Foro / Psicología

Perdi a mi madre hace poco mas de un mes

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:49
U
urtats_5398564
21/7/10 a las 18:39

Hola a todos,mi nombre es adrian y me he registrado en este foro por que lo lei hace un tiempo y me ha gustado.
Mi madre fallecio de pulmon el pasado 15 de junio,tenia 51 años y yo tengo 22.Se lo diagnosticaron a principios de abril,es decir duro 2 meses.
La extraño muchisimo,pienso que cualquier dia la voy a volver a ver pero no va a ser asi...miro sus fotos y todavia no me creo que muriese.Fue todo muy rapido y tambien muy duro la verdad,cada dia empeoraba ya que lo tenia extendido en los huesos e higado.en menos de dos meses la vi perder 15 quilos,caerle el pelo por la quimio,casi no poder andar(habia k ayudarla)...y dos meses atras estaba perfectamente.
es durisimo estar con tu madre dia a dia sabiendo que se iba a morir y viendola sufrir y como desmejora dia a dia.antes de morir estuvo dos dias agonizando,no hablaba no conocia....no me pude despedir de ella con palabras ni ella de mi.ella siempre penso que se iba a curar e incluso habia hecho planes para el año que viene...y todos sabiamos que no iba a llegar.
ahora 1 mes y poco despues,no me la consigo quitar de la cabeza,pienso en ella constantemente,lo que sufrio y lo que sufri yo,ya que fui el que mas tiempo estuvo con ella el mes que estuvo en casa,no me despegaba de ella, y ahora me siento solo aunque este mi padre.el lugar de mi madre no lo ocupa nadie,ella sabia lo que me gustaba lo que no,mi comida preferida,etc.esto solo lo entiende el que le pasa.la gente te dice que hay que ser fuerte,pero la gente a la que le ha ocurrido esto entiente lo que se siente,nada te consuela.
estar en casa es una cueva,estamos solos,falta mi madre.
esta es mi historia y la queria contar,ya que cuando mi madre vivia lei aqui algunas historias y me sentia identificado y ahora que fallecio aun mas.
muchas gracias a tod@s

Ver también

U
urtats_5398564
22/7/10 a las 12:22

Lo siento
siento mucho lo de tu padre,te digo lo mismo que me has dicho tu a mi,se fuerte y recuerdale siempre(aunque es imposible quitartelo de la cabeza,a mi me pasa) y sobre todo recuerda los buenos momentos y no los malos cuando sufria.un beso y gracias por contestar

N
nini_6324173
22/7/10 a las 18:56

Se fue llevándose la parte más linda de mi alma
Hola Adrián, mi mamá también se fue el 17 de junio de este año, fue de un paro cardíaco y a parte tenía desgastado un pulmón e infección en el otro. La amo y la sufro tanto. Se quedó un vacío enorme en mi alma, un dolor inmenso, una herida que jamás va a sanar... Todo fue de la noche a la mañana... También teníamos planes, pero a diferencia de ti, pensamos que sí los iba a realizar... Es duro, pienso que más que aprender a vivir sin ella, es aprender a vivir con el dolor, dolor que sólo quien lo vive sabe como es.

Creo que ni un mes, ni un año, ni una vida lograrán alejar de nuestro recuerdo al regalo más hermoso que Dios nos da: una madre, su amor, sus cuidados y protección, lo que nos enseñó... todo. Ella es el pilar principal y si ella falta, se derrumba mucho, muchísimo. Por eso hay que pedir fortaleza y fe, yo las pido todos los días a gritos callados porque no puedo continuar, pero sé que tengo que seguir, aunque nada me consuele.

Muchas de las veces algo dentro de mí quisiera salir huyendo, escapar....

La amo y la extraño tanto.


A
an0N_857678199z
24/7/10 a las 1:53

Si tu eres feliz ella tambien lo sera
HOLA, amigo, sabes yo tambien perdi a mi madre hace once meses y tres dias, ella tambien enfermo de la noche a la mañana, se desmayo y cuando la vi, hacia un cuadro de convulsion, la llevamos al hospital y nos dijeron que era una embolia, solo la vi doce dias mes, ella ya no reacciono, la internaron en cuidados intensivos, y era duro verla alla inerte, con todo los metodos de medicina moderna Y AUN CUANDO MI HERMANA ES MEDICO, no pudimos hacer mas, la vi sufrir mucho, aunque no reacciono, yo sabia que ella sufria, al final con los diagnosticos medicos en contra, solo faltaba un milagro, le pedi al DIVINO NiÑO Jesus que la tomara de su mano y no la dejara, pues si ella vivia, queria que se recupera pronto, y si se la llevaba Dios, entonces, le pedi, que fuera tambien pronto, MI MADRE LUCIA murio el 20 de agosto, justo en la fecha en la que se celebra al divino niño, creo ahora mas que nunca que ella està mejor donde està, nosotros somos dos hijas, mi hermana es mayor y casada, yo tengo 35 años, y tengo un hijo de dos años, a pesar de tener a mi familia, ELLA SIEMPRE ME HACE FALTA, como tu dices, a veces sientes ausencia y vacios , al igual que yo, pero cuando siento eso, entonces pienso en ella, como cuando reia, cuando me abrazaba y me decia cosas bonitas, pienso en ella y dejo de estar triste, pues se que ella se pondria triste si me ve llorar, muy a pesar de lo que te dicen que el tiempo todo lo cura, NUNCA podras superar su muerte, PUES ESTE ES UN DOLOR QUE NOS ACOMPAÑA PUES NADIE COMO UNA MADRE PARA CONSOLARNOS, a ella le prometi en su lecho de muerte que seria mejor cada dia, por ella, y espero cumplir, PIENSA ESTO AMIGO, NADIE VA A LLENAR LA AUSENCIA DE UNA MADRE, PUES UN AMOR COMO EL DE ELLAS NADIE TE LO VA A DAR, sin embargo, por ella se feliz, busca tu realizacion, no pierdas el tiempo llorando y lamentandote, mi madre decia, uno tiene que ser feliz para poder hacer feliz a los demas, quieres hacerla feliz a ella donde esta, lucha y consigue tu felicidad, un abrazo grande para ti, tu madre esta contigo en tu corazon y en tus recuerdos, llena esos vacios con los gratos momentos que tuviste con ella, mira yo y tu tenemos una historia muy similar mi madre murio a los 56 años, y aunque en cada momento la recuerdo, tengo la certeza que ella me esta mirando y contemplando en todo lo que hago, NO ESTOY SOLA, JAMAS, pues ella siempre me tiende una mano, MUCHAS GRACIAS ADIOS.

U
urtats_5398564
26/7/10 a las 18:49

Gracias
muchas gracias a los que me contestais y ayudarme a superar y hablar de esto.
Estoy pasando la peor fase desde su muerte,me es imposible quitarmela de la cabeza.
se que a ella le gustaria verme feliz pero no soy capaz de estarlo,es imposible estar feliz sin la persona mas importante....ella.
acabo de venir del cementerio con mi padre,y cada vez que voy me hundo,veo su nombre alli escrito y aun me la imagino en casa,despues de estar dos meses que duro muy unido a ella,vriendo como desmejoraba dia a dia.
es muy dificil pero hay que tirar para adelante como decis ahi....por ella,aunque consiga lo que consiga ella no lo va a poder disfrutar y es lo que mas me duele.
un abrazo ami@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest