Foro / Psicología

Rechazarían a un hombre por tener errores ortográficos graves?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 19:37
B
blasa_6077207
27/3/14 a las 4:53

Alguna vez han salido con alguien buena gente pero cuando escribe comete no errores sino HORRORES ortográficos, que pareciera que jamás ha ido a la escuela? Sobre todo si tú eres una persona con estudios, aceptarías como novio a un hombre así, o eso es irrelevante?

Ver también

R
reem_5691339
27/3/14 a las 6:34

Definitivamente
Eso habla muy mal de las personas, no tienen aspiraciones ni ganas de superarse. Jamás saldría con alguien así. No digo que uno sea perfecto pero por lo menos se le hace el intento para hacer bien las cosas.

B
blasa_6077207
27/3/14 a las 18:35

Tienes razón...
El hombre parece buena gente, es guapo y todo pero la manera en que escribe me desespera, escribe "con tigo", "en tonses", "rason", "porfabor" "esta hay" (en vez de está ahí), "te inbito a salir, asectas?" "ahi buenas cosas" en vez de hay buenas cosas. "te fuera dicho" en vez de te hubiera dicho. Y otras cosas espantosas, encima no sabe manejar un teléfono celular bien, tarda en responder los mensajes porque no sabe teclearlos bien. Qué lástima que escriba así, porque es guapo, buena gente y trabajador y no es un chico joven, tiene 44 años y es soltero, hijo único y vive con su madre, su padre murió cuando tenía 15 años. El trabaja para mantener a su madre, esa es la gran diferencia con mi ex novio que no trabajaba, ni quería trabajar, pero escribía bien al menos. Este hombre es trabajador, pero cuando escribe es para salir corriendo y habla más o menos, se ve como un hombre tímido. Es de poco hablar, es como si tuviese problemas de sobreprotección, tal vez ni siquiera terminó sus estudios.

A
ayat_5829396
8/4/14 a las 3:18


La verdad a mí me daba risa, porque mi novio se supone que estaba terminando una carrera, y pues yo no me jacto pero tengo muy buena ortografía. Entonces fue cuando me di cuenta que era por el hábito de la lectura, no por otra razón. A veces el me pedía que lo ayudará en ese sentido y lo animaba. Pero, quieres que te diga una cosa, lo aceptas no sólo por eso sino porque lo amas... Pero cuando no, se busca cualquier detalle para hacerse un pretexto. Y eso justo me pasó ahora que me separé de él tras año y medio de casados y 3 de noviazgo. Claro, el pretexto no fue ese, sino que en sí, tenemos un plan de vida muy distinto.

Eso es lo importante: el plan de vida, ese no se escribe; así que anímalo, a lo mejor se sentirá un poco abochornado, pero le dará ánimo de superarse.

G
gicuta_5441288
8/4/14 a las 3:28

Depende
Bueno definitivamente que me pasó,ya llevamos 3 años y mi novio desde el día que lo conocí hasta hoy se ha corregido mucho en su ortografía,pues estudiábamos juntos y humildemente digo que era una de las mejores alumnas,y mucho mas en ese sentido,bueno hasta hoy tiene algunos errores pero estoy feliz de que lo ayude y de hecho que si solo lo hubiese visto por ese lado desde que lo conocí ahora no seria mi novio...pero cuando he salido con otros chicos si me espanto eso de ellos y será porque no les preste mas importancia en otro sentido? Eso creo yo

A
ayat_5829396
9/4/14 a las 19:37
En respuesta a ayat_5829396


La verdad a mí me daba risa, porque mi novio se supone que estaba terminando una carrera, y pues yo no me jacto pero tengo muy buena ortografía. Entonces fue cuando me di cuenta que era por el hábito de la lectura, no por otra razón. A veces el me pedía que lo ayudará en ese sentido y lo animaba. Pero, quieres que te diga una cosa, lo aceptas no sólo por eso sino porque lo amas... Pero cuando no, se busca cualquier detalle para hacerse un pretexto. Y eso justo me pasó ahora que me separé de él tras año y medio de casados y 3 de noviazgo. Claro, el pretexto no fue ese, sino que en sí, tenemos un plan de vida muy distinto.

Eso es lo importante: el plan de vida, ese no se escribe; así que anímalo, a lo mejor se sentirá un poco abochornado, pero le dará ánimo de superarse.

Quise decir no... es decir sí lo aceptaría.
Creo que leí mal tu pregunta. No lo rechazaría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook