Foro / Psicología

Perdida de un se querido

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 15:07
A
aziz_729261
14/9/17 a las 23:44

Hola mi madre falleció hace 6 meses es muy difícil superarla , mi padre está muy mal , no sé cómo ayudarlo si yo estoy en la misma situación.

Ver también

R
rabea_762839
15/9/17 a las :45

Ante una perdida tan grande cualquier cosa que pueda decirte puede sonarte nula, pero bien, si puedo ayudarte contandote mi experiencia, lo intentaré.Desgraciadamente nuestra familia sufrio una perdida muy grande hace dos años, un pilar fundamental y la verdad es que nos vimos todos muy perdidos, pero inconsientemente algunos tomamos roles, unos se hicieron más fuertes y apoyando a los que nos sentiamos mas debiles conseguimos salir todos juntos. Habrá momentos en los que mentalmente tu papa este mas fuerte a la larga, pero ahora te toca a ti tirar un poquito del carro, ella donde quiera que este, se sentira orgullosa de ti y de tu fuerza, intenten hacer cosas juntos y siempre siempre recordarla con una sonrisa. MUCHO ANIMO!!!!!

B
basit_8295634
3/10/17 a las 15:07
En respuesta a aziz_729261

Hola mi madre falleció hace 6 meses es muy difícil superarla , mi padre está muy mal , no sé cómo ayudarlo si yo estoy en la misma situación.

Hola user31581, las pérdidas llevan consigo un gran sentimiento de vacío y de tristeza . Superar un duelo es un proceso difícil y en muchas ocasiones es necesaria la ayuda de un psicólogo para gestionar los sentimientos y abrirte a tus emociones. No luchar contra lo que sientes es el primer paso para asumir la pérdida. En  psicólogos profesionales con experiencia, titulados, colegiados y con su correspondiente seguro de responsabilidad civil, te ofrecen un servicio de calidad y de total garantía.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest