estancada en un recuerdo preocioso e inolvidable,que siempre llevaras en tu corazon,y es hay donde debe estar en tu corazón,no en tu vida,por que tu vida es otra,el ya no esta.
Es duro mora,lo se,aun hoy,yo tengo dias malisimos,de rabia,impotencia,etc...,pero acepto mi vida,y soy amiga de ella de mi soledad,aunque me pelee mucho con ella,no tengo mas pantalones que mirarla a la cara.

Espero no haber sido muy cruda en este mensaje,solo recuerda algo,seguro que el no quisiera verte anclada en su recuerdo,seguro que no,por que te queria,y te lo debes a ti misma,suerte y a por ella,la felicidad.

un beso muy fuerte con todo mi cariño

perla

Perdi a mi esposo.
Ana gracias, te mande un mail, hazme saber si lo recibiste.

O
oihane_9160352
26/2/05 a las 3:39

Hola amiga
ENTIENDO MUY BIEN,SOY VIUDA HACE DOS AÑOS Y MEDIO.Y TENGO DOS HIJOS UNO DE 14 Y UNA DE 7.ME DA MUCHA TRISTEZA EL SABER QUE ESTAS SUFIENDO MUCHO Y LO SIENTO TANTO PORQUE SE QUE DUELE Y DUELE MUCHO,ES ALGO CASI INSOPORTABLE.A MI ESPOSO LO ASESINARON Y ESA ULTIMA VEZ QUE LO VI,QUE LE HABLE SE CONVIRTIO EN UN PENSAMIENTO OBCESIVO.PARA MIS HIJOS TAMPOCO A SIDO FACIL Y ESO TAMBIEN ME ENTRISTECE AUN MAS PORQUE SIENTO TRISTEZA PORQUE LA VIDA A SIDO INJUSTA TANTO CONMIGO COMO CON ELLOS QUE AHORA NO TIENEN PADRE,PERO YA SABES POR MAS QUE UNO NO QUIERA ACEPTARLO DEBE HACERLO PARA SANAR Y ASI TUS HIJOS SANEN.RUBIA1970

A
aijiao_7020312
7/5/09 a las 1:43

Perdi a mi esposo
El dia 15 de abril de 2009 perdi a mi pareja tambien la verdad yo lo ame como nunca imagine que se podia llegar a querer, cuando empezamos a salir me pidio una nena y la tuve y se quedo sin su papa a los 36 dias de nacida y el dia de su velorio me entere que tenia un bebe de 2 meses y una esposa la verdad no se que se siente pero si el hubiera quedado vivo creo que lo hubiera perdonado porque lo amaba ahora solo siento coraje y dolor porque dijo que nunca me dejaria la verdad no puedo ni ver a la beba necesito ayuda y se que ud con la experiencia podra ayudarme este es mi correo jeraivon@hotmail.com por si quiciera aconsejarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram