En respuesta a lahsen_2892944
Hola buenas. Necesito desahogarme me están sucediendo una serie de acontecimientos que me están hundiendo o mejor dicho, que ya me han hundido y no se si es culpa mía y como salir de esta situación. Hace dos años tuve a mi primer hijo, pienso que fue mala decisión, a partir de ahí mi vida se ha ido hundiendo poco a poco. Mi pareja no me ayudaba con el bebé, incluso llegó a decirme que era mala madre porque le empecé a dar leche de Fórmula. Cuando di a luz empezó a dormir en otra habitación y todavía lo sigue haciendo. Yo era camarera con contrato de muerda y me lo tuve que dejar cuando tuve al bebé. Intenté volver a ponerme a trabajar pero nadie quería quedarse con el bebé y si se quedaba alguien luego eran movidas. Sigo sin trabajar por el mismo motivo. No pude meterlo en la guardería porque pasemos por un bache económico que no teníamos para comer. Mi pareja se hizo autónomo y tan sólo trabajaba y dormía. Todos los días de mal humor, echándome en cara que no trabajo, diciéndome que todo lo hago mal, faltandome el respeto dia si y dia también, y muchas cosas más. No duerme conmigo, no me toca, no come conmigo, no sale conmigo tan sólo discute conmigo. Me paso sola con el niño todos los días y cuando llega fin de semana mi pareja en vez de estar conmigo se va de fiesta con sus amigos hasta las 5 de la mañana. Dice que como trabaja puede irse por ahí.yo me quedo sola en casa.
Siéntate y habla con tu marido , pero para hacerlo tienes que posicionarte siempre desde el lugar del amor. Por otro lado , siéntate y escúchate a ti misma, eso quieres para tu vida? Y lo más importante no pienses en ti misma ni tu marido en sí mismo ... ahora tenéis un hijo en común y lo primero es mirar por el bien de esa criatura, necesita un hogar tranquilo y a sus padres bien