Si tu eres feliz ella tambien lo sera
HOLA, amigo, sabes yo tambien perdi a mi madre hace once meses y tres dias, ella tambien enfermo de la noche a la mañana, se desmayo y cuando la vi, hacia un cuadro de convulsion, la llevamos al hospital y nos dijeron que era una embolia, solo la vi doce dias mes, ella ya no reacciono, la internaron en cuidados intensivos, y era duro verla alla inerte, con todo los metodos de medicina moderna Y AUN CUANDO MI HERMANA ES MEDICO, no pudimos hacer mas, la vi sufrir mucho, aunque no reacciono, yo sabia que ella sufria, al final con los diagnosticos medicos en contra, solo faltaba un milagro, le pedi al DIVINO NiÑO Jesus que la tomara de su mano y no la dejara, pues si ella vivia, queria que se recupera pronto, y si se la llevaba Dios, entonces, le pedi, que fuera tambien pronto, MI MADRE LUCIA murio el 20 de agosto, justo en la fecha en la que se celebra al divino niño, creo ahora mas que nunca que ella està mejor donde està, nosotros somos dos hijas, mi hermana es mayor y casada, yo tengo 35 años, y tengo un hijo de dos años, a pesar de tener a mi familia, ELLA SIEMPRE ME HACE FALTA, como tu dices, a veces sientes ausencia y vacios , al igual que yo, pero cuando siento eso, entonces pienso en ella, como cuando reia, cuando me abrazaba y me decia cosas bonitas, pienso en ella y dejo de estar triste, pues se que ella se pondria triste si me ve llorar, muy a pesar de lo que te dicen que el tiempo todo lo cura, NUNCA podras superar su muerte, PUES ESTE ES UN DOLOR QUE NOS ACOMPAÑA PUES NADIE COMO UNA MADRE PARA CONSOLARNOS, a ella le prometi en su lecho de muerte que seria mejor cada dia, por ella, y espero cumplir, PIENSA ESTO AMIGO, NADIE VA A LLENAR LA AUSENCIA DE UNA MADRE, PUES UN AMOR COMO EL DE ELLAS NADIE TE LO VA A DAR, sin embargo, por ella se feliz, busca tu realizacion, no pierdas el tiempo llorando y lamentandote, mi madre decia, uno tiene que ser feliz para poder hacer feliz a los demas, quieres hacerla feliz a ella donde esta, lucha y consigue tu felicidad, un abrazo grande para ti, tu madre esta contigo en tu corazon y en tus recuerdos, llena esos vacios con los gratos momentos que tuviste con ella, mira yo y tu tenemos una historia muy similar mi madre murio a los 56 años, y aunque en cada momento la recuerdo, tengo la certeza que ella me esta mirando y contemplando en todo lo que hago, NO ESTOY SOLA, JAMAS, pues ella siempre me tiende una mano, MUCHAS GRACIAS ADIOS.