En respuesta a janira_5291102
Esto es dificil
Es duro, lo se, yo perdi a mi papa hace poco, pero tu amiga debe enfrentar esto, son cosas que pasan, lamentablemente tu no puedes hacer mucho o nada, solo el tiempo cura las heridas del corazon, pero si quieres poner de tu parte, puedes invitarla a pasear, que se distraiga y vea lugares bonitos, y vigila que la gente no hable del tema frente a ella, a no ser que sean cosas bonitas, a veces lloro cuando hablo de las cosas buenas de mi papa, pero lloro sabiendo que pase ratos agradables con mi querido Canalla.
Hola
Mira, hace 11 meses perdí a mi hija pequeña, de cuatro años,es un dolor imposible de superar, la gente que hace mas años me dice que se aprende a vivir con ello, yo espero llegar a aprender, pues de momento no lo he conseguido.
Creo que no es cierto que no debes hablar de ello,con tu amiga, te aseguro que lo que tu amiga desea es tener con quien poder hablar de sus hijas, poder tener a alguien con quien llorar tranquilamente sin temer que ,esa persona, se canse de sus lloros.
Esto es lo que necesitamos, yo, cuando quiero hablar de mi hija, nadie está dispuesto a escuchar, todos me dicen "cambiamos de tema?"No ,no quiero cambiar de tema quiero hablar de ella.
De verdad, aunque tu amiga llore hablando de sus hijas, llora con ella, pero no la obligues a cambiar de tema.
Un abrazo y no abandones a tu amiga, te necesita.