Foro / Psicología

Perdida de control

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 18:15
S
suping_9157872
13/8/03 a las 19:23

Yo soy una persona tranquila por lo general,pero hace un par de dias perdi el control de una forma q mis amigas y mi pareja se asustaron.Resulta q mi pareja salio con una de mis amigas a comer,salieron con el bb pero eso desde el primer momento me molesto,le pedi q por favor me esperaran q terminara mi hora de trabajo y me dijo q no q el se iba a ir,asi lo hizo..se fue cuando sali de mi trabajo pase por donde estaban y ambos estaban molestos por q yo me moleste mucho en la oficina y bati algunas cosas.Luego cuando nos ibamos me querian dejar en mi ksa primero porq estaba con una cara de amargada y fue entonces cuando me puse malcriada y dij q no me iba a bajar q no me daba la gana discutimos nos dijimos cosas feas y por poco nos golpeamos de no haber sido por mi amiga q nos detiene,el caso es q despues de un rato discutiendo me quede por fin en mi ksa,pero ahora mi amiga esta muy molesta,no quiere saber de mi dice q me comporte como una loca y eso no quiero permitirlo su amistad es muy importante para mi y mi pareja esta tan molesta q no me ha visitado,no hemos hablado,trato de comunicarme y nunca puede,me senti malisimo despues q todo paso sobre todo porq dos de las personas q tanto quiero no quieren saber de mi,no se q hacer,

Ver también

Y
yaret_5820387
13/8/03 a las 19:58

Hola lis

Bien,cometiste un error y se te saltaron los nervios,eso le pasa a cualquiera.Excepto los santos (y me parece que tampoco) todos nos enfadamos,gritamos y herimos sin querer a los demás en un momento de rabia.

Lo que tienes que hacer,por mucho que te cueste,es hablar con tu amiga y con tu pareja.Visitales a su casa o llamales.Pideles disculpas,diles que perdiste los nervios en un momento de tensión.Insiste en disculparte.Entonces,cuando te hayas disculpado,deja pasar un tiempo prudencial antes de que te perdonen.

Besicos

B
brenda_6196067
14/8/03 a las 18:15
En respuesta a yaret_5820387

Hola lis

Bien,cometiste un error y se te saltaron los nervios,eso le pasa a cualquiera.Excepto los santos (y me parece que tampoco) todos nos enfadamos,gritamos y herimos sin querer a los demás en un momento de rabia.

Lo que tienes que hacer,por mucho que te cueste,es hablar con tu amiga y con tu pareja.Visitales a su casa o llamales.Pideles disculpas,diles que perdiste los nervios en un momento de tensión.Insiste en disculparte.Entonces,cuando te hayas disculpado,deja pasar un tiempo prudencial antes de que te perdonen.

Besicos

Asi es
creo que lo dicho aqui arriba es correctisimo ... es importante dejar pasar ese tiempo prudencial antes de intentar que la relacion vuelva a ser la de siempre. Las cosas se ven mejor depues de digerirlas!

salud2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir