Foro / Psicología

Perdí el sentido a la vida para que vivir entre humanidad degenerada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 20:55
Y
yuhui_9442985
9/12/13 a las :05

Las personas me han hecho tanto daño que ya no puedo estar entre ellas, ya no confío en mas nadie que en mí, a eso vine a este mundo a aprender que la maldad existe. Pero me digo a mi misma y porque tengo que ser infeliz porque los otros quieren eso para mi, y porque los demás no sirvan es injusto para mí. Cuando eres diferente el mundo se pone en contra tuyo. Se que muchos van a escribirme para criticarme y decirme que la que esta mal soy yo, eso es lo que hacen todo el tiempo cuando les dicen la verdad en su cara no la soportan y atacan..

Ver también

G
ghlana_5942953
24/12/13 a las 6:02

Una opinion
hola entiendo de lo que estas hablando...estamos en un mundo difícil hay mucha maldad y degeneración muchas veces nos preguntamos por que pasan las cosas,por que tenemos que vivir esas situaciones ,yo me lo he preguntado muchas veces creeme...pero tu puedes hacer cambios no te dejes llevar por la maldad ni la miseria que hay en el mundo, busca la manera de ir en contra de la corriente , de ser feliz y hacer feliz a otros, no es una tarea fácil de hecho yo no digo que yo sea la persona mas feliz del mundo...pero he aprendido que buscando y teniendo vvoluntad encuentras explicaciones,encuentras motivaciones y ganas de seguir adelante.Detente apensar por un momento que es lo que tu quieres en la vida y lucha por ello,pidele a Dios que te guie por el mejor camino y confía en el y en ti en el poder que el te ha dado para hacer lo que te propongas y poco a poco encontraras una razón por la que luchar es lo que yo te daría como consejo...entiendo lo que sientes, te ecomprendo.

J
jiayi_7292188
27/12/13 a las 20:55

No eres la unica
Hace tiempo que me di cuenta de lo que comentas, y me he llevado (y me sigo llevando) buenos golpes. Pero también me di cuenta de una cosa...si te rindes ganan ellos y no se lo puedes permitir.
Lo que hace que el mundo avance son precisamente las personas diferentes, esos locos despreciados por todos que siguieron adelante aún en las peores condiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir