Foro / Psicología

Perdi a mi hijo de tan solo 12 añitos

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 13:36
R
raveca_6134791
13/8/13 a las 2:36

hola soy nueva en esto me llamo dulce escribo para ver si encuentro consuelo porque me siento muy mal hoy 12 de agosto presisamente hacen 9 meses que perdi a mi hijo y desde eso 9 meses no he podido superar su partida no me siento bien mi niño que solo tenia 12 años murio de un para cardiaco recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer esa noche estabamos en el supermercado haciendo la compra de la casa y mi niño andaba conmigo y su padre y los demas se habian quedado en la casa mi niño se la paso bien en el super y cuando llegamos a la casa que me algo del carro y mi esposo tambien cuando estamos sacando la compra veo que mi hijo no sale pues habri la puerta para ver que le pasaba y lo encontre durmiendo lo movi lo llame por su nombre y no despertaba agarre a mi marido por el brazo y le dije ven a ver que nuestro hijo no reacciona esta como muerto cuando lo rebisa me dice que esta muerto porque no respira yo queria morir esa noche yo grite como nunca senti que todo se me venia encima lo lelbamos para la clinica y alla el doctor nos dijo que si que habia muerto el examen que le hicieron para saber de que murio salio que fue de un paro cardico y yo no entiendo como puede pasar algo asi si mi hijo era joven era un niño un adolecente un niño sano el nunca manifesto estar enfermo mi niño que tenia una vida por delantte un futuro un sueño que el decia que cuando sea grande iba hacer doctor desde chiquito nos decia eso que iba a estudiar que iba a sacar buenas calificaciones y si mi hijo era muy inteligente era un niño que se portaba bien todavia sigo sin entender el porque le paso eso a mi niño todos estamos muy triste ya la alegria se fue de esta casa para siempre tenia 6 hijos todos varones ya que la suerte de tener hembra no me a llegado pero dios quizo lllevarse a uno de ellos y ahora estoy enbarazada de a pena 3 meses pero este hijo no va a llenar el vacio que siente mi corazon quisiera que este hijo sea hembra ojala que si porque siempre me agustado tener una niña pero la tristeza sigue pues no me he olvidado de lo que hizo mi esposo el dia cuando enterramos nuestro hijo en la noche se fue a beber y llego en plena madrugada con una borrachera me enoje mucho con el que todavia le sigo reclamando por lo que hizo y me dolio porque el cuando estavamos velando a nuestro hijo en la funeraria el ni siquiera lloro por su hijo solo se a serco a la ataud pero no lloro no lo vi llorar a pesar que el tenia un gafa puesta pero ni siquiera se acerco abrazarme mientras yo me moria de dolor llorando desde ese dia el y yo seguimos enojado bueno yo sigo enojada con el ni le hablo ni nada el me habla como si nada se me acerca me abraza me besa pero yo no yo ni siquiera le doy un beso ni lo abrazo como lo hacia antes quede enbarazada porque es anoche no se que fue lo que me paso me sentia muy sola muy triste y de hay paso lo que tenia que pasar pero desde esa noche no ha pasado nada de nada porque yo nunca me imagine que mi esposo iba hacer algo asi irse a beber llegar ebrio a la casa que yo en medio de tanto dolor tenia que bregar con el y su borrachera mi marido es un hombre enfermo y el doctor le prohibio beber alcohol pero el sigue en lo mismo a parte de que quedo medio loco de la cabeza por el accidente que tuvo que pense que lo iba a perder porque se vio feo el tiene un daño celebrar muy grande debido al accidente que tuvo que todo los golpes lo recibio en la cabeza pero gracias a dios se fue recuperando y aqui lo tengo conmigo nunca me imagine que yo iba a tener que enterrar a uno de mis hijos yo pensaba que ellos me iba a enterrar a mi pero no yo a mis hijos la vida es muy injusta pero si dios lo quiso asi tengo que aceptar aunque yo me muera de dolor pero voy a tener que recinarme que mi hijo ya no esta y sacar todas sus cosas de la habitacion asi que mañana comenzare hacerlo aunque llore aunque yo me volva loca lo hare....

Ver también

R
raveca_6134791
18/8/13 a las 3:18

Los dias pasan pero el dolor no....
cada dia que va pasando se me hace mas dificil poder seguir pues el dolor me sigue matando poco a poco y no se como voy a terminar de vivir todos me dicen que me este tranquila y que trate de olvidar un poco pero es imposible olvidar y mas cuando se pierde un hijo porque un hijo es lo mas valioso que una madre puede tener es lo mas preciado tesoro de una madre ver cada dia como falta un miembro en la familia y eso me pasa a mi que cada vez que nos sentamos en la mesa o en cualquier parte de la casa pienso que falta uno de mis hijos y me quedo esperando a que llegue y entre por la puerta y me diga mami ya llegue con ese beso y ese abrazo yo hasta creo escuchar a mi hijo hablar toda las noches cada vez que me acuesto o cuando estoy en cualquier parte de la casa y le digo a mi marido y el me dice que te has vuelto loca y le digo que no que estoy en mis 5 sentidos pero que aun creo escuchar su voz y aun asi me dice definitvamente creo que te estas volviendo loca y hay comenzamos a discutir algo que nunca habia pasado entre nosotros pues desde que nos casamos nunca hemos peleados desde que mi hijo murio a partir de hay comenzamos a discutir casi todo los dias por cualquier tonteria y siempre terminamos diciendonos cosas fea siempre terminamos lastimandonos uno al otro velvarmente fisicamente no porque el no me a golpea a el no le gusta dale golpe a nadie el dice que la violencia no lleva nada bueno aunque yo siempre termino dandole una bofetada cosa que a mi no me gusta porque despues termino llorando pero me molesta que cada vez que yo le digo algo el dice que si yo me estoy volviendo loca a el todo le causa risa todo se lo coje a chercha algo que a mi no me gusta y el no era asi tambien que lo de causarle risa el siempre a sido asi pero de cojer todo a chercha el no era asi por eso la discucion nunca se va acabar entre nosotro comenzo y no creo que termine nunca por eso es que lo unico que quiero es encerrarme en mi habitacion y no salir nunca de hay o lo mejor seria poner fin a mi vida aunque si lo hago que va hacer de mis hijos sin mi porque de mi marido no creo que le importe si me muero pero a mis hijos si porque si me voy van a sufrir muchisimo no se como voy a seguir hacia delante no lo se

W
wafae_8070361
21/8/13 a las 13:36

Nunca baje los brazos existeuna maravillosa esperanza
Es muy triste tu situacion y es muy pesada la mochila que te toca llevar,pero no pierdas las esperanzas hay un Ser maravilloso que nunca te abandonara ycuanto mas te apegues a sus principios y actues en consecuencia mas contenida y fortalecida te sentiras.
No se justifica la actitud de tu esposo pero como decis que es una persona enferma lo mas probable es que no supo manejar la situacion y impotencia de la situacion la encamino de manera equivocada buscando refugio en la bebida sabiendo el daño que le hacia y aun no alla encontrado la manera de exteriorizar su dolor ,te aconsejo que dialogues con gran paciencia y mucho amor y ores mucho para que unido con tu esposo puedan sobrellevar esta perdida Te encomio a que lean la Biblia el Proverbios 3:5 y 6 nos muestra la importancia de confiar en Jehova Dios ,ademas hay una esperanza maravillosa que mostro Jesus en el evangelio de Juan 5:28 y 29 y muy pronto podran ver nuevamente a ese hijito tan hermoso que han perdido cuando Jehova Dios limpie la maldad de la tierra y establezca el Reino de Dios que siempre pedimos en la oracion del Padre Nuestro es una gran verdad y no una utopia
Para poder conocer mas sobre esta maravillosa esperanza te aconsejo te acerques al Salon de Reino mas cercano o cuando te visite un testigo de Jehova le comentes tu situacion y con gusto te ayudaran y asi podras disfrutar lo que muestra el salmo 37:10 y 11
igualmente si sos gustosa nos seguimos comunicando por este medio
Te envio un fuerte abrazo con amor cristiano para vos y familia .atentamente Mabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram