Foro / Psicología

Perdi a mi hija

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 3:46
I
irshad_6183808
11/5/10 a las 7:04

HOLA ME LLAMO ARTURO, HACE 60 DIAS PERDI A MI HIJA DE 6 AÑOS, ELLA FALLECIO POR UNA FALLA EN SUS RIÑONES QUE DESENCADENOS DIFERENTES TIPOS DE INFECCION EN TODO SU CUERPO, TAL VEZ USTEDES ME ENTIENDAN , LA EXTRAÑO MUCHO MIS DIAS SON MALOS SIN PODER SENTIR SU CARIÑO , SU VOS, SU SONRISA, ELLA ERA COMO YO LE DECIA MI GATITA, ESTOY CASADO PERO MI ESPOSA ES AJENA A ESTA REALIDAD , MI RELACION AHORA NO ES BUENA Y LLEVO MI SUFRIMIENTO Y MI GRAN DOLOR EN SILENCIO... SIENTO QUE DIA A DIA ME CAIGO EN UN ABISMO DEL CUAL NO SE COMO SALIR, YO NO FUI EL PADRE BIOLOGICO DE BB, PERO LA AMO COMO SI FUERA MIA, ASI FUE Y ASI SIEMPRE SERA. ESPERO PODER CONVERSAR CON PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO PUES NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR Y ME SIENTO MUY TRISTE.
SALUDOS A TODOS.
ARTURO

Ver también

L
lua_7846929
11/5/10 a las 19:50

Hola
siento muchísimo por lo que estás pasando
siento decirte que no puedo ayudarte pues mi caso no es exacto contigo, aunque sí he perdido un embarazo de mellizos que deseaba con toda mi alma. .
te diria que sé lo que sientes, pero yo no tuve la suerte de disfrutarlos en vida y lo estoy pasando fatal, asi que supongo que tu peor todavia.
¿habeis pensado en buscar ayuda? mi marido cuando pasó esto, me dijo que habia oido una vez que cosas como esta o unen a la pareja o la separan. nosotros tampoco lo hemos pasado bien, pero ahi andamos y estamos pensando en buscar ayuda.

Espero que alguien pueda ayudarte, sobretodo, lucha, lucha por ti y por tu esposa, que te necesita.

M
magali_9880802
13/5/10 a las 3:46

yo perdi a mi hija de 1 mes de nacida
Hola Arturo,

Aca encontraras que en este inmenso dolor no estamos solos, uno cree que es el unico que esta pasando por semejantes cosas, péro al entrar aca, te das cuenta que hay padres que su situacion es mas dificil. Mira, yo entre a estos foros a los 15 dias que mi bebe fallecio, eso fue en febrero de este año y no sabes cuanto lloro compartiendo mi experiencia y leyendo la de otras padres... En cualquier circunstancia, edad, la muerte de un hijo es lo mas horrible que le puede pasar a uno como padre. Yo tengo un hijo de 6 años, lo amo con todo mi corazon, pero la muerte de mi princesa es otra cosa, al igual que tu me siento en un abismo, a veces logro coprender y acpetar su muerte, pero la mayoria de los dias me pregunto el por que Dios no me la curo y por que no esta aca con nosotros.....

Cuentas conmigo por si queires compartir sentimientos, y solo deseo que nosotros padres que hemos perdido a esas personitas divinas podamos algun dia encontrar el consuelo que nuestro espiritu necesita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram