Más vale avanzar que seguir sufriendo
Mi relación terminó de manera inesperada, de verdad nunca me dio señales de lo qué estaba pasando. La esperanza que tenía cuando se fue, era que al día siguiente iba a recapacitar y a regresar conmigo. Pero al pasar de los días y no tener ninguna noticia de él, comencé a perder las fuerzas, la ilusión, la tristeza se apoderó de mí, siento que pierdo la ilusión por vivir y sólo puedo pensar que sin él no quiero la vida.
También me doy cuenta que lo estoy convirtiendo en obsesión o codependencia. Me atacan momentos de angustia y desesperación, donde quiero ir a buscarlo y tirarme a sus pies para pedirle que regrese, que me perdone, que me ame. Quiero llorar delante de él, seguirme humillando, seguir perdiendo mi dignidad y decirle que no quiero vivir si él no está a mi lado!!!!!
Y aunque ha ido difícil no hacerlo, prefiero llorar sola en nuestra casa, tirarme en la cama y dejar pasar estos momentos de debilidad. No quiero seguir sufriendo en vano.
Quiero utilizar mi inteligencia para pensar si realmente vale la pena sentir esto por alguien que NO ME AMA. Alguien q no tiene el más mínimo interés en mi. Gracias a uds. He entendido que entre más lo persiga más se va a alejar. Y que todos tenemos la libertad de estar con quien queramos y si alguien no nos quiere debemos respetar su decisión.
Me siento fatal por andarme denigrando y mendigando un poco de su interés (ya ni siquiera amor) y esas fueron sus propias palabras al terminar la relación. YA NO TE AMO, NO QUIERO SEGUIR.
Sé que debo aceptar el ADIOS DEFINITIVO, sin tratar de entender el por qué, sin tener falsas esperanzas de que volverá, se acabó. esa es la realidad.
Él ha puesto mucha distancia de por medio, así que debo aprovechar eso. Debo pensar que nacemos y morimos solos, así que no necesitamos a nadie más que a nosotros y yo aunque lo extrañe, debo seguir mi vida. Disfrutar de mi familia y mis amigos.
Seguramente la persona por la que estoy sufriendo se encuentra ya feliz en otra relación y sin acordarse para nada de mí.
Creo que debo valorarme y trabajar mucho en mi auto estima, debo ver lo malo de la relación, quitarme la venda de los ojos, darme cuenta de que no era el hombre perfecto para mí.
Convencerme de que la ruptura era lo mejor que podía pasar.
Creo que una cualidad valiosa que tenemos los seres humanos es la DIGNIDAD, así que debo rescatarla, valorarla y tenerla siempre conmigo. Y sobre todono volver a perderla bajo ninguna circunstancia, por ninguna persona. Hoy hace ocho días se fue y espero cerrar la etapa de duelo, cuando por la noche llegue a nuestra casa.a MI casa y la siga viendo vacía, pero con luz, la luz que sale de mi..
Todavía duele, todavía lloro, y todavía estoy triste...pero también tengo ganas de estar bien