En respuesta a josu_5727812
El tiempo....
hola Lily,te entiendo perfectamente lo que te pasa,mi marido también falleció de cáncer a los 37 años,en tres meses falleció,yo quede con tres nenas de 1.3 y4 años,fue terrible,ademas estábamos viviendo en España,mi mama y mi suegra viajaron y después me volví a Argentina.
con respecto a como te sentís,es normal 6 meses no es nada,es muy difícil entender que esa persona que uno elige para compartir la vida,NUNCA mas va a volver,el dolor siempre esta,la falta,tristeza,todo eso es inevitable.uno aprende o mejor dicho te resignas y acostumbras a su ausencia...es muy reciente,pero de a poco va a ir calmando a vos y a tus hijas,van a poder convivir con eso,van a crecer y tu marido va a estar feliz y orgulloso del trabajo que hiciste con ellas...
lo bueno que tienen un ángel especial que cuidan de nuestra hijas todo el tiempo.aveces cdo las dejo en el cole o etc, digo ,bueno ahora te toca a vos cuidar de ellas....
te dejo mi mail,cabanillanatalia@gmail.co m,mucho cariños,NATALIA
Familia
Cuando la familia por xx motivos se distancia, cuando ocurren estos eventos nos cuesta más afrontarlo y aceptarlo. Así como nos preparamos para un nacimiento esperado, igual debe ser para la partida de nuestro ser querido.