Foro / Psicología

Pienso que ella va a volver. ayuda!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 21:26
K
kiriam_8554020
9/12/13 a las 8:22

Hola, llevo días mirando el foro y me he decidido a exponer mi caso ya que lo estoy pasando muy mal.

Soy chico y tengo 30 años. He tenido una relación de idas y venidas de 8 años.

Mi ex pareja era persona totalmente dependiente, mientras que yo siempre he sido una persona extrovertida, autosuficiente y con un cierto éxito social.

Vivimos juntos durante los primeros 4 años de la relación, hasta que decidí dejarlo ya que en esos momentos tenia mucho por vivir.. durante los cuatro años siguiente a sido todo un caos, he intoxicado la relación hasta puntos extremos.. he salido con otras chicas.. he viajado durante meses y en definitiva he echo lo que ma a venido en gana.

Ella siempre aparecía y entre lloros y súplicas conseguía que volviera a la relación. Claro esta que de esta forma lo único que conseguía es que encontrara poco interesante la relación, Ya que una persona que suplica es muy poco atractiva.

El caso es que durante este último año, he tenido muchos altos y bajos, he aborrecido mi vida exótica por decirlo de alguna manera y tenia muchas ganas de asentar la cabeza, formar una familia, etc...

Durante todo este verano, ella a seguido enviando mensajes y hemos mantenido un contacto puntual hasta el 11 de setiembre 2013, donde me decía lo mucho que me amaba y me extrañaba.

Una semana después mi cabeza dijo: Bien, es ella! vamos a intentarlo bien!

Pues bien cuando reinicié el contacto, la noticia fue devastadora, ella estaba con otra persona y no quería saber nada de mi, no respondía los msm.

Durante las próximas semanas he sufrido de insomnio, he dejado de comer, etc.. le he rogado, suplicado, llorado, le he regalado rosas ( que acabaron en la basura ), le he escrito cartas, etc..

Su reacción a sido fría, siempre distante y en ningún momento ha mostrado un signo de debilidad. Esto es lo que mas me duele.

No soy capaz de entender como en una semana la gente puede cambiar de opinión. Se que no he sido el mejor hombre para ella.. lo se..pero tampoco he sido el peor..no la he engañado nunca.. simplemente he tenido una relación extraña y distante.

Hoy por hoy, y después de enviar un último mensaje de aceptación diciendo que le deseaba lo mejor... me encuentro hecho polvo... no levanto cabeza..no me importa que este con otro chico.. lo entiendo..pero pienso que va a volver..

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente.
Gracias.

Ver también

K
kiriam_8554020
9/12/13 a las 18:04

Lo se..
Buenas tardes;

Entiendo y soy consciente de todo lo que me has dicho, tienes toda la razon del mundo. Y es por eso que me castigo tanto.

Es el golpe mas fuerte que he tenido nunca, se que es un golpe necesario y que me va ayudar en futuras relaciones.

Pero todo esto lo vi y lo entendi, antes de saber que estaba con otro... Pense y pienso que soy capaz de hacer las cosas bien. Se que ya no hay vuelta atras... Pero antes de saber nada tenia claras mis intenciones, conocia mis sentimientos, mis errores y estaba dispuesto a mejorar esta relacion.

Con esto no intento convencer a nadie, ni hacerme la victima... Solo explicar mis sentimientos.

Agradezco de todo corazon tus palabras y las leo con la intencion de seguir aprendiendo. Como dicen por ahi:

"El hombre que cae, aprende y es capaz de levantarse, es mas fuerte y mas savio que el que no ha caido nunca"

Y yo he caido, he aprendido y pronto sere mejor persona.

Espero con todo mi corazon que ella, se de cuenta..

Gracias por los comentarios.

K
kiriam_8554020
18/12/13 a las 9:06

Sigo en la misma situacion...
Buenos dias,

Escribo por ser una via de escape y por si de paso puedo ayudar a alguien.

Ahora hace tres meses de la terrible noticia y sigo sin levantar cabeza. Sigo con la idea de que va a volver.. He aplicado el contacto 0.. Pero no consigo dejar de tener noticias suyas.. Mi entorno y el suyo son casi el mismo. Las noticias son que ella es feliz, mienttas que yo me undo en el barro.

La idea de volver a tener una relacion con ella, cada vez la veo peor, lo que me angustia es pensar que no voy a superar este estado. Si de por si, soy una persona alegre y con una vida social activa... He multiplicado esto.. No es que salga de noche a tomar copas, pero si que he llenado mi agenda de actividades con la finalidad de olvidar.

He dejado de tomar diacepam y transiliums para dormir, pero sigo levantandome a las 6:00h con la misma idea.

Alguien me piede ayudar? Tengo que parar esto..

Y
yeidan_7874955
18/12/13 a las 9:49


Antes que nada, se entiende que estes sufriendo..Ahora estas pasando por lo que ella ha pasado durante mucho mucho tiempo, según lo que comentas...Y por lo visto, tú nunca has podido darle al 100% el cariño que ella quería de ti en ese momento.
Mi consejo es, aunque supongo que no te hará mucha gracia...Pero si realmente la quieres, si la aprecias como persona, déjala sola ahora que ella está bien. Si ya no está por ti, y está bien y tranquila, déjala que siga así, creo que la pobre también ya ha sufrido lo suyo (por tus idas y venidas) como para que ahora tenga una recaida...
Que la experiencia te sirva como una lección muy importante, que es valorar lo que nos ofrecen las personas cuando nos lo dan...Que luego es demasiado tarde...

Déjale su espacio...y ten calma y paciencia...
Suerte!

K
kiriam_8554020
18/12/13 a las 21:26

Entiendo
Todo lo que esplicais, de hecho cuando estoy consciente, no quiero volver con ella.. Creo que si tenemos que estar juntos lo estaremos en un futuro. Lo que no consigo paliar el dolor, la verguenza ante los amigos en comun, la frialdad con la que me a tratado estos ultimos meses. La verdad es que todo se me hace una montaña...

Gracias por todos los comentarios... Y mucha suerte y fuerza a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir