Foro / Psicología

Perdida

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las :30
L
lahsen_2892944
27/7/18 a las 22:05

Hola buenas. Necesito desahogarme me están sucediendo una serie de acontecimientos que me están hundiendo o mejor dicho, que ya me han hundido y no se si es culpa mía y como salir de esta situación. Hace dos años tuve  a mi primer hijo, pienso que fue mala decisión, a partir de ahí mi vida se ha ido hundiendo poco a poco. Mi pareja no me ayudaba con el bebé, incluso llegó a decirme que era mala madre porque le empecé a dar leche de Fórmula. Cuando di a luz empezó a dormir en otra habitación y todavía lo sigue haciendo. Yo era camarera con contrato de muerda y me lo tuve que dejar cuando tuve al bebé. Intenté volver a ponerme a trabajar pero nadie quería quedarse con el bebé y si se quedaba alguien luego eran movidas. Sigo sin trabajar por el mismo motivo. No pude meterlo en la guardería porque pasemos por un bache económico que no teníamos para comer. Mi pareja se hizo autónomo y tan sólo trabajaba y dormía. Todos los días de mal humor, echándome en cara que no trabajo, diciéndome que todo lo hago mal, faltandome el respeto dia si y dia también, y muchas cosas más. No duerme conmigo, no me toca, no come conmigo, no sale conmigo tan sólo discute conmigo. Me paso sola con el niño todos los días y cuando llega fin  de semana mi pareja en vez de estar conmigo se va de fiesta con sus amigos hasta las 5 de la mañana. Dice que como trabaja puede irse por ahí.yo me quedo sola en casa.

Ver también

C
core_8118182
2/8/18 a las 8:25

  tienes que independizarte, buscar otra vida, porque es más fácil cambiar de persona (pareja) que esperar que la persona cambie.

G
gela_9341278
2/8/18 a las 16:25
En respuesta a lahsen_2892944

Hola buenas. Necesito desahogarme me están sucediendo una serie de acontecimientos que me están hundiendo o mejor dicho, que ya me han hundido y no se si es culpa mía y como salir de esta situación. Hace dos años tuve  a mi primer hijo, pienso que fue mala decisión, a partir de ahí mi vida se ha ido hundiendo poco a poco. Mi pareja no me ayudaba con el bebé, incluso llegó a decirme que era mala madre porque le empecé a dar leche de Fórmula. Cuando di a luz empezó a dormir en otra habitación y todavía lo sigue haciendo. Yo era camarera con contrato de muerda y me lo tuve que dejar cuando tuve al bebé. Intenté volver a ponerme a trabajar pero nadie quería quedarse con el bebé y si se quedaba alguien luego eran movidas. Sigo sin trabajar por el mismo motivo. No pude meterlo en la guardería porque pasemos por un bache económico que no teníamos para comer. Mi pareja se hizo autónomo y tan sólo trabajaba y dormía. Todos los días de mal humor, echándome en cara que no trabajo, diciéndome que todo lo hago mal, faltandome el respeto dia si y dia también, y muchas cosas más. No duerme conmigo, no me toca, no come conmigo, no sale conmigo tan sólo discute conmigo. Me paso sola con el niño todos los días y cuando llega fin  de semana mi pareja en vez de estar conmigo se va de fiesta con sus amigos hasta las 5 de la mañana. Dice que como trabaja puede irse por ahí.yo me quedo sola en casa.

Pues un buen marido mo es amiga sienyo mucho decirte esto pero como hagas algo ycambies tu situacion llegara el dia k no kieras vivir xk no tienes vida azlo cambialo tu puedes plantate fuerte y az lo k sientas si kieres ablar mandame tu numero.aki tienes una amiga para escucharte un beso

D
dobri_2959610
18/8/18 a las 8:11

Yo soy padre de 3 y hasta hace 2 meses solo trabajaba yo! He cambiado miles de pañales y no me acuerdo de la última vez que me fui de fiesta!! Tu problema no es tu bebé, es tu pareja!!!! A mi mujer le salió trabajo y la tuve que convencer para que lo aceptará!  Echando cuentas no compensa, pero al menos sale de casa, se maquilla, se arregla y desconecta de su rutina!  Desde entonces como pareja nos va mucho mejor!!! Hay miles de madres solteras en el mundo , y se las apañan!!!

X
xeber_9887827
18/8/18 a las 21:36

Separate y pídele la manutención correspondiente, ese individuo no responde como hombre, como esposo ni como padre no sé xq sigues allí. Por fortuna solo es un hijo, no te hagas de más estando junto a él. No puedes regresar con tus padres? Que te vean al niño mientras trabajas? Puedes hacer algo y venderlo comida manualidades aguas frescas? Ve con pie de plomo en tus próximas relaciones.

A
alek_758780
19/8/18 a las :30
En respuesta a lahsen_2892944

Hola buenas. Necesito desahogarme me están sucediendo una serie de acontecimientos que me están hundiendo o mejor dicho, que ya me han hundido y no se si es culpa mía y como salir de esta situación. Hace dos años tuve  a mi primer hijo, pienso que fue mala decisión, a partir de ahí mi vida se ha ido hundiendo poco a poco. Mi pareja no me ayudaba con el bebé, incluso llegó a decirme que era mala madre porque le empecé a dar leche de Fórmula. Cuando di a luz empezó a dormir en otra habitación y todavía lo sigue haciendo. Yo era camarera con contrato de muerda y me lo tuve que dejar cuando tuve al bebé. Intenté volver a ponerme a trabajar pero nadie quería quedarse con el bebé y si se quedaba alguien luego eran movidas. Sigo sin trabajar por el mismo motivo. No pude meterlo en la guardería porque pasemos por un bache económico que no teníamos para comer. Mi pareja se hizo autónomo y tan sólo trabajaba y dormía. Todos los días de mal humor, echándome en cara que no trabajo, diciéndome que todo lo hago mal, faltandome el respeto dia si y dia también, y muchas cosas más. No duerme conmigo, no me toca, no come conmigo, no sale conmigo tan sólo discute conmigo. Me paso sola con el niño todos los días y cuando llega fin  de semana mi pareja en vez de estar conmigo se va de fiesta con sus amigos hasta las 5 de la mañana. Dice que como trabaja puede irse por ahí.yo me quedo sola en casa.

Siéntate y habla con tu marido , pero para hacerlo tienes que posicionarte siempre desde el lugar del amor. Por otro lado , siéntate y escúchate a ti misma, eso quieres para tu vida? Y lo más importante no pienses en ti misma ni tu marido en sí mismo ... ahora tenéis un hijo en común y lo primero es mirar por el bien de esa criatura, necesita un hogar tranquilo y a sus padres bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir