Foro / Psicología

Perdi a mi hijo de tan solo 12 añitos

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 13:36
R
raveca_6134791
13/8/13 a las 2:36

hola soy nueva en esto me llamo dulce escribo para ver si encuentro consuelo porque me siento muy mal hoy 12 de agosto presisamente hacen 9 meses que perdi a mi hijo y desde eso 9 meses no he podido superar su partida no me siento bien mi niño que solo tenia 12 años murio de un para cardiaco recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer esa noche estabamos en el supermercado haciendo la compra de la casa y mi niño andaba conmigo y su padre y los demas se habian quedado en la casa mi niño se la paso bien en el super y cuando llegamos a la casa que me algo del carro y mi esposo tambien cuando estamos sacando la compra veo que mi hijo no sale pues habri la puerta para ver que le pasaba y lo encontre durmiendo lo movi lo llame por su nombre y no despertaba agarre a mi marido por el brazo y le dije ven a ver que nuestro hijo no reacciona esta como muerto cuando lo rebisa me dice que esta muerto porque no respira yo queria morir esa noche yo grite como nunca senti que todo se me venia encima lo lelbamos para la clinica y alla el doctor nos dijo que si que habia muerto el examen que le hicieron para saber de que murio salio que fue de un paro cardico y yo no entiendo como puede pasar algo asi si mi hijo era joven era un niño un adolecente un niño sano el nunca manifesto estar enfermo mi niño que tenia una vida por delantte un futuro un sueño que el decia que cuando sea grande iba hacer doctor desde chiquito nos decia eso que iba a estudiar que iba a sacar buenas calificaciones y si mi hijo era muy inteligente era un niño que se portaba bien todavia sigo sin entender el porque le paso eso a mi niño todos estamos muy triste ya la alegria se fue de esta casa para siempre tenia 6 hijos todos varones ya que la suerte de tener hembra no me a llegado pero dios quizo lllevarse a uno de ellos y ahora estoy enbarazada de a pena 3 meses pero