Foro / Psicología

Perdi a mis hijos!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:02
A
an0N_719544299z
3/2/08 a las 23:16

hace 3 meses perdi a mis mellisos estaba embarazada y los perdi eran mi razon de vida y aunke lo intento no puedo superarlo,,me levanto cada dia buscando mi pansa ke ya no esta,me kedaron sus ropitas y todas las iluciones rotas!!ayudaaa

Ver también

E
eryka_6450594
4/2/08 a las 2:49

Se lo dificil que la estas pasando
Pues perder un hijo es lo peor que nos puede pasar, y tú perdiste dos, pero piensa que ahora tienes dos angelitos que te cuidan desde algun lugar, y que seguramente no quieren verte sufrir. Recuerda que por algo pasan las cosas, todo tiene una razón que a veces no comprendemos o nos negamos a hacerlo por el propio momento de dolor que estamos pasando, pero deja pasar el tiempo, este será tu mejor aliado para que tu dolor se vaya mitigando poco a poco. Sé de sobra que no podrás olvidarlos nunca, pero confía en que ellos ahora estan en un lugar lindo, desde donde te sonrien y no quieren verte triste. Es mejor que no veas sus ropitas por ahora porque eso te pone mas triste, trata de apoyarte en tu familia, en tu esposo o si tienes otros hijos, pués apóyate en ellos o en alguien cercano a tí, verás que así tu dolor será mas llevadero, sinceramente te comprendo y sé lo triste que has de estar, pero debes de tener valor para seguir adelante y no dejarte caer. Quizás un día llegues a comprender el por qué pasó eso, mientras tanto trata de tranquilizarte. SALUDOS.

F
farwa_9725433
4/2/08 a las 3:10

Lo siento mucho!!!
Mira yo no tengo hijos,me imagino el dolor que puedes estar sintiendo, pero por favor te pido que seas fuerte y que sigas adelante por la gente que te quiere y no le gusta verte asi...y si es necesario recurre a un psicologo,no se olvida pero te ayuda a entender, aprendes a vivir con el dolor de la perdida de un ser querido, ayuda muchisimo de verdad!!!(te lo digo por experiencia)
Vos amaste mucho a esas hermosuras y eso desde la pansita se siente asi que por favor arriba linda y mucha fuerza!!!

A
an0N_719544299z
4/2/08 a las 19:26

Muchas gracias!
por el apoyo la verdad ke si estoy pensando en un psicologo porke nesecito ayuda de verdad.eran mis primeros hijos y los perdi.
sus animos me hacen muy bien muchas gracias chicas

A
anilda_5785810
15/2/08 a las 23:04

Hay que ser fuerte
yo te comprendo mucho por que yo tambien perdi a mi hijo estando embarazada el lucho por vivir 3 dias no sabes el dolor de verlo sufrir pero el tercer dia no aguanto mas y me dejo. Me dejo con un basio tan grande y con pocas ganas de vivir.
Precisamente hoy mi hijo hubiece cumplido 3 años desde el dia en que el se fue siempre lo pienso
Y si que sufri mucho casi un año no paraba de llorar yo tambien me quede con su ropita y cada que la miraba me ponia peor pero hay que tener fuerza de voluntad es mejor no verla por que cada dia duele mas
Las cosas siempre pasan por algo Dios sabe por que se lleva a nuestros angeles. Yo no acudi a ningun sicologo pero creo que si debia hacerlo, por que hay algunas cosas que no las supero. Muchas veces pense en quitarme la vida por que creia que no tenia sentido pero la familia y todas las personas que nos rodean nos necesitan mucho, hay que tener valor, mucha fuerza, y mucho amor hacia uno mismo.
Tenemos unos angelitos que nos cuidan desde el cielo tus niños te van a dar la fuerza suficiente para salir adelante no te detengas no te des por vencida, asi como la partida de nuestros hijos nos deja desconcertadas ellos mismos se encargan de darle un nuevo sentido a muestras vidas.

cuidate mucho amiga
y mucha fuerza

M
medina_8315811
20/2/08 a las 13:02

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado y te entiendo muy bien.
Yo di a luz a mi bebe el 9 de enero y el dia 11 de este mismo dia,es decir, a los dos dias mi bebe fallecio.
Trago caca y liquido ambiotico y nacio con problemas, lo evacuarón a otro hospital e intentaron que todo saliera bien y que mi bebe, que era muy fuerte, saliera adelante, pero no hubo manera.
Jamas olvidare su carita ni los besos que le di cuando me lo acercaron para verlo el dia que nacio.
Yo lo llevo fatal, tambien tengo su cuarto colocadito tal y como lo prepare para cuando lo trajeramos a casa y su ropita esta doblaita y planchadita en sus cajones.
Ya te digo esto es durisimo, pero se que lo superare y que muy prontito me volvere a quedar embarazada y tendre de nuevo una nueva ilusion aumque a mi bebe no lo olvide jamas. Era mi niño,mi pequeño Adrian, y siempre estara en mi corazon al igual que ne mis pensamientos.
Asi que nada, mucho animo y cuidate. Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir