Foro / Psicología

Perdonar...volver a intentarlo..grave error

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 19:24
M
maysaa_5499280
18/5/05 a las 21:25

el amor y la confianza son cosas que no se recuperan y que no se ganan se las siente o no y como duele entenderlo.

Es dificil cuando tu eres la que amaste incondicionalmente y entregaste lo mejor de ti, pero no me arrepentio se que no fue yo la que falle y confio en que Dios me dara las fuerzas para salir adelante y para terminar este matrimonio que solo me causa dano.

si alguien desea hablar de sus desenganos con gusto mi emial es:

ansiosa6969@hotmail.com

Carinios
Gabby

Ver también

A
arabel_9344961
18/5/05 a las 23:16

Quisiera conversar con alguien para que me ayude atomar una decision
HOLA ME LLAMO SANDRA YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA PODER TOMAR UNA DEION CORRECTAUCHOS PROS CON MI ESPOSO Y QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUN MENSAJE SI SE QUISIERAN COMUNICAR CONMIGO ESTE ES MI CORREO SANDRA_86@HOTMAIL.COM

M
maysaa_5499280
20/5/05 a las 19:24
En respuesta a arabel_9344961

Quisiera conversar con alguien para que me ayude atomar una decision
HOLA ME LLAMO SANDRA YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA PODER TOMAR UNA DEION CORRECTAUCHOS PROS CON MI ESPOSO Y QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUN MENSAJE SI SE QUISIERAN COMUNICAR CONMIGO ESTE ES MI CORREO SANDRA_86@HOTMAIL.COM

Hola sandra
Gracias por conectarte a msn, me dio mucho gusto poder conversar contigo escuchar y poder desahograme me ayudao.

Te mando un abrazo inmenso y mis mejores deseos de que pronto se solucion todos tus problemas.

Continuamos en contacto en MSN

Con mucho carinio
Gabby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram