Hola, llevo días mirando el foro y me he decidido a exponer mi caso ya que lo estoy pasando muy mal.
Soy chico y tengo 30 años. He tenido una relación de idas y venidas de 8 años.
Mi ex pareja era persona totalmente dependiente, mientras que yo siempre he sido una persona extrovertida, autosuficiente y con un cierto éxito social.
Vivimos juntos durante los primeros 4 años de la relación, hasta que decidí dejarlo ya que en esos momentos tenia mucho por vivir.. durante los cuatro años siguiente a sido todo un caos, he intoxicado la relación hasta puntos extremos.. he salido con otras chicas.. he viajado durante meses y en definitiva he echo lo que ma a venido en gana.
Ella siempre aparecía y entre lloros y súplicas conseguía que volviera a la relación. Claro esta que de esta forma lo único que conseguía es que encontrara poco interesante la relación, Ya que una persona que suplica es muy poco atractiva.
El caso es que durante este último año, he tenido muchos altos y bajos, he aborrecido mi vida exótica por decirlo de alguna manera y tenia muchas ganas de asentar la cabeza, formar una familia, etc...
Durante todo este verano, ella a seguido enviando mensajes y hemos mantenido un contacto puntual hasta el 11 de setiembre 2013, donde me decía lo mucho que me amaba y me extrañaba.
Una semana después mi cabeza dijo: Bien, es ella! vamos a intentarlo bien!
Pues bien cuando reinicié el contacto, la noticia fue devastadora, ella estaba con otra persona y no quería saber nada de mi, no respondía los msm.
Durante las próximas semanas he sufrido de insomnio, he dejado de comer, etc.. le he rogado, suplicado, llorado, le he regalado rosas ( que acabaron en la basura ), le he escrito cartas, etc..
Su reacción a sido fría, siempre distante y en ningún momento ha mostrado un signo de debilidad. Esto es lo que mas me duele.
No soy capaz de entender como en una semana la gente puede cambiar de opinión. Se que no he sido el mejor hombre para ella.. lo se..pero tampoco he sido el peor..no la he engañado nunca.. simplemente he tenido una relación extraña y distante.
Hoy por hoy, y después de enviar un último mensaje de aceptación diciendo que le deseaba lo mejor... me encuentro hecho polvo... no levanto cabeza..no me importa que este con otro chico.. lo entiendo..pero pienso que va a volver..
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente.
Gracias.