Foro / Psicología

Perdida

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 14:45
D
dahou_8615123
20/12/17 a las 20:10

Hola a todas chicas, la verdad es que esto no se me da nada bien, pero intentaré contarlo todo muy brevemente. Llevo mucho tiempo acudiendo de un psicólogo a otro y no hago más que liarme con respecto a todo lo que rodea mi vida. Tengo 20 años y hace casi tres años sufrí un episodio en mi vida muy traumático, y cuando pensaba que lo tenía superado, he tenido una recaída hace cosa de tres meses bastante grave. He dejado mi carrera porqué me es imposible concentrarme, he dejado de saber lo que me gusta, no siento ilusión por nada y no tengo ganas de introducir a nadie nuevo en mi vida. Me siento muuuuy perdida, ojalá pudierais entender la desesperación que tengo encima por que mis padres se sientan orgullosos de mí. Me entienden, comprenden que el problema que tuve fue grave y que eso repercute a mi vida, pero se que se sienten decepcionados porqué haya decidido dejar la carrera. Mi psicólogo de ahora me dijo que si lo mejor de momento era dejarla, que lo hiciera, que si tengo que retomarla algún día que ya lo haré. La cosa es que ahora mismo estoy sin hacer nada, y me molesta mucho el hecho de saber que ahora mismo soy una nini. Quiero hacer cosas, pero a la mínima que alguien me da una negativa a alguna iniciativa que se me ocurre, me vengo abajo y me cuesta mucho respirar y salir a flote. ¿Me podríais dar algún consejo?

Ver también

W
waly_769707
21/12/17 a las 1:28

Tienes que salir de ese pozo, porque por mucho que puedan ayudarte terceras personas,si no lo haces por ti misma nadie lo hará. 
Simplemente tienes que despertarte un día mirar a tu alrededor y decidir cambiar, 

W
waly_769707
21/12/17 a las 1:30
En respuesta a waly_769707

Tienes que salir de ese pozo, porque por mucho que puedan ayudarte terceras personas,si no lo haces por ti misma nadie lo hará. 
Simplemente tienes que despertarte un día mirar a tu alrededor y decidir cambiar, 

No puedes refugiarte en el pasado, hay que tener una mente fuerte, y salir de ese pozo por nosotros mismos, y cuando salgamos echar la vista atrás y sentirte orgullosa y recordar ese episodio y intentar no recaer simplemente que se quede ahí en un episodio que por desgracia tuviste que pasar..
te vendría bien hacer un viaje, o algún hobby, cambiar de aire en general.Saludos!

C
core_8118182
22/12/17 a las 14:45

  mientras no te valores no valorarás tu tiempo y mientras no valores tu tiempo no sabrás que hacer con el..


   mejor sugerencia que puedo darte porque a MI me funciona, el curso online contranalisis, son los 60 dolares mejor empleados y en un mes verás resultados, te darás cuenta de que ers tú quien debe cambiar, no las circunstancias y con este curso que es super fácil dejarás de sufrir te lo aseguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir