Foro / Psicología

Perdi a mi niño con casi 3 añitos..

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 14:34
A
aysel_6192790
27/12/08 a las 22:07

Se llamaba Andres y murio el dia 16 de noviembre en un accidente automovilistico faltaba un mes para que cumpliera 3 añitos, los hubiera cumplido el 23 de diciembre y su partida ha dejado en mi corazon un gran vacio y sin ganas de vivir, aunque mi unica fuerza y motivos es que estoy embarazada, tengo casi 33 semanas, es una niña y es lo unico que permite despertar cada mañana, porque este vacio tan grande en mi corazon me tiene el alma destrozada, ya no se que hacer ni que pensar, no soporto estar despierta, y duermo mucho a ver si en sueños lo puedo ver, aun tengo todas sus cositas en su habitacion, todo intacto como el dia que lo dejo, fue todo tan repentino, en un momento estamos riendo al siguiente segundo ya no quedaba nada, sus palabras retumban en mi mente, su risa, su llanto, no dejo de ver sus fotos aunque me hago daño a mi misma, pero es que el era la vida de la casa y ahora todo en silencio, no puedo, asi no quiero vivir sin mi niño, pero basta sentir en mi vientre a mi niña para recordar que aun me queda algo en este mundo que merece todo mi amor y mi esfuerzo, pero jamas podra reemplazar a Andresito, a mi bebe lindo que la vida quiso separarlo de mi lado, no entiendo porque tuvo que pasarme esto, no es justo y este gran dolor jamas lo podre sacar de mi corazon.

Elena

Ver también

Z
zahia_5550634
30/12/08 a las 13:34

Mi niña.
Te escribo con lagrimas en los ojos, no puedo ni quiero imaginar loq estas pasando, soy madre de 4 hijos y no sabes como me duele el alma solo d leerte, de corazón te lo digo.
En la clase de un de mis pekes ha muerto xavi el 5 de diciembre, un niño de 3 añitos, de muerte subita, las madres estamos muy mal de ver a esa madre lo mal q lo pasa tb, ella tiene otra peke de 5 años pero le falta su niño, acababa de hacer 3 años como mi niña q los ha hecho el 28 de octubre.
Elena...no tengo palabras, no las hay mi niña, nunca volverá a ser lo mismo pero debes darle una mamá a lo q llevas en tu vientre, sabiendo q una parte de ti siempre estará al lado de tu pequeño, pq siempre será parte de ti.

Un beso y un abrazo enorme.
Una madre.

A
aysel_6192790
30/12/08 a las 22:05
En respuesta a zahia_5550634

Mi niña.
Te escribo con lagrimas en los ojos, no puedo ni quiero imaginar loq estas pasando, soy madre de 4 hijos y no sabes como me duele el alma solo d leerte, de corazón te lo digo.
En la clase de un de mis pekes ha muerto xavi el 5 de diciembre, un niño de 3 añitos, de muerte subita, las madres estamos muy mal de ver a esa madre lo mal q lo pasa tb, ella tiene otra peke de 5 años pero le falta su niño, acababa de hacer 3 años como mi niña q los ha hecho el 28 de octubre.
Elena...no tengo palabras, no las hay mi niña, nunca volverá a ser lo mismo pero debes darle una mamá a lo q llevas en tu vientre, sabiendo q una parte de ti siempre estará al lado de tu pequeño, pq siempre será parte de ti.

Un beso y un abrazo enorme.
Una madre.

Hola luz
Gracias por responderme y dedicarme unos minutos de tu tiempo. Siento mucho lo del niño que cuentas, con 3 años una muerte subita es algo que uno jamas podria si quiera pensar, entiendo bien como ha de estar su madre, es un vacio tan inmenso que parece imposible de superar, pero la vida continua aunque uno no quiera seguir, y como yo ella tambien tiene un motivo para seguir viva aunque lleve tando dolor a cuestas.

Un beso y abrazo tambien para ti y que Dios cuide de tus 4 amores.

F
fatim_6163700
2/2/09 a las 1:51
En respuesta a aysel_6192790

Hola luz
Gracias por responderme y dedicarme unos minutos de tu tiempo. Siento mucho lo del niño que cuentas, con 3 años una muerte subita es algo que uno jamas podria si quiera pensar, entiendo bien como ha de estar su madre, es un vacio tan inmenso que parece imposible de superar, pero la vida continua aunque uno no quiera seguir, y como yo ella tambien tiene un motivo para seguir viva aunque lleve tando dolor a cuestas.

Un beso y abrazo tambien para ti y que Dios cuide de tus 4 amores.

Un angelito para tu niña
Elena,

Tu hijo te regaló tres años de su vida, el amor, los recuerdos, la alegría debe seguir en tu corazón para no transmitir pesar a ese nuevo ser que llenará tu casa. Nunca olvidarás a tu hijo y es bueno hablar de él y recordarle y piensa que tu hija tendrá un angelito cuidándole todo el día.

Mis pensamientos, cariño y esperanzas están contigo y tu familia.

Y
yuko_6327598
2/3/09 a las 20:09

Elenita
quizas me gustaria poder darte algun consuelo pero no lo hay, hasta el dia de tu muerte, cuando seas viejita estara el recuerdo y la pena de no tener a tu bebe, la vida aveces es cruel y nos juega malas pasadas, pero el tiempo te enseña a vivir con el dolor, me gustaria que vieras esta pagina quizas algun dia te guataria poner a andresito ahi y pudiera ser recordado por todos en el mundo, el es un angelito para todas las madres que lloran y deambulan por el mundo, por el dolor de no tener al lado el ser que mas se ama en la vida.

http://www.ventanaalcielo.cl/
http://www.parquememorial.cl/

un beso y abrazo infinito, de alguien que llora al igual que tu.

R
ribana_5888290
30/3/09 a las 21:10
En respuesta a fatim_6163700

Un angelito para tu niña
Elena,

Tu hijo te regaló tres años de su vida, el amor, los recuerdos, la alegría debe seguir en tu corazón para no transmitir pesar a ese nuevo ser que llenará tu casa. Nunca olvidarás a tu hijo y es bueno hablar de él y recordarle y piensa que tu hija tendrá un angelito cuidándole todo el día.

Mis pensamientos, cariño y esperanzas están contigo y tu familia.

Kerida luz....
debo decirte k aunke no nos conocemos ...tenemos un dolor muy parecido....a mi tambien me cuesta reponerme...y aunke he llegado a ala conclusion k nunca lo hare..se k Dios me enseñara el camino para aprender a vivir con mi Princesa..sintiendola solo en mi corazon....y se k te enseñara la forma de calmar tu pena ati tambien,...el bebe k esperas no solo tendra el amor de sus papas..sino tambien el de un angelito...k estära a tu lado por siempre...algun dia, Dios hara k nosotras nos encontremos con nuestros bebes...y podamos estar al fin completas...mucha suerte...y fuerza...Tu Angel te ayudara....

D
doa_6215464
1/8/09 a las 5:22

Aun crees que dios existe??
Yo he pasado por tu misma angustia, no importa el tiempo que tenga... una vez que nace de dentro de ti.... es un hijo. Jamás tendrás consuelo, tengas los niños que vengan después... ya tu vida no será la misma, ni tu forma de pensar, ni de ver las cosas, ni de sentir... a personas como a nosotras es lo que nos toca vivir, y es duro, muy duro, día tras día, noche tras noche. Desde que mi hijo falleció hace 1 año y 10 meses, duermo unas 7 horas a la semana. Ahora tengo un bebé de 8 meses... y es tan grande el dolor, que ni incluso él me consuela. Sino... ya lo comprobarás cuando tengas tu bebita, la amarás tanto o incluso más que Andresito... pero a tu corazón le faltará algo siempre. Disfruta de tu niña 100% y si puedes permitirte tener más, hazlo, pues por lo menos te ayudan a sobrellevarlo.

Un fuerte abrazo cariño.

I
iqra_8043839
24/12/09 a las :38

A mi me paso lo mismo
ME GUSTARIA CONTACTARTE. TE DEJO MI MAIL LULYLU2009@HOTMAIL.COM
ME PASO ESTE AÑO, TAMBIEN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, EL 9 DE JULIO PERDI A MI NENE MAYOR.
ESPERO QUE PODAMOS CONTACTARNOS YA QUE NECESITO SABER COMO SE SIGUE ADELANTE ESTOY DESTRUIDA..

LUCIANA

gabrielaf
gabrielaf
7/3/11 a las 16:42

Que dios ilumine tu corazon oscuro
Son tan vacías y crueles tus palabras que seguramente te enroscaras en ellas, si lo que dices se cumple entonces cuida a tus seres queridos porque tu acto reciente de escribir algo tan bajo puede que se lo haga pagar con la vida a alguien que ocupa tu corazon!
TEN OJO! EL PEZ POR LA BOCA MUERE!!!!

A
an0N_717830899z
30/3/11 a las 14:08

Hola pase tu misma experiencia
es por eso ke se como te sentis ,me gustaria contarte lo ke a mi me alludo a vivir con el dolor.porke es como vos decis el vacio ke deja la perdida nadie lo puede llenar se aprende a vivir asi.¿saves porke nadie lo puede llenar porke cada hijo es unico?hay momentoske es imposible aguantar el dolor ,la tristeza y la desesperacion de no poder hacer nada verdad? a mi lo ke me sirvio es saber la verdad de porke morimos?la palabra de Dios la biblia me dio consuelo en saber ke Dios no es el culpable de nuestro sufrimientos lejos esta de el llevarse a nuestros hijos¿acaso hay algun padre amorosoke desee ke sus hijos pasen por este dolor insoportable? ¡claro ke no!Pues bien,Dios ama a sus hijos y deseaba ke fueran felises en la tierra para siempre.De echo la Biblia dice ke Dios a puesto"el tiempo indefinido en el corazon de los seres humanos"(Esclesiates 3,11)Asi, es nos a creado con el deseo de vivir para siemre, y a abierto el camino para ke ese deseo se haga realidad. me gustaria en otra ocacion comentarte en ke estado se encuentran los muertos y ke esperanza maravillosa abrigamos todos akellos ke hemos perdido a un ser kerido ,estoy segura ke te ve a beneficiar saver la verdad sobre este tema.aguardo respuesta

gabrielaf
gabrielaf
30/3/11 a las 15:56

Ni siquiera me rozan tus insultos
TE HACE FALTA MUCHO MAS QUE ESO PARA OFENDERME...Sinceramente no me importa lo que digas o hagas, apenas la vida te de un golpe lo primero que vas a pensar es en esto que escribiste y en el dolor que le has provocado con tus palabras a quienes te leyeron... ACUERDATE!!

N
neila_6438361
22/7/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_717830899z

Hola pase tu misma experiencia
es por eso ke se como te sentis ,me gustaria contarte lo ke a mi me alludo a vivir con el dolor.porke es como vos decis el vacio ke deja la perdida nadie lo puede llenar se aprende a vivir asi.¿saves porke nadie lo puede llenar porke cada hijo es unico?hay momentoske es imposible aguantar el dolor ,la tristeza y la desesperacion de no poder hacer nada verdad? a mi lo ke me sirvio es saber la verdad de porke morimos?la palabra de Dios la biblia me dio consuelo en saber ke Dios no es el culpable de nuestro sufrimientos lejos esta de el llevarse a nuestros hijos¿acaso hay algun padre amorosoke desee ke sus hijos pasen por este dolor insoportable? ¡claro ke no!Pues bien,Dios ama a sus hijos y deseaba ke fueran felises en la tierra para siempre.De echo la Biblia dice ke Dios a puesto"el tiempo indefinido en el corazon de los seres humanos"(Esclesiates 3,11)Asi, es nos a creado con el deseo de vivir para siemre, y a abierto el camino para ke ese deseo se haga realidad. me gustaria en otra ocacion comentarte en ke estado se encuentran los muertos y ke esperanza maravillosa abrigamos todos akellos ke hemos perdido a un ser kerido ,estoy segura ke te ve a beneficiar saver la verdad sobre este tema.aguardo respuesta

Ayuda
Hola!
Yo perdi a mi hija de 4 años, ahora hace 9 meses. me gustaria que me explicaras en que estado se encuentran los muertos y que esperanza puedo albergar.
Soy catolica, pero he perdido bastante la fe despues de esto.

gabrielaf
gabrielaf
22/7/11 a las 14:34
En respuesta a neila_6438361

Ayuda
Hola!
Yo perdi a mi hija de 4 años, ahora hace 9 meses. me gustaria que me explicaras en que estado se encuentran los muertos y que esperanza puedo albergar.
Soy catolica, pero he perdido bastante la fe despues de esto.

Judpau
Hola JudPau, lamento mucho tu perdida, sinceramente te lo digo, debe ser el dolor mas inexplicable y asfixiante, no he perdido una hija pero si absolutamente a todos mis familiares... padres y hermanos, todos!!
Has dicho que has perdido la fe? Porque relacionas al Padre con lo sucedido? recuerda que el nos crea pero al convertirnos en humanos somos de libre albedrio y todo lo que hay en la tierra lo es ... ¿quieres comprender porque no relaciono a Dios con lo sucedido? pues es facil, piensa en el rol de Dios como en tu rol de madre ¿tu querrias provocarle un dolor asi a tu niña? por supuesto que no amiga, pues Dios padre tampoco eligiria para ti un dolor de esta indole, con todo respeto por el catolicismo y otras religiones pero han enseñado equivocadamente sobre Dios, el no te pone pruebas ni castigos que te duelan el alma, de ahora en mas piensa en las decisiones de Dios Padre como cuando piensas en que desiciones tomarias tu frente a tal o cual cosa referente a tus hijos, asi empezarás a reconciliarte con el... porque solo en el refugio que te da la familia y en el respaldo que te da tu relacion con Dios es que se puede encontrar un deshaogo a semejante dolor.
Que pasa con los muertos preguntaste? pues mira, te daré mi punto de vista y es MUY PERSONAL, cuando venimos lo hacemos comprometiendonos frente a Dios y a nosotros que lograremos ciertos objetivos (como cuando tus hijos te prometen que estudiaran para aprobar el examen o pasar de clase) y al llegar aca lo cumplimos o no, ciertas pautas y señales nos da la vida para guiarnos, va en nuestra sencibilidad descubrirlas y entenderlas o cegarnos en la banalidad.
Si cumplimos lo pometido pues evolucionamos a otro nivel,mas superior, mas cerca del padre tambien ... esto te estoy contando a grandes rasgos... mi creencia es mas compleja ...
El que muere sin haber cumplido lo prometido vuelve (como cuando los niños repiten el año) y segun su comportamiento aca es donde nacerá y segun lo que le faltó aprender es cuanto tiempo estará.
Quizas tu niña volvió por tan poco tiempo para sentirse amada, quizas debia apender eso, aprender lo que se siente tener una madre amorosa y protectora... sentirse amada es tambien aprender a amar...ahora que lo sabe seguro que evolucionó...
Leí hace muchos años el libro RUNA ANTILIS,base magica de los andres (autor Luis Fernando Mostajó Maertens) ... pero si tu mente está solamente abierta para la biblia pues esta lectura te parecerá una patraña, sin embargo si estas abierta a entender otras teorias sobre quienes somos y hacia donde vamos pues leelo, es un libro riquisimo en conocimiento y ... comprobable... PORQUE LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS Y LA VERDAD DE LAS VERDADES DIOS LAS ESCONDIO DENTRO TUYO, MEDITA Y BUSCALAS.
Amiga, Dios te ilumine para que encuentres el camino para poder empezar a calmar tu dolor... un abrazos contenedor desde aca!
Gabriela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram