Como veran no soy mujer, pero me registre por que veo que son muy comprensivas, quisiera contarle mi historia tengo 21 años y hace 5 años y 4 meses perdí a mi papa, tenia 16 años, me entere que moriria de cancer unos dias antes, sus ultimas palabras me la dijo a mi y fueron: " Estudia y cuida a tu mamá" a las horas falleció... Luego de eso con mis hermanos y mi madre nos cambiamos de casa, cambie de colegio, cambie de amigos y comence a tener malas juntas e hice sufrir mucho a mi mamá, gracias a dios mi mama me ayudo y me aleje de las malas juntas y trate de pasar mucho más tiempo con ella logre terminar en colegio y rendir para entrar a trabajar, hace exactamente 2 meses y 8 dias estaba durmiendo y mi hermano me desperto desesperadamente al grito auxilio algo le habia ocurrido a mi mama cuando entro a su cuarto, ella estaba durmiendo con su rostro descanzado con una timida sonrisa en la cara eso es lo que pude apreciar en mi primera imagen, pero luego de un rato y mis intentos de reanimarla empece a tomar conciencia de que se me fue mi mama, fue lo más duro que me paso en la vida, intente hacerle respiración boca a boca pero no entraba oxigeno y no paro de pensar en que no me fije si se habia tragado la lengua y que si me hubiera fijado la podria haber salvado.
Mi familia está compuesta por mis 2 hermanos mi tio (No tenemos buena relación) mi abuela y yo. Yla verdad que siento que estoy solo en el mundo tengo miedo de perder a mis hermanos o que les pase algo por que si no me he pegado un tiro en la cabeza es por ellos pero no soportaria que algo les sucediera a ellos... Todos los dias cada minuto segundo del dia no paro de recordar cuando llegaban mis padres a casa luego de trabajar y me daban un abrazo y un beso y no puedo vivir con la idea de que por el resto de mi vida voy a extrañar eso, todos los dias miro hacia la habitación de mi madre rogando al cielo a quien sea ver a mi mama despertandose y llevarle el desayuno como acostumbraba a hacerlo....Estoy muy triste y deprimido y trato de estar feliz por mis hermanos para acompañarlos por que ellos tambien estan mal pero por dentro siento un terrible miedo que cada dia destroza mi alma y no puedo soportarlo.....
La verdad que no se para que mierda existimos, sentimos, oimos, aprendemos, si un segundo se te va lo que más queres... Solo espero a responder lo que mi mente piensa, actuar y esperar, hacer y comportarse como una máquina pareciera que estoy viviendo un cuento y solamente quiero despertar